Llénate de energía con ActiveComplex Q10 Gold 100mg

En cada cambio de estación suelo sufrir un ligero cansancio, que junto al ritmo de vida un poco acelerado en ciertas fechas concretas, hace que no pueda dar más de mi.

Desde Pharma Nord me enviaron las cápsulas ActiveComplex Q10 Gold las cuales son una fuente de Vitamina C y Coenzima Q10 que nos ayudan a potenciar nuestra energía.

Llénate de energía con ActiveComplex Q10 Gold 100mg
Capsulas ActiveComplex Q10 Gold 100mg

Como sabéis yo llevo Ortodoncia desde hace ya 2 años, ya que meda menos pero aun sigo sufriendo dolor todos los meses en cada visita al dentista. Es por eso que las encías las tengo más resentidas.

ActiveComplex Q10 Ayuda los niveles de energía y también a proteger y reforzar las encías, así que como comprenderéis me ha ido de perlas.

Antes de probar estas capsulas, no sabía que existiera estos laboratorios, pero Pharma Nord son unos de los principales fabricantes de capsulas alimenticias a nivel europeo.

¿Qué es la coenzima Q10 y la vitamina C?

La Coenzima Q10 también denominada como ubiqinona, es una vitamina que la encontramos presente en ciertos alimentos como carne, algunos pescados y la soja.

Además de contribuir a la protección de las células ante el estrés oxidativo, la Vitamina C contribuye a un metabolismo enérgico normal y a la formación de colágeno para unos huesos, dientes, encías, cartílagos, piel y vasos sanguíneos normales.

Llénate de energía con ActiveComplex Q10 Gold 100mg
INCI ActiveComplex Q10 Gold 100mg

Nuestro cuerpo produce de forma natural esta coenzima, pero a la edad de 20 a 25 años empieza a reducirse de forma progresiva, por lo que a partir de los 30 ya tenemos que empezar a administrarnos diariamente esta vitamina, será la que nos ayude a mantener la piel y el organismo en perfectas condiciones durante más tiempo.

La coenzima Q10 tiene una difícil absorción por el organismo, por lo que Pharma Nord ha conseguido conservarla con un proceso térmico vegetal que encapsula la totalidad de la vitamina. De ese modo se logra la disolución total de cada capsula en nuestro organismo beneficiándonos así de esta la conezima Q10.

Al contener vitamina C ayuda a desintoxicar nuestro organismo de la contaminación que nos rodea, es antioxidante y evita la deshidratación de nuestra piel, pelo y uñas.

Yo diariamente desayuno un buen vaso de zumo de naranja desde hace 4 años (desde que deje de fumar), y lo he notado mucho ya que no me resfrío tan a menudo y si me constipo me dura solo un par de días. La vitamina C es nuestro escudo para reforzar las defensas.

Llénate de energía con ActiveComplex Q10 Gold 100mg
Capsulas ActiveComplex Q10 Gold 100mg

No se describen efectos secundarios ni que haya que evitar si tomamos otros medicamentos o sufrimos de algo, por lo que es muy natural estas capsulas.

Pero como siempre, debéis preguntar a vuestro farmacéutico si ellos os la recomiendan en vuestro caso en particular.

Las hay de 30 y 60 comprimidos, a 30€ y 55€ respectivamente. Pero como siempre, varía según la farmacia donde lo compréis.

Se toma una pastilla diaria en las comidas, por lo que os durara un mes o dos cada cajita.

No tiene sabor ni olor especial las capsulas. Ya dentro de unos días termino la cajita de 30 comprimidos (de un mes) y la verdad que si se nota ese empujoncito extra que te aportan las vitaminas. La piel la encuentro más hidratada y al final de la noche no caigo tan rendida como antes.

Llénate de energía con ActiveComplex Q10 Gold 100mg
Muestra gratuita al comprar ActiveComplex Q10 Gold 100mg

Mi experiencia ha sido muy buena, yo soy asidua a tomar Pharmaton Complex, y vitaminas varias para darme ese toque de energía que me falta en invierno. Pero desde la segunda pastilla ya noté que iba como una moto y tenía ganas de hacer mas cosas en el día. Además las encías me sangraban menos (las que lleváis brackets sabréis de lo que hablo), al moverse los dientes diariamente las encías se quedan sensibles y sangran en el cepillado.

El precio es algo elevado para un tratamiento mensual, pero realmente si os sentís mas cansadas de lo habitual y superáis los 30, estas capsulas de coenzima Q10 os van a ayudar. Ademas viene en promoción una tarjeta con un código para que os regalen una cajita de 30 capsulas a elegir entre  Bio-Vitamina D3, Bio-Omega3, y Bio-Chromium. Genial ¿verdad?

¿Conocíais estas capsulas? ¿Habéis probado la coenzima Q10 en algún otro tratamiento?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar