Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

Todas soñamos con un bronceado dorado, luminoso y uniforme. Pero hay muchas mujeres y también hombres, que no toleran el sol, o simplemente no consiguen (y ahí me meto yo también) un bronceado intenso y uniforme. Hoy queria presentaros las dos novedades de Galénic, el Fluido autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10.

Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

Todos los veranos voy a la playa súper blanca, como la mayoría, pero en mi caso como me tengo que proteger del sol con un SPF de 50+ tardo mas en empezar a broncearme.

Aunque si me bronceo, hay muchas chicas sobre todo jóvenes que me cuentan que desde el primer y último día se aplican un SPF 6 para poder estar morenas desde el principio.

Para mi es una burrada y algo incomprensible, por muy joven que se sea, hoy en día hay mucha información sobre los beneficios del sol, pero también los problemas que acarrea broncearte sin la protección adecuada.

Hace días que estoy probando un autobronceador que para mi es el mejor que he probado, y unos polvos bronceadores con SPF 10.

Como tengo esta experiencia tan positiva con estos dos productos, os lo quería contar con detalle que son y cual ha sido mi resultado.

Fluido Autobronceador de rostro con Uncaria de la Amazonia, Galénic.

El extracto de la Uncaria de la Amazonia inhibe el efecto de los rayos UV sobre la producción de los MMP, enzimas destructoras de las fibras de colágeno y de elastina.

Posee muchos beneficios, pero principalmente estos 4 son los mas potentes para protegernos del sol.

  • Los tejidos de tensores de la piel se protegen, y el efecto de fotoenvejecimiento se reduce.
  • Protege los queratinocitos de las quemaduras debido a los rayos UVB y disminuye los golpes de sol en 89%.
  • Posee un poder anti-radicales 40 veces superior a la vitamina E. Los constituyentes de la piel se protegen de los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Protege eficazmente del fotoenvejecimiento y su bronceado es más luminoso.

Es un fluido muy agradable de aplicar en la cara, huele a frutitas y no tiene ese olor a óxido tan desagradable de los autobronceadores convencionales.

Con solo dos gotitas da para toda la cara, cuello y escote. Muy importante no olvidarse de aplicarlo también en las orejas.

Para mi ha sido todo un descubrimiento ya que llevo ya 3 días desde que me lo aplique después de ducharme con la piel limpia y seca.

Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

Como tengo la piel algo seca, antes me hice un exfoliante y me puse mi cremita hidratante habitual. Espere que se absorbiera por completo y empecé a aplicarme el autobronceador con la yema de los dedos.

Como veis tiene unos destellitos doraditos, pero después eso en la cara no se ve, una vez vamos extendiendo van desapareciendo, y el aroma como he dicho antes es muy agradable y dura hasta el día siguiente.

Eso si, la única pega que le veo es, que cuando empiezo a sudar o hace excesivo calor, ese mismo día que me lo aplico empiezo a notar ese olorcito a oxido, pero es muy sutil, lo que pasa es que lo huele yo por que lo llevo en la cara, pero no se hace notar.

Una vez que te terminas de aplicar el autobronceador por toda la cara, cuello y escote, debes lavarte las manos o también se teñirán.

Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

Os aconsejo que lo apliquéis por la noche antes de acostaron, ya que no mancha la ropa y así podréis ver al día siguiente el gran cambio.

A la mañana siguiente me vi súper favorecida, con el color que siempre cojo en verano cuando ya llevo 1 semana, un tono dorado que os prometo que para nada es artificial. Todo lo contrario es precioso y natural.

Y lo mejor es que se va gradualmente y de una forma discreta, nada de parchetones ni cortes en la mandíbula ni en la raíz del cabello. Tampoco pasa nada por que toque el producto vuestras cejas ni raíz del cabello, ya que a mi no me ha teñido, y me lo eche con poco cuidado la verdad.

He probado pocos autobronceadores, pero este para mi es el definitivo por ahora, y al ver lo bien que va para pieles muy claras, me haré sin dudas con el corporal.

Polvos Bronceadores Spf 10 con Uncaria de la Amazonia y Vitamina E, Galénic.

Yo no soy mucho de polvos bronceadores, ya que me da cosita ir con la cara mas marrón de la cuenta. Lo suelo utilizar mucho para contornear la cara y perfeccionar el maquillaje.

En este caso estoy utilizando estos polvos todos los días. Primero por que lleva protección solar, no es muy alta pero algo es algo. Segundo por que el color es muy favorecedor y no deja la cara marrón, deja un sutil, muy sutil alo bronceado.

Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

Subliman de manera natural el tono de la tez para un efecto satinado e irisado. Por eso es ideal para iluminar el rostro y poner puntos de luz.

Si lo que queréis es tener la piel satinada con un ligero brillo, estos polvos os irán muy bien, además como tiene diferentes tonalidades, también puedes aplicarlo como sombra de ojos natural.

Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

¡Es un todo en uno!, Polvos matificantes, SPF 10, iluminador, bronceador y sombra de ojos. ¿Qué más se puede pedir?

Además es de larga duración y resiste bien al agua y al sudor, pero no es waterproof.

La textura es muy fina y suave, el olor es lo que mas me gusta es un olor sutil pero tropical.

Fluido Autobronceador y Polvos bronceadores Spf 10, Galénic.

No serán los últimos productos que pruebe de Galénic, anteriormente había probado solo los anticelulíticos y reductores, pero no había probado nada facial ni cosmético y me he llevado una grata sorpresa.

¿Habéis probado estos productos? ¿Qué autobronceadores soléis utilizar?

¡¡Saludos!!

Web: Galénic

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Rosa maria

    Que chulooo el autobronceador y la polvera!!!

  • Laura

    Me ha encantado el autobronceador!!! Uoooou quiero uno para quitar el blanco nuclear! ^^ Besos guapaaa!!