Cuidado para pieles mixtas – Repavar

Crema Hidratante:
Merysun
Version:
1
Price:
16.50€

Reviewed by:
Rating:
4
On octubre 30, 2012
Last modified:junio 9, 2013

Summary:

Si tu piel es mixta, grasa o con tendencia al acné te presentamos la línea Oilfree de Repavar®, diseñada específicamente para la higiene y el cuidado de este tipo de pieles.
Formulados a base de activos seborreguladores, hidratantes y protectores, los productos libres de grasas de la línea Repavar® Oilfree reducen el tamaño del poro, evitan la pérdida de agua y restauran la flexibilidad y la capacidad de autoprotección de tu propia piel.

¡Hola a todos!

Sabéis que siempre ando liada con los cuidados de mi  piel mixta, este tipo de pieles para mi opinión es la que peor solución tiene ya que nunca te quedas contenta con los resultados, o te resecan demasiado la piel o directamente no acaba con los problemas de la piel grasa (poros dilatados, brillos y acné).

Repavar cuidado piel mixta

Por eso mismo hoy os quiero presentar una gama de productos que me ha ido estupendamente, ya que aunque es para pieles mixtas-grasa y con acné, también sirve para pieles sensibles, ya que a mi  no me ha dado ninguna reacción de sensibilidad ni alergias.

Repavar es la marca de dermocosmética de Ferrer Healthcare, creada a partir de ingredientes de alta calidad de origen natural y con la supervisión de expertos dermatólogos. Cuida tu piel y la de los tuyos restaurando su vitalidad y proporcionando una agradable sensación de bienestar día a día.

Si tu piel es mixta, grasa o con tendencia al acné te presentamos la línea oil free de Repavar, diseñada específicamente para la higiene y el cuidado de este tipo de pieles.
Formulados a base de activos sebo-reguladores, hidratantes y protectores, los productos libres de grasas de la línea Repavar Oil-free reducen el tamaño del poro, evitan la pérdida de agua y restauran la flexibilidad y la capacidad de autoprotección de tu propia piel.
La línea de productos Oil-free de Repavar restaura el equilibrio y la pureza de tu piel, regulando el exceso de grasa y proporcionándole un aspecto mate y uniforme, para que brilles tú y no tu piel.

Mi opinión personal: Ademas de tener un olor agradable toda esta gama de productos, la piel me la deja muy satinada, sin brillos y apenas me sale acné desde que la utilizo, aunque sigue saliendo se secan antes. Respecto a los poros, los sigo teniendo dilatados pero ya no los veo sucios, se ve la cicatriz pero limpia. Así que voy a alternarlo con alguna crema tipo Avene d-pingment para cerrar y acabar con las cicatrices y las manchas.

Aqui os dejo el video de presentaión de los productos:

¡Qué os ha parecido esta marca?, ¿Habéis probado algún producto de ellos?

 ¡¡Saludos!!

 

Si tu piel es mixta, grasa o con tendencia al acné te presentamos la línea Oilfree de Repavar®, diseñada específicamente para la higiene y el cuidado de este tipo de pieles. Formulados a base de activos seborreguladores, hidratantes y protectores, los productos libres de grasas de la línea Repavar® Oilfree reducen el tamaño del poro, evitan la pérdida de agua y restauran la flexibilidad y la capacidad de autoprotección de tu propia piel.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar