Cupcakes Wicked Berry de Alice & Peter

¡Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de un perfume con una pinta deliciosa.

20140213_152910

Gracias al concurso que gané estas navidades en el blog de Cosmetik he podido probar de primera mano el perfume Cupcakes Wicked Berry de Alice & Peter de la tienda BoMonde.

Ya con solo su presencia este perfume dan ganas de lucirlo en casa, además de Wicked Berry, podéis encontrar 4 perfumes mas con distintos aromas dulces, cada cual mas bonito que el anterior.

todos

¿A que huele Wicked Berry de Alice & Peter?

  • Cabeza: Limón, Lima, Bergamota, Naranja
  • Corazón: Rosa, Fresa, Lila, Mora, Grosella, Frambuesa
  • Base: Ámbar, Madera de Sándalo, Vainilla, Almizcle Blanco

Realmente este perfume huele muy bien, se nota mucho el olor ácido de la mora, pero para mi gusto es demasiado fuerte. Pensé que por ser un perfume de nicho, iba a tener un aroma mas fino y delicado, para que pudiera llevarlo todos los días.

20140213_152944

20140213_153019

Es un perfume con mucha personalidad, para todas aquellas que os guste pasar por el lado de los demás dejando vuestra fragancia.

El precio es de 48€ y tiene 30ml, yo os aconsejo que si podéis, ir a olerlo antes de comprarlo a ciegas.

20140213_153055

Una cosa que me gusta mucho cuando voy a Cartagena, es que en las perfumerías al comprar para regalo un perfume, te dan una muestra del mismo para que se lo des junto con el perfume, a la persona que se lo vas a regalar para que pueda olerlo y devolverlo si no le llega a gustar.

Me parece algo que debería extenderse en todas las perfumerías españolas ¿verdad?

Desde que lo tengo lo utilizo para perfumar mi almohada por las mañanas, así cuando me acueste huele dulce y duermo mucho mas agustito. De todas maneras como ya he dicho al principio, ya solo tenerlo en una estantería adorna muchísimo ¿no creéis?

20140216_150224

¿Conocíais la tienda BoMonde? ¿Y los perfumes de nicho de Alice & Peter?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • rocio

    Sólo por el aspecto ya es tentador. La verdad es que no lo había visto en mi vida, dices que se puede encontrar en perfumerías? Que lo disfrutes!!