Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+

¡Hola chicas! Hoy os vengo a hablar de mi nueva adquisición para protegerme la piel del rostro del sol. Desde hace unos años tengo alergias solares y si no utilizo un protector adecuado me salen sarpullidos en la frente y manchas en la piel, un horror.

Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+
Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+

Desde hace como 3 años conocí la marca Ladival, deciros que se ha convertido en un básico para mí. Y que con otros protectores solares me sale acné, alergias en la piel y manchas solares.

Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color ha sido la novedad de este año, junto a Acción anti-manchas con Deléntigo y el compacto.

Si ya habéis probado con anterioridad Ladival facial, este os digo que es igualito, pero con color. Para ayudarnos a cubrir las imperfecciones, unificar el rostro y darle un aspecto mate pero con aspecto satinado.

Ladival protege de los Infrarojos –A (IRA), UV-A y UV-B los cuales hacen que tengamos una protección muy alta a sufrir quemaduras, siempre y cuando renovemos la aplicación y evitemos las horas más altas de calor.

Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+
Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+

Las pieles fotosensibles y/o con tendencia acnéica tienen una necesidad especial a la hora de protegerse del sol.

Hay un falso mito el cual dicen que tomar el sol y quemarte hace que el acné desaparezca.

Seguro que os habrá pasado, pero ¿Qué ha pasado después de verano? A mí un efecto rebote brutal, el cual me llego a estropear la piel con muchas cicatrices de tanto acné que me salió.

En especial la formula de Ladival pieles sensibles es libre de grasa, por lo que las pieles mixtas-grasas pueden utilizarlo sin temor a crear más acné o grasa.

Al no tener emulsionantes PEG, parabenes, perfume ni conservantes ayuda a no cargar de tantos químicos innecesarios la piel.

Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+
Textura del protector solar Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+
Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+
Asi de cremosa es la textura extendiéndose del protector solar Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+

De textura cremosa pero de rápida absorción, la versión sin color deja un poquito la piel blanquecina, pero que a los pocos minutos se asienta y no se nota. En cambio quise hacerme con la de color para probar su textura, a ver si es menos rica que la de Acción Anti-manchas y queda un poquito más mate.

Mi sorpresa es que es una textura más ligera, pero con la misma cobertura media de su compañera Anti-arrugas.

Como os dije en el otro post, no lo cambio por mi maquillaje habitual, pero si por los protectores sin color. Este me deja la piel perfectamente unificada, luminosa, no reseca y con una cobertura media muy natural. No marca los poros ni las arruguitas, lo cual para el día cuando te da el sol es perfecto.

Ladival Pieles sensibles o alérgicas con color SPF 50+
Textura del protector solar, recién extendida.

Desde que lo utilizo no he vuelto a sufrir episodios de alergias al sol ni brotes de acné. Lo mejor es que si SPF 50+ evita que me queme, pero me ayuda a broncearme como con cualquier otro aceite solar.

Contiene dos potentes Antioxidantes que además hidratan en profundidad la piel sin aportar pesadez. Vitamina E y Vitis Vinífera.

Es resistente al agua y su color no se va si no con jabón cuando lleguéis a casa a ducharos, después de un largo día de playa.

Os preguntaréis si al reaplicar cada dos horas,  no se verá la piel súper maquillada, y os digo que no, la piel se siente ligera, sin sobre cargarlo de color.

Yo estoy encantada con mi protector solar Ladival con color, es lo que le faltaba para ser perfecto para mi piel. Os aconsejo 100% que lo probéis si tenéis la piel sensible, alérgica y con tendencia acnéica.

Trae 50ml y ronda los 16€, según la farmacia donde la compréis.

¿Lo habéis probado? ¿Qué protector solar usáis si tenéis la piel alérgica al sol?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Luisa Maria

    Como siempre que bien nos biene todas las cositas que nos cuentas. Besos

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Luisa! Muchas gracias por tus palabras me alegra tanto que te sirvan mis opiniones!! Un abrazo!