Limpieza facial “ia” Interapothek

Review of: Limpieza facial
cuidado facial:
Merysun
Version:
1

Reviewed by:
Rating:
4
On enero 7, 2013
Last modified:mayo 16, 2013

Summary:

¿Soléis seguir un ritual diario de limpieza facial? Para mi es esencial hacerlo diariamente sin excepción ya que al tener la piel mixta necesito mantener la piel limpia e hidratada.

limpieza facial

Hoy quería hablaros sobre la marca Interapothek, esta marca farmacéutica a creado una línea facial para cada tipo de piel.

Como tengo ya muchas cremitas para la cara quería probar un tratamiento de limpieza que no fuera muy caro y me recomendaron en la farmacia utilizar estos productos.

Esta línea se compone de varios productos pero sólo os hablare de las que he probado que son la leche desmaquillante, tónico facial y la ampolla flash.

Leche limpiadora:
leche desmaquillante ia

Elimina las impurezas acumuladas, restos de maquillaje, bacterias y contaminantes ambientales, proporcionando suavidad y elasticidad a tu piel. Sentirás tu piel fresca y luminosa.Formulada con ingredientes muy naturales como el castaño de indias, higo algodón, lino y vitaminas E/H/B5, elimina las impurezas acumuladas dejando una sensación de suavidad y elasticidad en la piel. Sin parabenes.

Modo de empleo: aplicar la leche desmaquilladora en la cara con las yemas de los dedos, insistiendo en nariz, mentón y frente. Enjuagar con agua tibia. Secar la piel con una toalla limpia o de papel.

Mi opinión:

Deja la piel muy limpia pero eso de tener que enjuagarme la cara después  no me gusta mucho, además como es en textura leche no me siento la cara tan limpia como cuando utilizo un jabón  desmaquillante.

Soy más chapada a la antigua, o es leche y se quita con discos desmaquillantes, o es jabón y se enjuaga…

Tónico facial limpiador:

Aporta una sensación refrescante que elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.

Tu piel quedará tonificada con una sensación de increíble limpieza y frescura.El tónico “ia” creado con castaño de indias, higo algodón, lino y vitaminas E/H/B5.Se utiliza mañana y noche, para todo tipo de pieles y no tiene parabenes.

Modo de empleo: Empapar un algodón en el tónico, extender por toda la cara desde el centro hacia los lados, repetir hasta que la limpieza sea total, evitando el contacto con los ojos y mucosas.

Mi opinión:

Deja la piel muy tersa pero nada de sensación tirante, el  olor es muy agradable, pienso que hace su función, que es limpiar y tonificar.

 

Ampollas flash:

Presenta una textura fresca generando un efecto hidratante, tensor y revitalizador, que mejora el aspecto de tu piel de forma inmediata, Te aporta una mayor luminosidad e hidratación y elimina las huellas del cansancio.

La original combinación de moléculas activas actúan suavizando el micro relieve cutáneo, así como provocando un efecto tensor inmediato.

Modo de empleo: aplicar el producto sobre el cutis bien limpio, se extienden sin masajear, con un ligero tableteo de los dedos y dejando que el producto penetre por sí solo. Una vez absorbido el producto, aplicar la hidratante diaria o el maquillaje.

Mi opinión:

La piel se queda muy luminosa, tersa y me veo la piel como mas descongestionada, ideal para llevar en el bolso para una fiesta o alun evento que necesites tener buena cara, eso si, deja que se seque bien por que es algo pegajoso.

limpieza facial
¿Qué ritual de limpieza seguis vosotras? ¿Incluís algún paso más?

¡¡Saludos!!

 

  • 5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores1 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar