GLAMOUR Diciembre 2012

¡Hola chicas!

Ya esta en los quioscos la revista Glamour de el mes de diciembre, en el cual además trae unas agendas super chulas. Este mes trae en portada…

glamour diciembre 2012

Sieempre me gusta comprarme esta revista, por que ademas de las novedades que trae, regalan unos detalles super bonitos, sobre todo soy fiel en esta época que todas las revistas sacan las agendas del año siguiente, y este año me encanta las que trae la Glamour.

El número de diciembre 2012 de Glamour llega lleno de soluciones, mensajes y propuestas para rescatarnos de una realidad un tanto gris e dominada por los recortes. Despedimos el año con la top Bar Refaeli, en portada: alegre, natural y bellísima. Asimismo te presentamos los mejores looks en clave de fiesta y a precios irresistibles, por menos de 50€. Analizamos cómo conquistar hoy a un hombre (y te proponemos 20 claves infalibles para conseguir una cita), y también cómo ser sexy hoy.

Entrevistamos a Guillaume Henry, fundador de la firma Carven, y te acercamos los nombres de las españolas que triunfarán en 2013, de Almudena Bernabéu a Tamara Rojo.Todo para despedir con energía 2012 y mirar con optimismo a 2013. Porque como dice Alicia Parro, directora de Glamour, en su editorial: El futuro es tuyo.

El nuevo número de Glamour, a la venta el 20 de noviembre. El número de Glamour de Diciembre está disponible en su versión digital para iPad en la AppStore de iTunes, y en la versión digital para PC, Mac, Smartphone y iPad en el quiosco virtual de Zinio.Este mes llévate con los dos formatos Glamour Pad y Glamour pocket la agenda más chic de 2013 en 5 diseños animal print por solo 3 €.

agenda glamour 2013

agenda glamour 2013

¿Os habéis hecho ya con vuestra revista? ¿qué articulo os ha gustado mas?

¡Saludos!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://eltocadordevero.wordpress.com/ El Tocador de Vero

    Yo aun no la tengo, pero bueno, en breve haré mi ronda de revistas y me la pillare junto a la Cosmopolitan y la Stylo.

    Besos

    http://eltocadordevero.wordpress.com

    • merysun

      Hola Vero!

      Yo estoy esperando la ELLE que se acabo en mi papelería de siempre… :(

      Este mes en glamour hay temas muy buenos, te la aconsejo!

      Besitoooo