Crema corporal Hidraderm Hyal – Sesderma

Crema corporal :
Merysun
Version:
1
Price:
21€

Reviewed by:
Rating:
4
On octubre 25, 2012
Last modified:mayo 22, 2013

Summary:

Hidraderm hyal leche corporal está indicada para la hidratación diaria de todo tipo de pieles, la clave de su eficacia reside en los 3 tipos diferentes de ácido hialurónico (principal activo) que incluye en su formulación, capaces de llegar a todas las estructuras implicadas en el mecanismo de hidratación.

¡Hola a todos!

Hoy quería hablaros sobre una crema corporal hidratante de la marca Sesderma, es una marca farmacéutica española. Había escuchado que sus productos de belleza son de muy buena calidad, que dan resultados, y quise verlo por mi misma.

crema corporal hidratante

Probé con la nueva línea Hyal, había escuchado maravillas de la crema facial, pero como ya tengo unas cuantas decidí darle más importancia a mi cuerpo.

Además de beber mucho líquido al día, en algunas épocas del año siento mi piel algo más seca, y es ahora en invierno, ya que después del verano se resiente la piel del sol y el cloro de las piscinas. Me aplico la crema unas dos veces al día, pero con este body milk con una es suficiente.

Descripción de la crema corporal Hyal

Está indicada para la hidratación diaria de todo tipo de pieles, la clave de su eficacia reside en los 3 tipos diferentes de ácido hialurónico (principal activo) que incluye en su formulación, capaces de llegar a todas las estructuras implicadas en el mecanismo de hidratación.

  • Hidratación y suavidad al instante (nivel 1)
  • Reducción visible de las pequeñas arrugas (nivel 2)
  • Hidratación en profundidad y reparación de arrugas profundas (nivel3)

Liposomas Nano Tech, son vesículas extraordinariamente pequeñas (50-200nm)

  • Permiten encapsular sustancias hidrófilas y lipófilas en su interior (fármacos, cosméticos…) aumentando sus niveles de penetración y difusión.
  • Mimetizan en su composición y estructura con la membrana celular interaccionando perfectamente con las células consiguiendo unos (niveles de penetración y difusión que nunca conseguiríamos empleando activos en su forma libre.
  • Contiene los lípidos fisiológicos, que reparan eficazmente la función barrera (Ceramidas, ácidos grasos libres, colesterol).
  • El fosfolípido induce un efecto en superficie mejorando el aspecto y tacto de la piel.
  • Permite el empleo de altas concentraciones sin irritación.
  • Permite actuar en profundidad.

Los fosfolípidos organizados en bicapas, se doblan sobre sí mismos y dan lugar a una vesícula preparada para la encapsulación y transporte de una alta gama de principios activos.

La crema corporal esta especialmente indicadas para pieles secas a muy secas, ya que tiene una hidratación alta, mi piel es normal a seca y me deja hidratada hasta el día siguiente. En ningún momento siento la piel tirante, además su perfume es muy suave y fresquito.

Es ideal tanto para verano como para invierno, ya que aunque es muy ligera, sientes que vas protegida, se absorbe muy rápido y no tienes que esperar a que se seque para poder vestirte.

Yo nunca he sufrido de una piel excesivamente seca , quizás un poco más en las piernas, pero desde que la estoy usando noto la piel mejor, es cierto que yo no tengo arrugas en el cuerpo, pero la piel la noto más tersa y mucho más suave que antes. En comparación con otras cremas hidratante que utilizo, hidrata un poco más que las otras y me dura más la sensación de bienestar.

¿Si la aconsejo? por supuesto que si, ya que sí hidrata la piel en profundidad, su efecto dura hasta 24 horas, evita la deshidratación y la flacidez corporal muchísmo mejor y con la garantía de un producto de farmacia. Podréis encontrarla como Hidraderm Hyal Body milk, de venta en farmacias y parafarmacias, es un bote de 400ml…

¿Conocíais de antes esta crema corporal? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

¿Qué experiencias habéis tenido con la gama Hyal?

¡¡Saludos!!

Hidraderm hyal leche corporal está indicada para la hidratación diaria de todo tipo de pieles, la clave de su eficacia reside en los 3 tipos diferentes de ácido hialurónico (principal activo) que incluye en su formulación, capaces de llegar a todas las estructuras implicadas en el mecanismo de hidratación.
  • 4

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores2 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    la marca a conozco, pero no la he probado nunca, le tengo ganas porque creo que tienen una variedad de productos muy buenos…

  • http://eltocadordevero.wordpress.com/ El Tocador de Vero

    Que buena pinta! No la he probado, yo ahora estoy con la hidratante de Idoki, va muy bien!
    Besos

    • merysun

      Hola Vero!
      Pues te la aconsejo 100% ya que a mi me esta dejando la piel super suave.
      He oido hablar de la marca idoki pero no he probado nada aún.
      ¡¡Saludos!!

      • Susana

        Hola buenas tardes, estaba entre esta marca y Sebamed, para mí es muy importante el aroma, he utilizado algunas que tan sólo por eso no me han gustado. ¿Es bueno el aroma?. Mil gracias y un saludo,

        • merysun

          Hola Susana!
          El olor es buenisimo, es un olor a limpio, empolvado.
          Me recuerda mucho al olor de Lactovit, recuerdas ese gel de baño? pues un olor asi parecido pero es suave, para nada es un olor cansino.
          Lo aconsejo 100%, ademas dura mucho por que la cantidad es grande y con solo un poquito cunde mucho en la piel. :)
          Espero haberte ayudado

          • Susana

            Mil gracias por la rápida respuesta!!, lo probaré y te contaré!!.