Hydrasilk Xerophitic 24 H. de Eloise Ferrero. Tratamiento para pieles deshidratadas.

Existen muchos tipos de piel. Seca, grasa, mixta. Desde hace unos años, las marcas se están enfocando a crear productos para las pieles sensibles, antes éramos las olvidadas y ahora tenemos casi todas las marcas a nuestra disposición. Hoy os presento un tratamiento para pieles deshidratadas.

Hydrasilk Xerophitic 24 H. de Eloise Ferrero. Tratamiento para pieles deshidratadas.

Pero, ¿y si tuviera la piel mixta y deshidratada? ¿Es posible?

Sí es posible, y además es una piel muy exigente, ya que tenemos que resolver el problema de exceso de grasa y carencia de hidratación.

Hoy os quería presentar una marca muy recomendable para este tipo de pieles tan especial y que requiere mucha atención y cuidados.

La marca Parisina Eloise Ferrero, nos trae una gama muy completa de cosmética facial para todo tipo de pieles.

Hydrasilk Xerophitic 24 H.

Nos descubre una crema untuosa pero no comedogénica y de rápida absorción.

Ideal para pieles normales a grasas con tendencia a la deshidratación de la delicada piel del rostro.

El término planta xerófita proviene del griego xero que significa seco y fitos que significa planta. Existen zonas especialmente desventajosas para la supervivencia de la flora debido a la falta de agua, que las plantas de estas áreas han tenido que adaptarse para crecer y multiplicarse en condiciones de extrema sequía.

Hydrasilk Xerophitic 24 H. de Eloise Ferrero. Tratamiento para pieles deshidratadas.

Han desarrollado un mecanismo especial para un mejor aprovechamiento del agua que tienen a su alcance.

Este concentrado de gran poder de hidratación, con el extracto de la Sálvia Xerófita, aumenta la capacidad para retener y absorber humedad, mejorando la hidratación de la piel con efecto inmediato y a 24 horas.

El Aceite de Argán actúa como nutriente, protector y reparador cutáneo. La Vitamina E lo hace cómo antioxidante, anti-radicales libres, previniendo el envejecimiento celular. El uso continuado de este concentrado intensivo, proporciona elasticidad, firmeza, y un aspecto sedoso y luminoso a la piel.

Llevo varias semanas utilizando día y noche esta cremita. Es una textura espesita, pero en cuanto te la aplicas en la cara y empiezas a masajear, notas que es muy ligera, que se absorbe rápido y que te deja la piel mate.

El olor es agradable, con un toque natural, suave, fresco y herbal. Tiene 50ml. y no esta testado en animales.

Hydrasilk Xerophitic 24 H. de Eloise Ferrero. Tratamiento para pieles deshidratadas.

¿Qué he notado con Hydrasilk? La primera semana note que mi piel estaba algo peor, como que esa crema no encajaba con mi tipo de piel, al principio note como me salían unos pequeños granitos en la barbilla, por el efecto nutritivo que tiene.

Pero al cabo de dos semanas la piel estaba equilibrada, suave, sin impurezas, con un tono muy saludable y uniforme.

Ahora tengo la piel totalmente equilibrada, las zonas donde tenia mas grasa ya no tengo brillos, y donde estaba deshidratada la siento flexible y jugosa.

Me ha ayudado a mantener mi piel bonita, y lo que mas me gusta es notar la cara jugosita y llena de vitalidad, donde antes la sentía tirante, seca y con excesiva grasa en la zona “T”.

Las arrugas de expresión se han atenuado. Al tener la piel deshidratada, cualquier movimiento que hacia con la cara, se quedaba marcado por arrugas.

Ahora que mi piel esta mas hidratada, ya no se me marca tanto las arruguitas de expresión.

Hydrasilk Xerophitic 24 H. de Eloise Ferrero. Tratamiento para pieles deshidratadas.

Podéis encontrar y saber más de la marca Eloise Ferrero en la web Sumalook, una web muy recomendable para adquirir vuestros productos favoritos de peluquería y estética a muy buen precio.

Ademas en su facebook suelen hacer sorteitos muy suculentos. :)

¿Conocíais la marca Eloise Ferrero? ¿Cuál es vuestro tipo de piel? Estamos deseando saber que tipo de piel es el mas común entre vosotras.

¡¡Saludos!!

Web: Sumalook

Facebook: Sumalook

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.sibaritismosdeinma.com/ inma leon

    es una buena marca