Los Crímenes del Lago de Gemma Herrero

Los Crímenes del Lago es una de esas novelas de misterio, fantasía y terror que te atrapan y no puedes dejar de leer.

Quince años atrás Eric era un niño de solo 12 años que jugaba con sus amigos en el pueblo donde nació, Vermont. Sin saber que una tarde de verano sus vidas cambiarían en un abrir y cerrar de ojos.

Anne Austen su primer amor y amiga de la infancia desaparece misteriosamente al volver a su casa. Poco tiempo después es encontrada ahogada en el lago Champlain donde suelen jugar todos los niños del pueblo.

Los Crímenes del Lago de Gemma Herrero

Con ella empiezan una serie de desapariciones de niños, con tan mala fortuna de ser varios de sus amigos los asesinados aquel verano.

Eric se verá obligado a mudarse a otra ciudad para empezar de cero, al ver sus padres que la situación mental de su hijo empeora, contando que tiene apariciones en la noche de las víctimas, deciden llevarlo a un psicólogo.

Quince años después de aquel suceso Eric tiene una vida nueva en la cual es muy solitario y retraído. Trabaja en una librería y una de las noches haciendo inventario de las novedades, entra un libro llamado Los Crímenes del Lago escrito por una mujer llamada Anne Austen.

Esa noche su vida le da un vuelco al leer la historia escalofriante de los asesinatos con todo lujo de detalles, que sufrieron sus amigos. Detalles que solo Eric, Anne y el asesino podría saber.

Ahí empieza la historia indagando sobe la autora que se llama igual que su primer amor asesinado y la búsqueda del asesino.

Bueno ya que os he introducido en la historia, os cuento mi opinión.

Los Crímenes del Lago

Es una historia clara, con pocas hojas de relleno, todos los capítulos terminan de una manera que no puedes dejar de leer. La trama es realmente adictiva y la lectura se hace amena a pesar de ser un libro gordito con más de 500 páginas.

Gemma Herrero Virto la autora ha escrito varias novelas las cuales todas tienen muy buenas críticas, yo por ahora solo he podido leer Los Crímenes del Lago y estoy realmente encantada con la historia. Te ves envuelto en una trama psicológica parecida al libro de It de Stephen King, donde los personajes son niños y viven el terror bajo sus inocentes ojos.

Las descripciones de las escenas del crimen son realmente escalofriantes. Aunque tarda un poco en entrar en el tema, la trama está perfectamente hilada llevándote a sucesos en el tiempo (pasado y presente) de una manera natural y fácil.

Merece la pena pasar un buen rato leyendo esta historia de suspense.

Los Crímenes del Lago

Título: Los Crímenes del Lago

Autor: Gemma Herrero Virto

Editorial: Publicado por el autor a través de la plataforma Amazon (Finalista Premio literario Amazon 2017)

Fecha de lanzamiento: 3 julio 2017

Tapa Blanda: 516 páginas

ISBN: 978-1521749432

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!