Cuidado Antiarrugas Be+

cuidado facial:
Merysun
Version:
1
Price:
15€

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 7, 2013
Last modified:febrero 7, 2013

Summary:

Cuidado para pieles secas Be+ Antiarrugas

Como una ya tiene sus añitos, antes de sufrir prefiero prevenir, así que desde hace cosa de un año he cambiado mi contorno de ojos hidratante a  un cuidado antiarrugas.

cuidado antiarrugas be+

La verdad que no me di cuenta hasta esa fecha del daño que le estaba provocando a mi piel, tengo la piel súper blanca, los ojos claritos y como yo no soy de ir con gafas de sol pues voy siempre guiñando los ojos por la claridad.

Y claro pues me salen arruguitas, antes tampoco me preocupaba por la protección solar, tengo algunas manchitas y en fin, como alguna de vosotras seguro que esto le será familiar.

También ayuda mucho haber dejado de fumar, estuve 9 años fumando y desde hace 2 que lo dejé me siento como nueva, vuelvo a tener brillo en la piel con un color rosado que antes no tenía.

Mi piel antes de dejar el tabaco era grisácea con muchísimas ojeras, mucho mas acné, en fin mucho peor. Además mi pelo ya no tenia brillo, entre los tintes y mechas, lo había hecho polvo, y 4 meses después de dejarlo mi pelo volvía a brillar, me crece mas rápido y las uñas también.

Si todavía no creéis en los beneficios de dejar de fumar, aquí os dejo dos casos de gemelas, una fumadora y la otra no.

gemela fumadora

He estado probando varios contornos de ojos, entre ellos esta la marca Be+, la conocí a través de la cajita de enero de Glossybox de San Valentín del año pasado, desde entonces estoy enganchada a sus productos, ya que son para pieles sensibles y hay gran variedad de productos y gamas.

En esta ocasión os voy a hablar de los dos productos que he estado probando últimamente, uno de ellos me ha encantado.

Serum efecto tensor

Potencia el efecto rellenador de arrugas de los tratamientos de día y noche ya que vehiculiza la penetración de los activos en la dermis.

Este sérum posee además activos tensores que ayudan a difuminar arrugas y líneas de expresión.

Su textura fluida  de rápida absorción  con pigmentos nacarados que aporta un aspecto radiante a la piel.

serum antiarrugas be+

Deciros que aunque es un serum bastante bueno a mi personalmente no me ha ido muy bien, será que mi piel todavía es demasiado joven pero me ha dado algunos granitos por exceso de grasa.

Es cierto que la piel se vuelve más luminosa y que tiene una rápida absorción, aunque es para todo tiempo de pieles no lo voy a aconsejar para pieles mixtas/grasas.

El olor es muy agradable y al ser líquido es bastante ligero casi ni se nota que llevas puesto algo, pero si que hidrata bien antes de ponerte tu crema habitual.

Este serum al ser antiarrugas esta creado para las mujeres de más de 40 años.

¿Repetiría? No, ya que no es para mi tipo de piel, ¿Lo aconsejo? Si, siempre y cuando tengas la piel seca, diría que es independiente la edad que tengas pero siempre y cuando tu piel necesite mucha hidratación.

Contorno de ojos antiarrugas reparador intensivo

Rellena las arrugas gracias al complejo de péptidos que penetra en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa. Además, sus activos tensores alisan y disminuyen la profundidad de las arrugas.

Su formulación “Soft Focus” refleja la luz disimulando los micro relieves y otras imperfecciones de la piel.

Su textura sedosa y nutriente en profundidad, reforzada con extracto de Iris, Ginseng y Vid Roja para relajar y descongestionar el contorno de los ojos.

contorno de  ojos

Este es uno de los contornos de ojos que he probado y que me han encantado, repetiría sin dudarlo, ya que la piel de bajo de los ojos la siento mas gruesa, con mayor hidratación y mas tersura.

Apenas se me ven las arruguitas y casi no se me notan las ojeras.

Sin duda este contorno de ojos es muy bueno, al principio notas la piel fresquita e hidratada durante todo el día, sirve muy bien para antes del maquillaje por que además de acondicionar, se absorbe muy rápido, lo cual te ayuda a la hora de pintarte con prisas sin saltarte el paso de la hidratación.

Viene con una espátula pequeña para que cojas la cantidad de producto que desees sin tener que tocar la crema y ensuciarla.

Lo aconsejo sin dudarlo a todas las chicas que tengáis problemas de hidratación y primeras arruguitas.

Podéis encontrar los productos Be+ en farmacias.

ojos

¿Soléis aplicaros diariamente vuestro contorno de ojos?, ¿Qué buscáis en una crema hidratante?

¡¡Saludos!!

Cuidado para pieles secas Be+ Antiarrugas
  • 4.5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores1 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • El Tocador de Vero

    Todavía tengo pendiente probar cosas de B+, es una marca que tiene muy buena pinta!

    Besos

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola preciosa, vuelvo a ir con retraso, cosa habitual en mí, ja,ja,ja…pues tiene pintaza esta línea, parece que los resultados son milagrosos…suelo aplicarme el contorno y mis cremas…busco hidrogenación, protección y mejorar mi piel, si además corrige y previene arrugas mejor que mejor…