¡¡Cuidar Nuestro Cabello En Verano!!

¡Entramos de cabeza en julio! y nunca mejor dicho ya que el sol, el mar y el cloro acaban con todo lo que hemos estado haciendo en invierno para cuidarlo…

Para mi, una buena melena, cuidada, brillante y nutrida es lo que muchas veces me provoca quebraderos de cabeza, mi novio se echa a temblar cada vez que le digo que tengo que comprar champú… Y, ¡¡no le quito razón!! Me tiro horas y horas leyendo los componente, oliendo los perfumes, uff un royo para ver si acierto con el que me haga un ¡milagrito!

Tengo una media melena rubia con mechas, y mi pelo es mixto, sí, ¡habeis leido bien!, aparte de piel mixta, tambien lo hay en el cabello, y muchas son las marcas que estan comercializando este tipo de tratamientos. Pelo mixto son, raíces grasas,y puntas secas.

He probado todos y cada uno de los champús de cada marca, por eso hoy os puedo traer una selección de los mejores tratamiento según vuestro tipo de cabello, las que os interese podeis ¡comentar en este post y os ayudare y aconsejare encantada!

Mi última adquisición a sido el Shampoo Original de, The Body Shop la edición Banana para pelo seco, es un manjar para los sentidos, tiene un aroma delicioso a plátano caramelizado, ¡que mmmmm! ¡no digo más! Además te deja el pelo suave y suelto, con brillo y nutrido, cuenta tambien con un acondicionador.

Ahora en la web y en las tienda, la oferta de 3 x 2, en esta gama, cada bote sale en 5€, pero si te llevas tres solo pagas dos! Puedes variar entre toda la gama de Originals, tónicos, leches limpiadoras, además de sus tratamientos capilares, para pelo graso, mascarillas, y ¡mil cosas deliciosas para nuestro cabello!

 

¡Ya sabéis! ¡¡Hay muchos productos en rebajas, con muy buenas ofertas, si caéis en la tentación comentarme que tal os a ido!!

¡¡¡Bye!!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar