Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

¿A quién no le gusta sentirse la cara limpia y renovada? Pues en el post de hoy os cuento mi secreto para mantener la piel, limpia, calmada, suave y renovada.

Mascarilla natural para pieles sensible, ClarysprayDesde hace unos meses veo en otros blog que hablan mucho sobre la mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray.

Lo que me llamo la atención para hacerme con un pack de prueba, fue que comentaban las chicas que dejaban las pieles sensibles limpias y sin irritaciones.

Me hice con el “Pack Calmante” que lo componen dos productos en formato spray de 30 ml. cada uno.

Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

Os presento por separado los productos para que veáis sus propiedades.

Toning: mascarilla facial de Arcilla Blanca y Aloe Vera.

Emulsión de arcilla blanca rica en minerales con aloe vera de acción calmante para pieles sensibles. Hidrata y reconforta la piel mejorando la elasticidad y la textura. El uso regular deja la piel limpia, tonificada y calmada.

Actúa de forma suave sin partículas abrasivas ni agentes químicos irritantes. Elimina las células muertas e impurezas dejando al descubierto una piel de apariencia más joven y suave.

La forma de aplicarlo es muy fácil y limpia, el aplicador en formato “Pump” deja la cantidad necesaria para media cara, yo con dos aplicaciones me cubre toda la cara.

Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

El olor es agradable, no tiene ese olor algo fétido que caracteriza a las mascarillas naturales de barro (y diréis ¿Qué clase de mascarilla se pone la loca esta para que huele mal?) Pues las mascarillas naturales, huelen un poco a peíto, si, jajaja. Y no es muy agradable tener ese olor 20 minutos, esperando que se seque para quitártelo. Pero para presumir hay que sufrir, por que el resultado de las mascarillas faciales naturales son excepcionales.

Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

La textura es muy cremosa, sin grumos y muy fresquita, el color es gris oscuro, que cuando se va secando en la piel, se queda de un gris blanquecino. Cuando ya esta totalmente seco queda la piel de elefante.

Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

Al lavarme la cara y secármela, noto la piel muy limpia, algo tirante y sobre todo muy mate. A los 5 minutos de tener la piel mas relajada para aplicar el spray de agua termal, no tengo la cara irritada, pero si me grita ¡Hidrátame ya! Noto la piel súper suave y tonificada, además los poros los veo mucho más pequeñitos.

Más o menos dura el formato de 30 ml, de unos 20 días a un mes.

H20spray Hydrate: Agua de manantial en spray.

Hidrata y refresca la piel con agua natural de manatial, esta agua calma las pieles después del sol y en cualquier momento del día que necesites refrescar e hidratar.

Es un complemento previo a las mascarillas Claryspray, además viene perfecto para fijar el maquillaje.

El ritual para utilizar los productos Claryspray es con la piel lavada y seca, aplicamos el agua termal en la cara, el formato spray hace que el producto salga como una bruma.

Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

Con la cara humedecida por el agua, aplicamos en la mano o en la brochita un pegotito de mascarilla, y vamos estirando hasta cubrir la cara por completo, excepto ojos y labios (como cualquier mascarilla).

Me gusta esta agua ya que noto diferencia de las de Avene y Deliplus, ya que estas dos si notas que estas aplicando algo de productos. En cambio con Hydrate, noto la piel libre de productos, es como echarte agua en una bruma, algo muy natural.

Mascarilla natural para pieles sensible, Claryspray

De los dos productos el que más me ha gustado por su forma de aplicar y su resultado ha sido la mascarilla. Del agua, creo que voy a prescindir en la próxima compra.

¿Qué os ha parecido el tratamiento? ¿Conocíais la marca Claryspray?, si es así ¿Pensáis lo mismo que yo?

¡¡Saludos!!

Web: Claryspray

Facebook: Claryspray The Original

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar