Crema para pieles secas y sensibles Atoderm Crème de Bioderma

¡Hola chicas! Con el cambio de temporada siento mi piel más seca y tirante, por eso utilizo cremas mucho más fundentes y nutritivas. Hoy os hablo de la Crema para pieles secas y sensibles Atoderm Crème de Bioderma, una crema ideal para pieles muy sensibles y extremadamente secas.

Crema para pieles secas y sensibles Atoderm Crème de Bioderma
Crema para pieles secas y sensibles Atoderm Crème de Bioderma

Conocí la crema porque mi madre tiene la piel muy seca en la zona de las piernas, en ocasiones hasta escamosa, es por eso que indagué y encontré esta crema con textura fundente y algo “pesada” ideal para pieles normales y secas sensibles.

Normalmente compro en MissFarma.com, ahí encuentro más ofertas que en otras webs. Además, mandan muestrecitas y llega rápido y seguro en pedido.

Como os decía la textura es especial, porque, aunque es muy espesita, no llega a ser como una manteca y dentro de lo que cabe, se absorbe bastante bien. Cuando la aplicas sientes un gran alivio en las zonas más secas del cuerpo y deja que la puedas masajear hasta que se absorbe por completo, tarda unos minutos en dejar la piel satinada, pero sin sensación grasa.

Crema para pieles secas y sensibles Atoderm Crème de Bioderma
Crema para pieles secas y sensibles Atoderm Crème de Bioderma

Se describe como un tratamiento de barrera cotidiano lipidizante e hidratante, enriquecido con agentes antidesecantes y regenerantes, mantiene el agua y los aceites naturales de la piel en óptimas condiciones durante todo el día.

Una crema ideal para toda la familia, yo echo de menos que tenga perfume, pero claro está hecho para pieles sensibles y atópicas y es libre perfume e ingredientes irritantes.

Lo aplico después de la ducha y mi piel se lo “bebe” es el mejor momento para aplicar las cremas y tratamientos, se queda la piel limpia y al haber quitado con jabón la barrera hidratante natural de la piel, una buena hidratación es necesaria para evitar que se desequilibre y se vuelva seca a corto plazo.

Lo aconsejo a todas aquellas que tengáis de manera habitual u ocasional la piel seca o muy seca en ciertas zonas. Instantáneamente notareis mejoría en el estado de la piel, se volverá elástica y suave, jugosa y satinada. Sentiréis en el momento que vuestra piel vuelve a nacer.

Podéis encontrar esta crema con aplicador en 500ml por unos 14€, pero en MissFarma está en ¡promoción a 8€! ¡Merece muchísimo la pena, yo estoy encantada con el resultado tan bueno que nos da a mi madre y a mí!

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!