Cuidado para el cabello teñido Llongueras

Seguro que alguna vez has tenido el pelo castigado o teñido ¿verdad? O simplemente algún alisado o tratamiento agresivo que le haya quemado un poquito el pelo. Pues la firma Llongueras ha sacado el tratamiento perfecto para combatir y arreglar los problemas causados por tratamientos químicos como tinte y mechas, incluso después del verano que esta bastante deshidratado.

cuidado pelo dañado

Sólo Llongueras te ofrece protección para tu color sin olvidar tu tipo de cabello, con la nueva gama Color Protection, ahora puedes utilizar el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de cabello, seco, normal, liso o rizado gracias a la avanzada nueva fórmula, el color permanecerá intenso, luminoso y perfecto por más tiempo.

Champú Cabellos Teñidos Secos: La combinación de antioxidantes y filtros solares UVB/A de la fórmula de ColorProtection, protege y prolonga la intensidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. La manteca de Karité nutre y repara el cabello en profundidad, la proteína de Arroz protege la cutícula y mejora el brillo, y el aceite de Lino restaura el aspecto aterciopelado y manejable del cabello.

cuidado pelo dañado

 

Mascarilla Cabellos Teñidos Secos: La combinación de antioxidantes y filtros solares UVB/A de la fórmula de ColorProtection, protege y prolonga la intensidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. La Mascarilla aporta un tratamiento intensivo a tu cabello: la manteca de Karité nutre y repara el cabello en profundidad, la proteína de Arroz protege la cutícula y mejora el brillo, y el aceite de Lino restaura el aspecto aterciopelado y manejable del cabello. Resultado: un cabello nutrido y brillante con un color perfecto.

cuidado para pelo dañado

 

Instant Beauty: El nuevo Instant Beauty Serum Todo en 1 es un serum de fórmula revolucionaria que, con unas pocas gotas, deja el cabello nutrido, brillante, suave, sin encrespamiento y protegido contra los rayos UVA/B al instante. Su fórmula de textura no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Sus principios activos penetran en la fibra capilar, proporcionando un 70% extra de brillo

cuidado para pelo castigado

 

Reparador puntas: El Reparador de Puntas, es el complemento del tratamiento para las puntas junto con Instant Beauty Serum. Con su fórmula de última generación que combina alta tecnología con la eficacia de los ingredientes naturales, deja las puntas luminosas y con un aspecto saludable. Con unas pocas gotas, nutre, refuerza y protege el cabello.

cuidado para pelo castigado

Mi opinión:

Después de unos días utilizándolo, he notado el pelo muy suave y con mucho brillo, el perfume del champú y la mascarilla es agradable pero a mi no me acaba de convencer mucho, parece mas un olor masculino.

El resultado de los dos serums es espectacular, deja una suavidad, un brillo y un perfume impresionante, yo me lo aplico con el pelo secado con toalla el Instant Beauty de medios a puntas, espero 5 minutos y me peino todo el cabello.

Me lo seco como de costumbre y al final para marcar mas el peinado y posible encrespamiento me aplico un poco de reparador de puntas, si que es cierto que se queda un poquito el pelo apelmazado, pero en cuanto te pasas el cepillo desaparece.

En resumen el tratamiento entero en mi opinión esta indicado para cabellos normales a finos y con falta de hidratación por tintes y demás excesos de químicos.

¿Hay que utilizar los dos serum? No es obligatorio, pero si quieres una hidratación extra a tu pelo si lo aconsejo, los dos se puede utilizar con el pelo húmedo y seco, pero yo utilizo con el pelo húmedo el todo el uno y con el pelo ya seco y peinado el de las puntitas, y me va bastante bien.

cuidado del cabello teñido

¿Qué productos Llongueras soléis utilizar?

¡¡Saludos!!

 

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Zoraida

    El reparador de puntas me hace ojitos!!!!

    • merysun

      mmm, jajaj pues yo estoy muy contenta con los dos serums es lo que mas me ha gustado de la marca y lo que volveria a repetir sin duda 😀
      Un besitoo

  • http://eltocadordevero.wordpress.com/ El Tocador de Vero

    LA verdad es que nunca he utilizado nada de LLongueras, pero esta gama me hubiera venido genial el año pasado, que iba por la vida de pelirroja y me dejó el pelo echo un cristo (pelo fino + tinte = desastre!)

    Besos

    http://eltocadordevero.wordpress.com

    • merysun

      Hola Vero!
      Esta indicado para cabellos teñidos pero se puede utilizar para cualquier pelo dañado, te aconsejo que lo pruebes y busques tu tipo de pelo en la gama para que asi sea mas acertado el tratamiento :)
      Saludoss