Mascarilla intensiva Vitamina C de Iroha Nature

¿Sabíais que la Vitamina C es esencial en nuestro organismo? Muchos estudios han concretado que es primordial tomar diariamente la cantidad necesaria para nuestro organismo,  y según la persona puede variar.

Pero, ¿Y si concentramos la Vitamina C y lo aplicamos a la piel, que beneficios podemos apreciar?

vitaminac

Pues muchísimos beneficios tales como:

  • La primera y mas esencial es que es un potente antioxidante, y protege la oxidación corporal.
  • Ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos evitando así el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a aumentar la producción de Colágeno.
  • Es un potente cicatrizante.

Muchas marcas son las que están concentrando la vitamina C y creando Serum para evitar todos estos problemas.

Pero en especial quería hablaros sobre las nuevas Mascarillas faciales Tisú de Iroha Nature, estas mascarillas se caracterizan por ser muy cómodas de utilizar.

antiox

Gracias a su formato Tisú, puedes utilizarlas en cualquier momento de intimidad que necesites una inyección extra de Vitaminas para tu piel.

Iroha Nature cuenta con dos tipos de mascarillas, la primera Antioxidante que es de las que os voy a hablar y la segunda una Regeneradora con argán para pieles maduras

La mascarilla Tisú vienen presentadas en un mascara para el rostro y debe ser aplicada con la piel limpia durante al menos 15 minutos, después con el suero que no ha absorbido la piel podemos hacer un masaje facial.

IMG_5994

Las dos nuevas variedades son:

  • Mascarilla Facial Intensiva Tisú Antioxidante & Iluminadora: con Vitamina C y Ácido Hialurónico. Un potente cóctel antioxidante que ilumina las pieles apagadas e hidrata intensamente la piel.
  • Mascarilla Facial Intensiva Tisú Regeneradora & anti-arrugas: Con aceite de Argán que regenera la piel desde el interior, mejorando el aspecto de las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.

También disponen de varias gamas de mascarillas faciales según tus necesidades.

mascarillas-iroha-nature-L-1it9bb

 

Mi opinión sobre la Mascarilla Antioxidante de vitamina C.

Lo que mas me ha gustado de esta mascarilla es que viene mucha cantidad de líquido, osea que viene bien empapado de producto.

La forma en que yo me la aplique fue con la cara lavada y seca, saque de la bolsita monodosis la mascarilla con mucho cuidado ya que esta tan empapada que gotea, y me lo puse en la cara aplastando bien con los dedos para que no quede ninguna parte sin tapar.

Lo bueno que tiene es que viene cortada de una manera que encaja en cualquier tipo de cara.

IMG_5997

La sensación era muy agradable y súper fresquita, ahora en verano viene que ni pintado para refrescar la cara después de un día de sol.

Lo único es que tenéis que tener una toallita cerca para ir secando las gotas que se os caen al cuello, yo estaba tumbada, me mojaba el pelo y me goteaba por el cuello, al principio pues te lo extiendes con las manos para que ahí también haga efecto pero ya cuando no deja de caer, se vuelve pegajoso.

Después de utilizarlo, volví a meterlo en el sobre y empaparlo de nuevo para que lo utilizara mi madre.

El resultado es muy bueno, deja la piel con un tono súper saludable, uniforme e iluminado. Con ingredientes activos naturales, libre de parabenos y conservantes, es la forma mas natural de hidratar tu piel.

comoseusa

Veo un excelente tratamiento para cuando te sientes la piel pálida y sin brillo, o necesitas estar radiante para algún evento. Además contiene Acilo Hialurónico para alisar y tonificar la piel.

Es para todo tipo de pieles ya que cuando se absorbe la piel no deja ningún rastro de grasa ni de pesadez.

Además el precio que tiene me parece muy bueno de 3,50€, para ser un tratamiento puntual de una vez en semana si se quiere mantener ese todo uniforme, o solo para ocasiones donde la piel la veas triste.

Si queréis saber el resultado de la otra nueva mascarilla Regeneradora podéis visitar el blog Mis Cosas.

images

¿Qué os parecen estas mascarillas? ¿Veis cómodas estas mascarillas Tisú?

¡¡Saludos!!

  • 3.5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores1 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • maria jose

    Hola muy interesante las mascarillas genial la de vit c pero donde se pueden comprar? gracias