Gel frío para piernas y pies cansados de Fridol

Las largas jornadas de pie hacen estragos en las piernas de cualquiera. Si tu trabajo te obliga diariamente a andar mucho o pasar largas horas de pie, ahí notaras día tras día que las piernas te piden un “descanso urgente”.

Hoy os voy a hablar sobre una gel, que descubrí hace muy poquito y la cual os vendrá genial para activar la circulación de las piernas y los pies y por consiguiente, sentir las piernas mucho mas ligeras y frescas.

Gel frío para piernas y pies cansados de Fridol

El Gel frío para piernas y pies cansados de Fridol, alivia y relaja las piernas y pies.

Por el embarazo, el calor, el cansancio o la fatiga hacen que la funcionalidad circulatoria se vea afectada y el retorno venoso es menos eficaz. Las piernas se sienten cansadas… a veces hasta hinchadas, doloridas y enrojecidas.

El Gel frío Fridol, gracias a los ingredientes naturales refrescantes que incluye como el extracto de Hammamelis, Ginko biloba, extracto de tilo y el extracto de castaño, favorece el descenso de temperatura sobre la piel, lo que te ayuda a mejorar la circulación periférica y a aliviar los síntomas de cansancio. Además, incluye Centella asiática, que favorece la renovación celular y combate la flacidez, asegurando una piel fina y suave.

Gel frío para piernas y pies cansados de Fridol
Gel frío para piernas y pies cansados de Fridol

De textura fluida, se absorbe rápidamente para así acelerar sus resultados. Al ir absorbiéndose notaremos el frescor y la calma que le da a nuestras piernas y nuestros pies.

Se presenta en un bote de plástico con tapa a rosca, muy fácil de transportar.

Trae 150ml y su precio es de 6,40€, lo podréis encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿Te gustaría probarlo? Pues ahora Fridol os da la oportunidad de poder probarla a 1 de vosotras.

¿Qué tengo que hacer para poder participar y optar a conseguir 1 Gel frio para piernas y pies cansados de Fridol?

    1. Ser fan de El Blog de Mery y de Uresim en Facebook.
    2. Dejar un mensaje en el muro de Facebook de Uresim con el texto “Participo en el sorteo de El Blog de Mery de 1 Gel frio para piernas y pies cansados de Fridol
    3. Invitar a 3 amigas al sorteo en el muro de Facebook de “El Blog de Mery” donde publicare el post del sorteo. Con el texto “Participo en el sorteo de Fridol e invito a (nombre de las 3 amigas invitadas)
    4. Compartir de forma pública el post del sorteo en vuestros muros.
  1. Y por último, dejar un comentario en este mismo post con vuestro nombre que me seguís en Facebook y el por qué os vendría bien tener el Gel frio para piernas y pies cansados de Fridol.

Bases del sorteo.

  • El sorteo estará vigente desde hoy 11 de Mayo hasta el Domingo 24 a media noche.
  • Sólo habrá 1 ganadora y deberá cumplir todos los requisitos (si no los cumple, se volverá a sortear el lote).
  • Para poder ser válidas las participaciones, deben cumplir todos los requisitos sin excepción. No voy a mirar cada una de las participaciones, solo la de la ganadora, si esta no cumple, pasare a otra que si lo haga.
  • Tanto El blog de Mery como Uresim, verificaran la participación de la ganadora.
  • Abstenerse de participar todas aquellas personas y páginas que se dediquen sólo y exclusivamente a “Cazar sorteos” y/o tengan perfiles falsos-anónimos.
  • Sorteo a nivel peninsular.
  • Uresim se hará responsable del envío del lote a la ganadora.
  • La ganadora tendrá 2 días para reclamar su premio contactándonos a contacto@merysun.es y mandando los datos de Nombre, Apellidos, Dirección completa, Teléfono de contacto, y Hora preferente de envío, si no, se procederá a volver a sortear el lote.

Gel frío para piernas y pies cansados de Fridol

Como veis todo es muy facilito. Así que os animo a todas a participar y así poder conseguir vuestro Gel para estar todo el veranito con las piernas perfectas.

Sin título

¡Saludos y gracias!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Sonia Diego Martínez

    Muchas gracias,parecen excelentes productos,te sigo y comparto en Face como sonia diego.

  • Nagore Arostegui Rojo

    Hola. Te sigo en FB como Nagore Arostegui Rojo. Me vendría genial y me encantaría probarlo porque enseguida noto las piernas cansadas y para mi sería un gran alivio tener una crema que me aliviará el cansancio de piernas y pies.

  • Loren Eugenia

    Te sigo en Fb ., no he probado nada de este tipo de productos

  • Luisa Menargues

    Participo,en facebook soy Luisa Menargues.Me vendria genial porque practico deporte a diario y ahora con el calor noto mas pesadez y cansancio en las piernas.Gracias¡¡

  • Vanessa Fernandez

    Hola!! te sigo en FB como Vanessa Fernandez. Me encantaría ganarlo porque me vendría genial, ya que tengo epocas en que noto el cansancio en las piernas y pies.

  • Zulema Pontes Vidal

    Hola guapa, me encanta, seguro va genial y más ahora que está empezando el calor. Todo hecho y compartido¡¡ Suertee

  • Rosa maria

    Muchas gracias por la oportunidada te sigo en Fb como Rmaria Camacho

  • Luisa Maria

    Muy buenas guapa, participo. Te sigo en facebook como Luisa Maria Garcia Repiso. Me encantaria ganarlo porque mi trabajo es de estar mucho de pie. Y acabo con las piernas doloridas y cansadisima y con el calor mas. gracias