Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Llegan los días de intenso calor y no solo eso, llegan los temidos rayos de sol, que en la canción de Juan Magan “Quiero rayos de sol” son fantásticos, pero en nuestra piel sin protección son lo peor.

Hoy os presento 3 productos de la gama Sesderma que para mi son indispensables en el cuidado de las pieles expuestas al sol.

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Todas sabemos que la vitamina C es esencial para lucir una piel hermosa, tanto que hoy en día podemos encontrar esta vitamina tan volátil en cápsulas para tomar vía oral.

Pero ¿por qué no aplicarlo directamente en la piel? Aplicar zumo de naranja recién exprimido en la cara no es lo mas recomendable, ya que te quedas súper pegajosa, y no hace el efecto que crees, ya que es una vitamina que a los pocos segundos ya empieza a oxidarse y no hace el efecto que deseamos.

Pero la marca Sesderma, ha creado la gama C-Vit, la cual concentra la vitamina C en una línea para todo tipo de pieles, pero esta mas pensada en pieles estresadas y desvitalizadas.

C-VIT Liposomal Serum

Es un Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Un concentrado de vitamina C muy potente.

Esta recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Ya que al ser tan natural no aporta grasa.

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Posee un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes.

Lo mejor es que es ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

  • Sus principales activos son: Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas, extracto de morera, ácido hialurónico liposomado, syncoll y pantenol liposomado.

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

La forma correcta de aplicarlo es con la piel totalmente limpia y seca, cogemos unas gotitas en la palma de la mano y aplicamos a toquecitos por toda la cara, cuello y escote. Se puede aplicar dos veces al día, y también como contorno de ojos siempre y cuando no os acerquéis mucho a los ojos.

Al principio notareis que es pegajoso, y pensaréis que el serum se queda así, pero no es cierto, hay que masajear bien para que se absorba por completo, tarda un pelín pero lo hace.

El olor es cítrico como cabe esperar, pero no es fuerte. Así que las que como yo os agobiéis pronto de los perfumes en la cara, no os preocupéis que con la línea C-Vit no pasa. El formato en gotero es muy como de usar y además es muy higiénico, con solo dos gotitas en cada aplicación en suficiente.

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Mi opinión es muy positiva, he notado la piel mucho más sana y con un color homogeneo. Cada mañana al despertar me notaba la piel mucho mejor que el día anterior, más suave, tersa y con un color saludable.

C-VIT Radiance Fluido Luminoso.

Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión.

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Además esta indicado para todo tipo de pieles y tiene una muy rápida absorción.

Tiene una textura muy ligera, ya que al apretar el “pump” sale una crema consistente, pero al empezar a masajear en la cara se va volviendo acuosa, y es la mar de fácil y agradable de extender.

Utilizando a diario primero el serum y después el fluido tengo la piel mucho mejor, además notas como tienes luz en la cara.

Se queda la piel súper suave y tonificada, nada pegajosa y es una crema muy recomendable como primer, ya que por lo menos a mi me dura mas tiempo el maquillaje.

Repaskin Mender Liposomal Serum.

La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras…

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Un daño silencioso y visible de la piel que ahora se puede reparar.

  • Sus principales activos son: Liposomas de Placton, Liposomas de micrococcus, Liposomas de arabidopsisthaliana, amino ácidos y cloruro zinc, teprenona.

Hay que aplicar 4 gotas sobre la mano y masajear las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto. Así de fácil ya podemos reparar nuestra piel del sol.

Directamente no siento nada desde que lo estoy usando, ya que eso se ve a largo plazo.

Cuidado facial C-Vit y Repaskin Mender de Sesderma

Supongo que al terminar el verano y con ello mis exposiciones al sol, notare mejoría en la piel, y no esa deshidratación tan típica al acabar las vacaciones.

Yo solo lo aplico cuando voy a tomar el sol, antes de mi crema solar habitual o voy a dar largos paseos bajo la crema hidratante y el maquillaje, ya que diariamente utilizo el serum C-Vit.

La textura es la misma, un serum acuoso de absorción media, no se queda pegajoso en la piel y el olor es muy agradable.

Si como yo, os preocupa mucho vuestra piel, tenéis que probar el serum Repaskin Mender para este verano.

Vuestra piel lo agradacera mucho y eso lo veréis vosotras.

Y vosotras ¿utilizáis concentrado de vitaminas para la piel? o ¿Sois mas de comer un buen plato de fruta?

¡¡Saludos!!

  • 4.5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores1 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar