FIBREPLEX de Schwarzkopf ¡Protege tu color!

¡Hola chicas! Este año Schwarzkopf Professional nos trae la salvación capilar a las que solemos decolorar nuestro cabello o simplemente teñir y maltratar cada mes el pelo.

FibrePlex empezó siendo un tratamiento de uso profesional a la hora de decolorar los cabellos, para evitar su rotura y fortalecer cada pelo durante el proceso de coloración, aclaración o decoloración.

Esta siendo todo un descubrimiento en los salones de belleza utilizar este tratamiento mezclado con los tintes. El resultado obtenido es un cabello más sano, fuerte y brillante.

Evita que el químico del tinte o la deco, dañe el cabello.

FIBREPLEX de Schwarzkopf ¡Protege tu color!
FIBREPLEX de Schwarzkopf ¡Protege tu color!

Ahora nos han puesto a nuestro alcance dos productos específicos para evitar que nuestro pelo se vuelva quebradizo, mate y por lo tanto, no poder lucir un color precioso de peluquería.

Estos dos productos son para uso en casa, ya sea porque en tu peluquería al decolorar te aplicaron FibrePlex, o porque tú misma quieras retener el color, el brillo y la suavidad del cabello como recién salida de la peluquería.

El Champú FibrePlex limpia, nutre, repara y sella los pigmentos de color, creando puentes en la fibra capilar y equilibrando el pH.

FIBREPLEX de Schwarzkopf ¡Protege tu color!
Champú FibrePlex

Es el primer paso del cuidado del cabello, hidrata sin apelmazar, aporta una suavidad intensa en el cabello, dejándolo suelto, con mucho brillo natural y lo mejor es que protege el cabello del calor de las herramientas térmicas.

Con solo un poco cunde muchísimo, no hace demasiada espuma, al ser bajo en ingredientes detergentes, limpia sin irritar. El resultado es un cabello limpio, un cuero cabelludo hidratado (sin efecto tirante ni picores) y un cabello que poco o nada necesita para poder desenredarse más fácilmente. El pelo se vuelve lustroso, con brillo y suelto.

FIBREPLEX de Schwarzkopf ¡Protege tu color!

Si a eso le sumamos la mascarilla intensiva FibrePlex nº3 Bond Maintainer, dejamos un cabello totalmente reparado, desenredado, con puntas mas hidratada y cerradas.

Este tratamiento sellador del color, se aplica con el cabello húmedo secado con toalla, de medios a puntas, o si tenéis el cabello decolorado desde la raíz, pues subís un poco más la mascarilla. Lo dejamos unos 10 minutos, o todo el tiempo que podáis, no es un tratamiento agresivo, por lo que no hará daño si os pasáis de los 10 minutos.

FIBREPLEX de Schwarzkopf ¡Protege tu color!
Mascarilla nº3 Bond Maintainer FibrePlex

Después aclaramos y repetimos este tratamiento 2 veces por semana. Yo lo uso cada vez que me ducho, pero aplico menos cantidad y solo en las puntas.

El resultado es un cabello con más salud, protegido del deterioro del color, al tacto se nota el pelo más grueso y con más cuerpo.

FIBREPLEX de Schwarzkopf ¡Protege tu color!

Las que me seguís por Instagram sabéis que fui hace poco a la peluquería, porque tenía muy quemado el pelo, y este tratamiento esta reavivando la salud de mi pelo en cada aplicación.

El precio del champú ronda los 11€ y trae 200ml, la mascarilla intensiva 17€ y trae 100ml.

La única pega que le veo es que son de tapón a rosca y en la ducha es un poco aparatoso de estar usando, debería ser de “pump” por lo demás son uno de los mejores tratamientos nutritivos que he probado hasta ahora. Realmente me están devolviendo la vida y salud al cabello, os lo aconsejo 100% que probéis en vuestra peluquería, o que lo compréis y utilicéis en casa.

 

¡A lucir melena este Otoño chicas!

FIBREPLEX de Schwarzkopf ¡Protege tu color!

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!