Cuidado para ojos Dermeyes

cuidado facial:
Merysun
Version:
1

Reviewed by:
Rating:
3
On febrero 20, 2013
Last modified:mayo 12, 2013

Summary:

Cuidado para ojos Dermeyes, de venta en opticas.

Cada vez me preocupo más del contorno de ojos, por que cuantos más años pasa, peor solución tienen los problemas en esa zona.

Hace poco descubrí el cuidado para ojos Dermeyes, es una firma creada por opticos, para ojos sensibles y que utilicen lentes de contacto.

logodermeyespng

Apta para todo tipo de pieles, con una nueva formula que evita las posibles irritaciones que crean los contornos de ojos, mascaras de pestañas e incluso los correctores de ojeras.

De la amplia línea que disponen, hoy os voy a hablar de 3 productos que he probado de los cuales uno me ha dejado muy satisfecha.

Anti-stress gel: Luminosidad y revitalizante instantáneo.

Formula multivitaminada, que revitaliza y da frescura a la piel, regenerando así el colágeno, dándole fuerza a las pestañas y mitigando las manchas de la piel.

Modo de uso: dos veces al día (mañana y noche), para todo tipo de pieles.

Activos naturales: Vitaminas A, E, C, F, B3, Proretinol y Ácido Hialurónico.

dermeyesgel

Healthy Radiant Touch: Corrector iluminador hipoalergénico, antiedad, unifica el tono e ilumina la mirada.
  • Nutre e hidrata.
  • Acción intensiva antiarrugas.
  • Acción antibolsas y ojeras.
  • Acción regeneradora.
  • Vitamina y proporciona elasticidad.
  • Actúa como emoliente natural.

Modo de empelo: utilizar en el contorno de ojos para maquillar las ojeras.

Activos naturales: aloe vera, vitamina E, extracto de romero, aceite de jojoba, rosa mosqueta y caléndula.

Disponible en un solo color, que es bastante clarito tirando a rosado, ideal para ojeras amarronadas, ya que las ojeras violeta como la mía se siguen marcando un poco.

dermeyesss

 

Toallitas Desmaquilladoras: hipoalergénicas y especiales para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto.

Con tejido especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al párpado.

Proporcionan máxima eficacia, garantías de higiene y limpieza gracias a su presentación monodosis para preservar sus propiedades por más tiempo.

Activos naturales: con activos 100% naturales de propiedades calmantes e hidratantes.

Dermatológica y oftalmológicamente testadas, no escueces, y son sin parabenos.

dermeyesdesmaquilla5

 Mi resultado:

De los tres productos el que más me ha gustado es el corrector de ojeras, además de que se adapta muy bien sin crear acartonamiento, ni pliegues de color entre las arruguitas, acondiciona mucho, dejando la piel hidratada sin brillos.

Lo único que le veo en contra es que al haber solo un color no a todo el mundo le tapa totalmente las ojeras, como es en mi casa, que al tener las ojeras violetas pues no me las tapa del todo. Si hubiera otro tono tirando a amarillo o naranja pues estaría mucho mejor.

Las toallitas es algo que también me ha gustado mucho, desmaquilla y es bastante suave al hacerlo.

La única pega que le veo es el formato, ya que el tamaño es de una toallita desmaquillante normal, si dijéramos que es para toda la cara pues lo entiendo pero siendo solo para los ojos pues veo que se desperdicia mucho producto, me gustaría mejor que hubiera otro formato para casa.

Y por último el gel antiestrés, deja la piel hidratada pero un poquito pegajosa, tarda en absorberse, pensaba que al ser gel seria más acuosa y tendría mejor absorción.

Aun que si que es cierto que deja la zona mas relajada y con menos pinta de cansada, también notas como las arruguitas se atenúan un poco.

¿A quién se lo aconsejo? a todas aquillas que tengáis ojos sensibles y propensos a alergias.

ojoz

¿Vosotras soléis utilizar productos específicos para el cuidado del contorno de ojos?
¿Qué rutina de belleza tenéis en esta zona tan sensible?

Web: http://www.dermeyes.com/

Facebook: http://www.facebook.com/Dermeyes

Cuidado para ojos Dermeyes, de venta en opticas.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    yo he probado otro producto de esta marca, que me gustó bastante…el gel descongestivo y me vino de perlas, creo que es una gran marca, de lo que muestras no lo he probado pero tiene muy buena pinta…gracias por compartir, feliz resto del fin de semana y creo que ya al día, je,je,je…de momento