Lápiz de ojos Master Drama Khol Liner de Maybelline

Hola chicas, en el post de hoy os presento mi amor platónico en lo que lápices de ojos negros me refiero.

El Lápiz de ojos Master Drama Khol Liner de Maybelline esta creado con una gran cantidad de pigmentos libres de aceites, para una mirada más intensa y dramática.

Si lo que buscáis es un lápiz cremoso, con un color negro intenso y de una duración muy alta este es vuestro lápiz.

Lápiz de ojos Master Drama Khol Liner de Maybelline
Lápiz de ojos Master Drama Khol Liner de Maybelline

Es resistente al agua, por lo que lo hace ideal para llevar en la línea de agua del ojo y disfrutar de un look impecable durante toda la noche.

Como veis el packaging muy elegante, a mí me recuerda mucho a los de alta gama.

Es muy fácil de aplicar ya que es muy cremosito, pero lo mejor es que no es un lápiz que manche mucho, por lo cual, podéis difuminarlo bien sin temor a ensuciaros el look.

Antes de utilizar este lápiz de ojos de Maybelline no era muy fan de utilizar lápices para los ojos. Los sentía muy resecos, me irritaban y lo peor es que se borraban al paso de las pocas horas.

Lápiz de ojos Master Drama Khol Liner de Maybelline
Lápiz de ojos Master Drama Khol Liner de Maybelline

Ahora se ha vuelto un indispensable en todos mis look, para diario lo utilizo en marrón y para los fines de semana o citas especiales utilizo el negro como toque sensual y único al maquillaje.

Como ya he dicho la diferencia de este lápiz es su textura libre de aceites, resistente al agua y con una duración que supera las 7 horas reales, por lo menos en mi.

Además de ser lápiz es khol, por lo que su mina está hecha con un ligero polvo que junto a su textura cremosa, lo hacen perfecto para looks intensos y con un acabado húmedo.

Cuando lo probé recién llegado de mi pedido a Fapex en el dorso de la mano, no vi gran cosa, pero al aplicarlo noté como se desliza por el parpado móvil dejando muy pigmentado el color, y en la línea de agua lo mismo, un resultado ultra negro.

Lápiz de ojos Master Drama Khol Liner de Maybelline
Textura de Lápiz de ojos Master Drama Khol Liner de Maybelline

Aunque unos segundos después ya pasas el dedo y no se mueve, te permite recién aplicado difuminarlo si quieres.

En la línea de agua se queda intacto y negro hasta 4 horas, después tengo que volver a retocar, pero con los demás lápices no pasaban ni media hora cuando ya no me quedaba ni rastro del lápiz. Así que para mi ¡un 10!

Tanto por el color intenso, como por su duración, y lo mejor es lo bonito que queda en los ojos. Os dejo un video de maybelline donde maquillan a una modelo con este lápiz, veréis que pasada de intensidad. Y su precio, 6.30€…

Como dije al principio, si necesitáis un lápiz de ojos todoterreno para este verano, que no se corra cuando el gracioso del grupo te tira a la piscina vestida, este es el vuestro.

¿Lo habéis probado? ¿Os funciona igual de bien que a mí? ¿Sois mas de lápiz o de gel liner?

¡¡Saludos!!

  • 4.7

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores2 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Andrea Roura

    Hola, una consulta, como se saca punta a este delineador? Gracias

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola! Con un sacapuntas normal de los lapices de escribir.

  • Luisa Maria

    Hola guapa, este no lo he probado. Tomo nota.

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Luisa! Si lo pruebas dinos que tal :) Un abrazo!