Maquillaje con protección solar – Heliocare

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On noviembre 6, 2012
Last modified:junio 4, 2014

Summary:

Hola bellezas, En este post os traigo un maquillaje con protección solar, que además de embellecer el rostro, cuidarlo y protegerlo es ideal tanto para verano como para invierno.

Os hablo de la línea Heliocare, principalmente fue creado para la protección de la piel frente al sol del verano, pero al incluir color a sus productos ya podéis ir protegidas el resto del año también.

Maquillaje con protección solar - Heliocare
Heliocare color

Llevo utilizándolo todo el verano y ahora en invierno también ya que lo hay para dos tipos de pieles, normales/secas y mixtas/grasa.

Ahora os dejo el video con mi opinión y explicación de estos tres productos:

 

Toque de sol

Es un gel cremoso con ácido hialurónico, un componente que se encuentra en nuestra piel y que la mantiene lisa e hidrata. Sus pigmentos iluminadores atenúan las imperfecciones del rostro y le aportan buen aspecto. Como todos los productos Heliocare está desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock junto con la combinación de filtros más avanzados.

Con un solo gesto puedes proteger tu piel y lucir un buen aspecto, y con un solo producto obtienes un bonito tono uniforme, radiante, luminoso y sin imperfecciones. HydraGel está recomendado para todo tipo de pieles.

Disponible en un solo color compatible con pieles claras y medias, es ideal para el uso en la ciudad y bajo el maquillaje.

Maquillaje con protección solar - Heliocare

Maquillaje compacto Heliocare

Bronceado instantáneo para pieles grasas. Evita los daños del sol sobre tu piel sin renunciar a lucir un tono bronceado en tu piel. Su textura ligera maquilla tu rostro y lo protege de los signos de envejecimiento que provoca el sol.

Maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free cubriente. Aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Es resistente al agua, y está disponible en dos tonos: Light, para pieles claras, y Brown, para las más oscuras. Contiene la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y una combinación de filtros que aportan la mayor cobertura y previenen la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

Maquillaje con protección solar - Heliocare

Gel – crema Light Heliocare

Es perfecto para todas aquellas pieles que requieran una alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje. Sus pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. El gel hidrata y no aporta grasa, y se funde con la piel dándole un acabado natural e uniforme. Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento y con el aroma afrutado característico de Heliocare.

Maquillaje con protección solar - Heliocare

Estos productos podéis adquirirlos en farmacias y parafarmacias.

¿Qué os ha parecido esta gama de productos? ¿Conocíais Heliocare?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    pues otra marca que no he probado aún…gracias por compartir…

    • merysun

      No lo has probado?
      Pues te lo aconsejo de verdad, a mi me ha gustado mucho, los que tambien tengo ganas de probar son los de Avene Covrance creo que se llaman, y me han dicho que son geniales.
      Besitoss

  • http://eltocadordevero.wordpress.com/ El Tocador de Vero

    Muy buen post! Yo conozco la marca aunque no he probado nada, este verano iba a comprar su protección solar pero me crucé con la de Apivita, aunque no lo descarto para un futuro no muy lejano. La ultima crema tiene muy buena pinta!
    Besos

    • merysun

      Hola Vero!
      Pues de verdad que esta marca es muy buena, esta y Ladival son mis favoritas de verano. La de Apivita no la he probado, pero me la apunto, besitoss