Lifting Japonés, Tratamiento Rejuvenecedor Natural

Desde hace muchos años, las mujeres siempre nos aferramos a no envejecer. Aunque todas sabemos que eso es imposible, siempre podemos ayudarnos de los últimos avances para poder ralentizar el paso del tiempo en nuestra piel.

El lifting japonés es una técnica de rejuvenecimiento facial, que ayuda a prevenir y tratar la flacidez por un periodo de tiempo.

logolifting

Pero si que es cierto que muchas de nosotras nos lo pensamos mas de una vez, al saber que esos tratamientos son con productos muy poco naturales.

Pero ahora podemos estar guapas con tratamientos cada vez mas naturales.

¿Qué es el Lifting con Hilos VLift o Dermolifting Japonés?

Es una técnica para prevenir la flacidez de la piel, tratándolo con hilos de Ácido Hialurónico. Este material se absorbe perfectamente por la piel, estos hilos son totalmente seguros y no provoca efectos secundarios, ya que son utilizados desde hace muchos años en la cirugía cardiaca y oftalmológica.

Su objetivo es la elevación y restructuración de los contornos faciales.

El beneficio de utilizar el ácido Hialurónico para el rejuvenecimiento facial, es que al ser una sustancia que por naturaleza produce nuestro cuerpo, no da ninguna reacción de cuerpo extraño, y lo asimila perfectamente evitando así que se enquiste.

lifting

Los hilos implantados en la piel generan una formación de hilos de colágeno que nuestra piel ya tiene dando lugar a un “lifting natural”.

La innovación de este sistema es reavivar nuestro propio colágeno, y reforzar nuestra propia producción de hilos naturales de ácido Hialurónico.

¿Cómo se realiza el Lifting Japonés?

No hay necesidad de pasar por quirófano, ni de dar puntos de sutura, ya que se realiza a través de micro inyecciones en la piel de hilos de ácido Hialurónico.

Es prácticamente indolora y rápida ya que se utilizan agujas muy finas.

Lo principal es limpiar la piel de impurezas, una vez limpia se aplica un antiséptico y se realizan los “planos sobre la piel”  donde se van a aplicar las inyecciones.

lifting2

No hacen falta anclajes ni cortes, se realizan varias inyecciones como cuando se aplica el “Botox”.

Suele tardar varias horas, según la necesidad de la paciente y su problemática.

Este tratamiento dura cerca de 7 meses, pero según tu edad y el estado de tu piel puede extenderse el efecto tensor cerca de 12 a 18 meses.

¿A partir de que edad se puede aplicar?

Normalmente es para personas de 35 a 65 años, que son las que empiezan o tienen ya un cierto grado de descolgamiento y flacidez más notable, también se puede aplicar como un tratamiento preventivo,aunque no es aconsejable para gente joven, ya que no suele ser necesario debido a la cantidad de colágeno que produce una piel joven.

¿Alguna contraindicación?

Bueno como todo siempre hay un “pero”, pero la existencia de infecciones o inflamaciones después de este procedimiento es casi nula, a no ser que el paciente suela tener enfermedades sistemáticas autoinmunes o personas que no coagulen bien la sangre, como las personas que toman aspirina por infarto, o anticoagulantes.

Además no se han detectado ninguna reacción alérgica a este tratamiento.

El precio ronda desde los 500€ hasta los 2000€, segun cuantas inyecciones necesites.

¿Dónde realizan el tratamiento?

En internet podéis encontrar la clínica más cercana en vuestra ciudad.

¿Conocíais esta técnica de rejuvenecimiento facial y corporal?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar