Exfoliante y bálsamo Taller Amapola

cuidado facial:
Merysun
Version:
1
Price:
5€

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 6, 2013
Last modified:febrero 6, 2013

Summary:

En mi camino de encontrar exfoliantes lo más natural posible me encontré con esta web española, que trabaja con productos naturales y orgánicos.

En mi camino de encontrar exfoliantes lo más natural posible me encontré con esta web española, que trabaja con productos naturales y orgánicos.

taller amapola

Tienen gran variedad de artículos, puedes encontrar productos para cada tipo de piel además son productos hipoalergénicos, apto para las pieles mas sensibles.

Como ya tengo mil cremas para la cara y otras mil para el cuerpo decidí hacerme con un exfoliante facial para mí y un bálsamo para mi chico.

Exfoliante de albaricoque

Este exfoliante me pareció muy original por que la forma de usarlo es mezclándolo con leche limpiadora y así crear el exfoliante que todas conocemos.

Su presentación es en un tarrito pequeño de 15ml, donde encontraras el hueso molido en polvo.

Lo único que hay que hacer es coger un poquito en la mano y echarte unas gotas de tu leche desmaquillante favorita, haces una mezcla y con eso ya te exfolias la piel.

Deciros que no le echéis mucha cantidad de exfoliante por que rasca bastante, la primera vez que lo probé me lije toda la cara por que araña bastante y me hice daño.

Pero con poner poca cantidad es suficiente, además te dura un montón con este nuevo sistema.

exfoliante taller amapola
Precio 5.40€ 15ml.
Bálsamo de Aloe y Hamamelis alter shave

Contiene aceite de almendras, extracto de aloe vera, agua de hamamelis, tintura de caléndula, extracto de romero y esencia de muget. El agua de hamamelis actúa como cicatrizante y astringente cerrando los poros de la piel recién afeitada, el aloe vera ejerce un efecto suavizante y calmante, y el mentol actúa dejando la piel del rostro fresca y tonificada. Especialmente indicado para pieles muy sensibles.

Deciros que mi pareja esta encantada con este bálsamo, le deja la piel fresquita y sin irritaciones, tiene la piel muy sensible y esto no le da ninguna reacción ni picazón.

Dice que le recuerda mucho a la calidad del bálsamo de La chinata (ver aquí) que también es natural y ese era con aceite de oliva virgen.

La única pega es que no aguanta mucho en la piel, como que le falta un punto extra de hidratación.

Podéis encontrar estos productos en su web Taller Amapola pinchando aquí

balsamo aloe y hamamelis taller amapola

Y vosotras, ¿tambien buscáis productos naturales?

¡¡Saludos!!

En mi camino de encontrar exfoliantes lo más natural posible me encontré con esta web española, que trabaja con productos naturales y orgánicos.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    qué original es el exfoliante, me ha sorprendido bastante, no he probado nada de esta marca, cuánto más naturales sean los productos mejor, a veces se pasan con los precios, eso sí, je,je,je, pero también lo hacen las grandes firmes y no son tan naturales…