Extensiones de plumas Emonk

¿No sentís muchas veces que os falta alegría al pelo?, no me refiero a la salud del cabello, si no a darle un toque de color sin tener que teñir o hacer mechas.

extensiones pluma emonk

Desde hace un tiempo estoy utilizando unas extensiones de plumas de la marca Emonk, es una firma Ibicenca.

Las extensiones de pluma 100% natural, han sido seleccionadas individualmente y hechas a mano en Ibiza, siguiendo su máximo estándar de “MUCHO AMOR“.

Al ser 100% naturales, se pueden LAVAR, SECAR, PEINAR e incluso RIZAR (hasta 450 grados centígrados). Básicamente, pueden ser tratadas como tu propio pelo, pudiendo usar champú, acondicionador, mascarilla…

Cada extensión esta compuesta por 3 plumas, unidas por la punta para crear una preciosa extensión con una largura que variara entre 15 y 35cm.

plumas emonk

Con cada extensión te envían gratis 3 anillas y un enhebrador, así  sólo necesitarás un alicate y ya tendrás todo lo necesario para hacerlo tu misma. Si no tuvieses un alicate, puedes comprarlo en su tienda en la sección de Herramientas de Instalación.

Estos son los modelos que elegí, sólo 3 de estos son con clip, el resto se ponen con anilla para que sea permanente.

plumas1

PLUMAS

pluma2

Las extensiones de Pluma Natural, duran hasta 6 meses, pudiendo quitártelas tu misma antes si quisieras….. Además son reutilizables.

Usan tintes orgánicos, de base mineral, para crear una amplia gama de colores, desde un suave natural, hasta los colores más salvajes y vibrantes. ETICAMENTE PRODUCIDAS :)

Muchas famosas llevan uniéndose a esta moda desde el 2012, no me digáis que no quedan chulas. Podéis visitar su web para ver todos los modelos, pincha aquí

plumas4

Mi opinión:

Al principio no me hacia mucha gracia ponerme colores así en el pelo, por que me recordaban a cuando de pequeña, en los hippies le pedía a mi madre que me hicieran una “trencitas de hilo” ¿os acordáis?

Pero en el momento que me las probé ví que realmente no me veía nada infantil, al contrario, son muy favorecedoras y bastante sexys.

A mí las que mas me gustan son las marrones con negro, ya que al tener el pelo rubio se ven más elegantes, en cambio las de colores para el verano se ven muy juveniles.

Como hay de muchos colores se pueden complementar con el maquillaje que llevéis, y si preferís ir cambiando o sólo ponerlas en fechas concretas, para eso vienen muy bien las de clip, que son súper cómodas y si la pones bien no se ven para nada los clips, los hay en marrones o en negro, según tu color de pelo pues las eliges.

Y si por el contrario quieres llevarlas siempre puestas pues eliges las de anilla, puedes hacerte recogidos, plancharte el pelo, ponerte rulos que no se estropean y se quedan peinadas como el resto del pelo.

Yo normalmente las llevo onduladas es como mejor me sientan.

Al igual que me encantan también puedo decir que no me hace mucha gracia que sean plumas de verdad… aunque pongan en su web que son éticamente producidas, al no poner exactamente en que son éticas puede ser que sea a la hora de los tintes, nose…

En fin, cada una de las extensiones, sale en 14.95€ me parece un precio un poco alto, pero realmente duran bastante, desde que las tengo las he lavado, echado espuma, laca, mascarillas plancha, ¡vamos, que no les habré hecho! Y siguen del mismo color brillante que el primer día, eso si cuando las peinéis sujetaros bien el clip no valla a ser que se salga y después es un royo volver a arreglarlo.

Y vosotras, ¿con qué os adornáis el pelo?, ¿conocíais esta marca española?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola guapa, me parecen interesantes, pero el precio es muy alto, así que no creo que me pongo ninguna…me gusta como estás poniendo el blog, está muy bonito…

    • merysun

      Hola Yolanda! :)
      Si es cierto que es bastante caro, son de esas cositas que te compras una vez y las cuidas muuucho jajaja.
      Gracias por opinar sobre el blog, estoy haciendo cambios poco a poco, ya que quiero mejorarlo para vosotras.
      Besitooo