Cuidado de Manos S.O.S. Verano

Ahora que estamos en verano, debemos cuidarnos más que nunca las manos, ya que es una de las partes de nuestro cuerpo que se nos olvida hidratar.

Os traigo mi neceser S.O.S. que siempre llevo conmigo de vacaciones. Para mi es muy importante las manos, ya que si no las cuidamos como debemos pueden echarnos mas años de los que tenemos, con las dichosas manchas por el sol, arruguitas de fregar, pellejitos de algunas que se muerden las uñas, fumadoras con uñas amarillas, etc…

Pero hoy os voy a enseñar como deshacernos de todos esos problemas en poco tiempo, para tener las manos perfectas y así lucir un moreno bonito y uniforme en ellas.

  • Primero hay que exfoliar bien las manos yo utilizo el de Deliplus, despues limpiarlas bien las uñas, utilizando un quitaesmalte lo mas natural posible y si encima huele bien como el de essence “mejor que mejor”.

  • Después ponemos aceite de almendras o algún reblandecedor de cutículas, dejamos reposar unos minutos que se absorba bien y procederemos a quitarlas con un quita cutículas. Limpiamos con un algodón bien las uñas y los dedos.

Yo siempre he sufrido de uñas débiles, cuando ya me estaban creciendo se me escamaban de los lados y al final acababa enganchadose y rompiéndose. Hasta que en un evento en Sevilla, “Beauty Fever”, las conocí por un Stand de Mavala.

Me regalaron un pequeño kit de dos esmaltes de uñas,  y el famosos Mavala Científico endurecedor de uñas. Un producto genial, desde entonces no se me ha vuelto a romper una uña, y me crecen blanquitas y fuertes. Se aplica en las puntitas de las uñas solamente, por que es muy fuerte.

  • Después aplico un topcoat, yo utilizo el de la marca KiKo, el 3-1 Blanco, es un producto trasparente y lo pongo antes de el color y después del color para que dure mas.

  • Por último el color que vosotras elijáis, Por rellenar una publicidad me regalaron dos esmaltes Maybelline una mascara de pestañas y una paleta de cuatro sombras de ojos. Y el color que más utilizo es el nº 30 Cherry.

  • Y ahora viene el mejor momento para mí, y es el momento de ¡aplicarme la cremita de manos! Por las noches me utilizo la crema de manos L´Occitane de karité, es muy nutritivo y deja las manos suaves y con un color uniforme. Por el día, la crema de manos Neutrogena anti-edad spf 25, es nutritiva, y se absorbe muy rápido y sin dejar sensación de pesadez…

 

¡Al terminar se quedan las manos preciosas!

¿Os a gustado este post? ¿Qué utilizáis vosotras para lucir manos bonitas?

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Gafitas

    Coincido en Deliplus pero no en el envase, yo utilizo la regeneradora y va que te mueres!!!

  • Laura

    Hola Marisol, soy suscriptora de boxprivee des del principio y siempre leo tus comentarios, ahora que te has animado a hacer tu propio blog veo que tienes muchas cosas interesantes por compartir.

    Yo tengo las uñas super quebradizas des de hace unos meses y he probado muchos productos pero no me han funcionado, esta misma tarde me he comprado Mavala Científico siguiendo tu consejo. Ya te diré como me va

    • Merysun

      Hola Laura! estoy segurisima de que te ira de maravilla, por que yo pensaba que no tenia solución mis uñas, pero con esto las tengo larguisimas! Besitos Laura y suerte en el concurso!!

  • http://everythingisfantastic.blogspot.com.es/ VickeyMouse

    Ays como te cuidas las manos! Yo tengo las uñas fatal, seguiré tus consejos. Besitos!!

    • Merysun

      Muchas gracias Vickey, ya veras como te va de maravilla!