Cuidado facial masculino – Floid

Hoy vamos a hablar sobre el cuidado facial masculino. Aquí os voy a ir enseñando tratamientos indicados exclusivamente para vosotros. Hoy os quería hablar de la marca Floid

Muchos de vosotros a lo mejor no os suena esta marca, pero seguro que vuestros padres si, aunque es una marca de toda la vida, no penséis que es solo para gente mayor. Ya que trae muchísimas novedades esta firma…

En primer lugar aunque sigue conservando su estética retro, han cambiado su perfume, antes era muy fuerte el olor, era como mentolado, no se, realmente olía a antiguo.

Ahora tiene un perfume muy delicado y suave, nada que ver con el olor original.

Lo han probado tanto mi padre como mi pareja, y a los dos les ha gustado el cambio, su piel esta más hidratada después del afeitado.

Esta marca se fundó en 1932 y desde entonces a seguido en pie, si que es cierto que a partir de ahí empezaron a salir marcas, perfumes e ingredientes de todo tipo. Haciendo competencia directa, pero aun así a sobrevivido al paso del tiempo.

Si os fijáis en cualquier supermercado o perfumería podréis encontrar esta marca.

Os voy a hablar de estos productos…

Aceite, Espuma y Gel de afeitar. Gel after shave, tónico y champú 3 en 1

Aqui os dejo el video explicativo de cada producto…

¿Habíais probado estar marca?, ¿Qué os ha aprecido?

Contarme vuestra experiencia…

¡¡Saludos!!

 

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola guapa, perdón por el retraso, esta marca la conozco de toda la vida, la usaban mi padre, hermanos y cuñados….y me encantaba su olor, claro que ahora tiene muchos más productos