Ideas para Regalar en San Valentín

¡Hola chicas! Se acerca el 14 de Febreroy ¿no sabéis aun que regalarle a vuestra pareja?

Os dejo varias Ideas para Regalar en San Valentín en Fapex.es que os ayudara a elegir y acertar con vuestro regalo, ¡sin volveros locas!

Ideas para Regalar en San Valentín

A la mayoría nos gustan los ramos de flores y los bombones. Aunque seguro que no soy la única, que prefiere un buen perfume, o tratamiento de belleza y una cenita romántica.

Hoy os enseño varias propuestas para regalarle a una mujer y a un hombre.

El regalo estrella masculino son los perfumes, además este día en concreto pega más rascarse un poco el bolsillo y dar algo fino y elegante, con el que nuestro chico se sienta especial.

Ahora podemos quedar como reinas sin rascarnos tanto el bolsillo, con estas propuestas para chico que nos hace Fapex para el Día de San Valentín.

Ideas para Regalar en San Valentín

Para los hombres más clásicos, os propongo el nuevo perfume de Armani que nació en Navidad del 2016, “1. Armani Code Profumo”. Un aroma intenso y muy atrayente para las noches especiales que nuestro chico se sienta más sexy y varonil que nunca. Con notas como Manzana Verde, Nuez Moscada y Ámbar se crea un perfume para mi gusto, mejor que el original.

Si tenéis la suerte de tener un chico con melenaza que le encante cuidarla, podéis sorprenderle con un lote de productos “2. Wella SP Men”.

Si tenéis un barbudo, podéis sorprenderle con este kit de cuidado para la barba “3. Beard Envy”.

Con un packaging muy hípster y que ¡seguro le encantara!

Ideas para Regalar en San Valentín

¿Queréis sorprender a vuestra chica? Aqui os dejo unas propuestas para mujeres que nos hace Fapex.

Si a ella le gusta cuidarse podéis regalarle alguna novedad de “1. Nars” como su gloss no pegajoso y duradero, o el kit de minitallas de “2. Urban Decay”, con una cajita rica de bombones.

Si es clásica y una amante eterna de los perfumes, podéis darle el nuevo perfume de “3. Prada Candy Florale”, que es una delicia, dulce y femenino.

Si le gusta hacer su “momento spa” en casa, el paquete regalo de “4. Chocolate Bath Box” de Bomb Cosmetics es un acierto, con bombas, burbujas y aceite de chocolate para las más dulzonas. Si le preparáis cuando regrese a casa ese momento placentero con velitas, la noche será muy romántica, sobre todo si usáis velas grandes y perfumadas como “5. Bohemia Gifts & Cosmetics Love”

Ideas para Regalar en San Valentín

Cualquier regalo con amor, será bienvenido por vuestras parejas.

¡Lo que cuenta es el detalle y que ese día lo paséis juntos!

Si no tenéis pareja, ¡No Problem! Os auto-regaláis lo que queráis y disfrutáis con vuestras amigas o familia una cena divertida.

Ideas para Regalar en San Valentín

¡Feliz día del Amor y la Amistad!

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!