Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène

¡Hola chicas! Aunque todavía hay días en los que hace calor, yo por lo menos he empezado ya a cuidarme más la piel de cara al frio. Con los cambios de temperatura tan bruscos de calor por el día y frio por la noche, además de estar ya resfriada, empiezo a notar como las zonas más problemáticas de mi rostro, empiezan a secarse más de lo normal.

Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène
Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène

Así que os voy a hablar de otro de mis descubrimientos para mantener la piel hidratada durante todo el día, la nueva Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène.

Antes de empezar oficialmente el otoño, Avène nos presenta un nuevo producto. El cual no lo llama ni BB ni CC ni DD Cream, si no una hidratante que aporta buen aspecto.

Esta nueva crema diaria con un toque muy ligero de color amplía la gama tan famosa Hydrance Optimale. La cual hidrata las pieles tanto grasas como secas.

Se presenta en un tubo de plástico blandito con tapón a rosca. La boquilla es muy finita, lo cual la hacer perfecta para dosificar a modo de serum, ya que con solo unas gotas cubre todo el rostro.

Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène
Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène, aplicador

Tiene 40ml y dura una vez abierto 12 meses. Sin parabenos ni octocrileno, mantiene el perfume Hydrance y dispone de dos texturas, ligera para pieles normales a mixtas (la que hoy os presento) y enriquecida para pieles secas.

Solo dispone de un único color, os cuento que eso no es ningún problema ya que se adapta a cualquier subtono de piel. Evidentemente es un color clarito, pero no aporta apenas cobertura, ya que desde la marca cuentan que es ideal para pieles jóvenes y hombres.

Así que os podéis imaginar que no es notoria sobre la piel esta hidratante con color. Aunque como en todo, os aconsejo que vayáis a vuestra farmacia más cercana y la probéis.

Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène
Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène textura ligera para pieles normales a mixtas

Aporta 3 beneficios a la piel.

  1. Hidrata; en su composición encontramos 3 ingredientes que mantienen la hidratación hasta las capas más profundas de la piel. Meiboserina, Lipomucina y Agua termal de Avène.
  2. Protege del sol; Sistema fotoprotector SPF 30 y Pre-tocoferil. Es ideal para invierno y verano, al ser de alto espectro nos mantenemos protegidos todo el año. Así evitamos envejecimiento prematuro de la piel, deshidratación y manchas.
  3. Perfecciona; con sus agentes Soft focus + matificante + alisante, obtenemos una piel luminosa y más homogénea.

A su vez reduce ligeramente las imperfecciones con su pigmento de color + pigmentos transparentes, que juntos dan un aspecto más saludable a la piel.

Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène
Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène, un solo tono textura ligera

La textura es una crema ligera y de rápida absorción. Deja la piel totalmente mate pero a su vez sientes la piel fresca he hidratada durante todo el día.

Si tenéis la piel bonita de por sí y sin imperfecciones, os vendrá genial como vuestra crema de día habitual, así hacéis 2 pasos en 1. Hidratáis la piel y aportáis un ligero toque de color.

En cambio si como yo tenéis imperfecciones, ojeras, rojeces, granitos, y además vuestra piel hace que el maquillaje se cuartee o parezca que lleváis mucho maquilladas, os vendrá genial.

Como mi rutina habitual ya he metido esta crema, aplico mi sérum y después esta nueva versión de la Hydrance Optimale con color.

Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène
Como veis tiene un tono beige rosado, pero una vez aplicado se absorbe y no deja ningún tipo de color.

Se absorbe rápido y me deja un tono más igualado en la piel, aunque igualmente se ven las imperfecciones, me ayuda a que el maquillaje no se sienta seco. Es un excelente prebase de maquillaje para pieles normales, aguanta más horas intacta y sobre todo hidratada la piel.

Al llegar a casa y lavarme la cara, noto la piel hidratada y calmada. Como es no comedogénico, mi piel respira y eso se nota al desmaquillarte.

Hidratante perfeccionadora del tono Hydrance Optimale de Avène
Una vez aplicado con los dedos al principio queda un acabado satinado, pero a los pocos segundos se queda totalmente mate en la piel.

¿Lo peor? Os aviso chicas que no lo apliquéis en la zona de los parpados ni cerca del ojo, ya que escuece a muerte, no sé por qué. Es para pieles sensibles pero no para ojos sensibles.

¿Lo mejor? Aporta hidratación duradera, da un buen aspecto a la piel y asegura que tu maquillaje no se cuarté ni dé apariencia de piel seca.

Si sois de las que os gustan los productos todo en 1, esta crema os va a encantar. Su precio ronda los 15€, como siempre, según donde lo compréis.

¿Conocíais esta novedad? ¿La habéis probado?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar