Extensiones 100% natural Elegance Hair Extensions

Cuidado capilar:
Merysun
Version:
1
Price:
74€

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 14, 2013
Last modified:febrero 24, 2013

Summary:

Extensiones 100% natural Elegance hair extensions, cabello humano, tratado para que sea el mejor cabello para ondular, planchar o rizar sin perder el brillo natural.

Como ya sabéis desde hace unos años viene y va la temporada de el pelo extra largo, y con ellos las tendencias de las extensiones.

Como a mi me crece el pelo muy lento muchas veces en ocasiones especiales o en temporadas que me quiero ver mas exuberante utilizo las extensiones.

cabecera extension

En este caso quería enseñaros mis extensiones 100% naturales Elegance Hair Extensions.

Yo siempre busco las extensiones que sean mas naturales posibles ya que así puedo plancharlas, rizarlas con tenacillas y darles forma con el secador y el rulo.

En este caso es un pelo totalmente original humano, tratado químicamente para que este mas sano aun. Hoy en día hay muchos colores ya que hay infinidad de tipos de cabello y cada uno con sus tonos.

Puedes encontrar desde cabellos lisos con colores únicos, a cabellos ondulado y rizados con mechas de varios colores, yo estoy utilizando este ultimo, ya que mi pelo es rubio pero con mechas californianas y poco altas, así que tenia que encontrar uno que fuera lo mas exacto posible con mi color y que no diera tanta impresión de falso.

Las extensiones de la marca www.elegancehairextensions.es son una de las mas bonitas que he probado, el color es tan natural que se camufla perfectamente con el mío, además del brillo y una suavidad excelente sin ser para nada artificial.

Además de las típicas extensiones de clip, aros o keratina también disponen de los tan de moda “flequillos de quita y pon” de pelo natural, así como adornos con cristalitos y demás horquillas para sujetar y embellecer el cabello.

En el siguiente video os explico como colocar de una manera fácil y rápida las extensiones de clip.

Como podéis ver con el pelo natural se pueden hacer infinidad de peinados y recogidos, solo con la única condición de que hay que cuidarlo como vuestro mismo pelo para que así os dure mucho mas tiempo.

Recordar que cada vez que valláis a planchar o usar calor apliquéis un protector térmico, a poder ser uno bueno profesional.

Si tenéis vuestro pelo ondulado os aconsejo que compréis un pelo liso ya que es mucho más fácil ondular un pelo liso, que alisar un pelo rizado, sufre mucho menos.

Si optáis por un pelo ondulado o rizado debéis peinarlo con un peine de púas anchas para que así no se desrice y perdáis el pelo en cada cepillada.

Como he dicho en el video al lavarlo hacerlo como de costumbre pero siempre utilizando un acondicionador y una mascarilla, como si se tratara de un cabello seco y deshidratado.

extension

¿Qué os parece chicas? ¿Soléis utilizar extensiones?
¿Buscáis que sean naturales?

Facebook : http://www.facebook.com/elegancehairext

Web: http://www.elegancehairextensions.es/

Extensiones 100% natural Elegance hair extensions, cabello humano, tratado para que sea el mejor cabello para ondular, planchar o rizar sin perder el brillo natural.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    nunca las he utilizado, pero me gusta el resultado que te dan, te favorecen mucho…

  • Gafitas

    Si las utilizo pero de manera puntual. En carnavales por ejemplo, las utilicé y la verdad es que eran de Primark, me costaron 4€ creo y la función la hizo divinamente. Otra cosa es para ponertelas los fin de o para ocasiones especiales, entonces si que invertiria en unas de pelo natural ya que asi puedes moldearlas y todo. Besotes

  • El Tocador de Vero

    Que guapisima estás! Menudo cambio das con las extensiones, son una auténtica pasada!

    Besos

    • merysun

      Hola Vero!
      Graciassss
      Cada vez que me las pongo me siento mucho mejor conmigo misma :)
      Me veo bastante bien, Tea nimo a que las pruebes 😀
      besitoss

  • Laura

    Qué bien te quedan! Nunca las he usado pero me parece una buena opción para lucir pelazo en una ocasión especial 😉 Besos!

    • merysun

      Hola Laura!
      Gracias preciosa, :) La verdad es que son muy favorecedoras, ayer mismo me las puse en una trenza lateal y me veia muy bien con ellas.
      Te animo a que algun dia las pruebes. Besitoss