Cuidado capilar Fructis Sensation – Garnier

Cuidado capilar:
Merysun
Version:
1
Price:
2.95€

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 4, 2012
Last modified:diciembre 4, 2012

Summary:

Cuidado capilar fortificantes enriquecidos con frutas. Se trata de Fruit Sensation, para una experiencia sensorial intensa y un cabello lleno de vitalidad.

Como sabéis Garnier siempre esta innovando con sus productos, y esta vez a sacado una línea nueva de cuidado capilar fortificantes enriquecidos con frutas. Se trata de Fruit Sensation, para una experiencia sensorial intensa y un cabello lleno de vitalidad.

cuidado capilar

Buscando las nuevas sensaciones Garnier ha sacado 3 cócteles explosivos para todo tipo de cabellos, llenos del poder intenso del mismísimo corazón de las frutas.

Respetuosa con el medio ambiente al ser 96% biodegradable y además, no contiene ni siliconas ni parabenos. Cada champú contiene una mezcla de las más selectas frutas, haciendo así un champú nutritivo y muy aromático con las notas mas frescas y salvajes.

La recarga de frescor para tu cabello: El nuevo champú Fructis Citrus Mint Fresh despierta tus sentidos con su frescor y su concentrado de activo de frutas.

cuidado capilar
Las propiedades purificantes del Limón se unen a las propiedades refrescantes de la Menta para una sensación de frescor intensa en tu cabello a la vez que tu cuero cabelludo respira.
(Para cabello Normal a Graso)

Resultado: Tu pelo ligero y purificado en profundidad, respira y brilla con una nueva fuerza. Cabello más fuerte, brillante de salud.

El tónico revitalizante de tu cabello: El nuevo Champú Fructis Grapefruit Tonic despierta tus sentidos y tu cabello con su fragancia envolvente y su concentrado activo de frutas.

cuidado capilar

El extracto de Pomelo Rosa se funde en una fórmula que tonifica y reaviva el brillo de tu cabello.
(Para Cabello Normal, sin brillo.)

Resultado: el Pomelo Rosa antioxidante aporta brillo y ligereza al cabello, una sensación tonificante desde las primeras horas de la mañana.
El cabello más fuerte y tonificado, vuelve a relucir.

Un exótico concentrado de suavidad: el nuevo champú Fructis Fruity Passion con extracto de Fruta de la Pasión y Coco para despertar tus sentidos y tu cabello con su fragancia envolvente y su concentrado activo de frutas.

cuidado capilar

Las propiedades suavizantes del Aceite de Coco se funden con la fragancia exótica de la Fruta de la Pasión en una fórmula que aporta una intensa sensación de suavidad en tu cabello.
Es el único de los tres que tiene un acondicionador a juego, para mayor aporte de hidratación y fácil peinado.

El suavizante Aceite de Coco y la envolvente fragancia de la Fruta de la Pasión le dan fuerza a tu cabello renovado y radiante que vuelve finalmente a relucir.
(Para Cabello Normal a Seco.)

Resultado: la fórmula nutre e hidrata el cabello con tendencia a seco para devolverle su suavidad y brillo.

¿Qué tipo de pelo tenéis? ¿Con cuál de las 3 líneas os quedáis?

¡¡Saludos!!

 

 

Cuidado capilar fortificantes enriquecidos con frutas. Se trata de Fruit Sensation, para una experiencia sensorial intensa y un cabello lleno de vitalidad.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    tienen buena pinta, yo me quedaría con los dos últimos, je,je,je…besos