Esmaltes de uñas Risque – Brasil y Belleza

Cuidado de manos:
Merysun
Version:
1

Reviewed by:
Rating:
4
On noviembre 26, 2012
Last modified:noviembre 26, 2012

Summary:

Esmaltes de uñas con colores vibrantes y duraderos, perfectos para la nueva temporada de invierno 2012, colores perfectos para estas fiestas.

Os traigo mis nuevas adquisiciones de esmaltes de uñas Risque en la web Brasil y Belleza, normalmente suelo cuidarme las manos y uñas con bastante frecuencia. Ya que además de un buen maquillaje, ropa y accesorios, tu mejor carta de presentación son tus manos.

esmaltes de uñas risqué

Traigo novedades de estas dos marcas, aqui os dejo su facebook ya que han sacado su temporada de invierno con unos colores muy bonitos y elegantes.

Desde hace un tiempo he querido hacerme con algunos esmaltes de Risqué ya que he oído hablar maravillas de él, que si dura mucho, tienen brillo hasta el último día y con una amplia gama de colores vibrantes y llamativos.

Contacté con Brasil y Belleza y quisieron colaborar con nosotros ofreciéndonos esta amplia gama de colores y bases endurecedores tanto de mujer como de hombre.

Endurecedor de uñas:

Base Fortalecedora Vitamina B5 10ml de Marú contiene Vitamina B5 que fortalece e hidrata las uñas frágiles y quebradizas, evitando su descamación. Ideal para uñas finas, además evita que la uña se ponga amarilla de los esmaltes.

Se aplica después de la manicura y antes del esmalte de color, como base top coat, ya que deja bastante brillo y protege el color de una forma duradera.

endurecedor casco cavalo

Esmalte de uñas Risqué para hombre:

Esta base endurecedora protege las uñas masculina sin aportar ningún tipo de brillo artificial, totalmente trasparente y sin perfume.

Crea una película protectora que evita la descamación de las uñas y protege hasta las mas débiles y frágiles.

No amarillea y su aplicación es muy fácil, ya que solo con aplicar una capa es suficiente.

Contiene Calcio en su fórmula y propiedades 3 en 1:

  • Manicura de larga duración.
  • Secado rápido.
  • Finalizado Mate.

Esmalte de uñas Risqué para hombre:

Esmaltede uñas Riqué Possessào Rosa:

El Esmalte Colección 7 Pecados Capitales Possessao Rosa 8ml tiene un color rojo oscuro y más rosáceo que los demás. Es un color precioso y dura bastante además se puede utilizar también solo color para decorar las uñas con diseños sofisticados.

Con Calcio en su fórmula y propiedades 3 en 1:

  • Manicura de larga duración.
  • Secado rápido.
  • Finalizado Ultra Brillo.

Esmaltede uñas Riqué Possessào Rosa:

Esmalte de uñas Inocos Ser Maior:

El Esmalte Colección Perdidamente Ser Mayor 9ml es de tipo cremoso y tiene un color grafito elegante, ideal para estaciones frías y noches especiales.
Los esmaltes Inocos ofrecen cobertura total, brillo intenso y larga duración del color.

Esmalte de uñas Inocos Ser Maior:

Esmalte de uñas Risqué Rose Bombom:

El Esmalte Ultra Cremoso Rose Bombom 8ml tiene un color rosa claro, para mujeres que le gustan la manicura de rosa delicado pero intenso.

Con Calcio en su fórmula y propiedades 3 en 1:

  • Manicura de larga duración.
  • Secado rápido.
  • Finalizado Ultra Brillo.

Esmalte de uñas Risqué Rose Bombom:

Opinión:

Decir que estoy encantada con los resultados de todos los esmaltes de uñas, tanto en la textura, color y sobre todo brillo y larga duración.

Realmente tienen un precio bastante bueno y asequible, todos están en la web Brasil y belleza y siempre tiene algún tipo de oferta con alguna gama.

Al igual que en el acabado no encuentro pegas, si las veo en la aplicación, ya que los dos de risqué tiene las brochas defectuosas, o por lo menos las mías, el pincelito tiene virutas de plástico y la brocha demasiado ancha para hacer un esmaltado perfecto en solo dos aplicaciones como en el resto.

En resumen la calidad es excelente del producto, dura intacta una semana, por lo menos a mí, los colores son preciosos y muy favorecedores, con muchísimo brillo, el resultado es como el de recién pintado.

Pero el fallo lo veo en la brocha, que no es de muy buena calidad, o por lo menos las que me han tocado a mí.

Y vosotras ¿habéis probado algún esmalte de uñas Risqué o Inocos?
¿Os ha pasado lo mismo con el pincel?

¡¡Saludos!!

 

Esmaltes de uñas con colores vibrantes y duraderos, perfectos para la nueva temporada de invierno 2012, colores perfectos para estas fiestas.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://eltocadordevero.wordpress.com/ El Tocador de Vero

    Todavía no he probado nada de esta marca, pero me acabo de enamorar perdidamente de ese tono rosa, me parece perfecto!

    Besos

    http://eltocadordevero.wordpress.com

    • merysun

      Hola Vero!
      Siii, es precioso, pero llevo 3 capas eh! vamos que es bastante transparente, tienes que ponerte por lo menos 4 ó 5 capas para que se vea compacto el color… :)
      Un saludo guapa y si compras algo en la web nos cuentas que y como te va!