Crema de manos con Aloe Vera, Santa Verde

Las propiedades del Aloe Vera son infinitas, ahora con el solazo y con las prisas de ponernos morenas hacemos locuras y solemos quemarnos.

Crema de manos con Aloe Vera, Santa Verde

El cuidado después del sol no debería ser menos importante, desde los pies a la cabeza.

Hoy os enseño que estoy utilizando yo para hidratarme las manos y la cara después del sol.

Crema de manos con Aloe Vera Santa Verde.

Esta cremita de manos penetra rápidamente en la piel de las manos, dejándolas muy suaves. Con zumo puro de Aloe Vera, Aceite de Almendras, Oliva, Manteca de Karité y Cacao, proporcionan una nutrición intensiva y regenera las pieles secas, deshidratadas o maltratadas.

Además al ser su mayoría de ingredientes de origen natural, es apto para pieles reactivas, sensibles y alérgicas a químicos. Lo mejor de todo es la cantidad de Aloe que trae.

Crema de manos con Aloe Vera, Santa Verde

Incluso con las manos más ásperas esta crema de manos hace que se recupere la elasticidad de la piel y se vean unas manos cuidadas y totalmente reparadas.

Crema de manos con Aloe Vera, Santa Verde
Precio 12€, 50ml.

Desde que lo estoy utilizando noto mis manos hidratadas, y lo mejor de todo que al ser de rápida absorción no deja sensación de pesadez ni pegajosa las manos.

Además de por el día lo suelo utilizar mucho por las noches, me aplico la cantidad de dos avellanas y dejo que se absorba bien, después me vuelvo a poner una almendra mas y me pongo unos guantes para dormir. Por la mañana tengo las manos de maravilla.

Crema de manos con Aloe Vera, Santa Verde

Gel hidro reparador facial Santa Verde.

Este gel es realmente un Serum, de base acuosa que se absorbe rapidísimo, es mas, notas como “la piel se lo bebe” directamente, ahora que tengo la cara más sensible por que tiendo a quemarme aunque me ponga el protector de 50, mi piel me lo agradece mucho.

Este Serum de día y de noche es de puro Aloe Vera, y además de este ingrediente también cuenta con esencias de flores de Sauco, Aceite de Onagra, Semilla de Mango, y Cacao.

Crema de manos con Aloe Vera, Santa Verde
Muestra de 5ml.

Es todo un lujo para la piel, a mi con tan solo una muestra me esta cundiendo muchísimo, ya que con mojar la punta de los dedos y aplicarlo a toquecitos es suficiente para que la piel lo absorba.

Después me aplico mi crema facial de siempre y se queda la piel totalmente descansada e hidratada.

Crema de manos con Aloe Vera, Santa Verde

¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocíais la marca Santa Verde?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Leticia

    Pinta buena combinación, yo también suelo comprar cositas de aloe vera, sobre todo en el herbolario de ayurin, y me animé a probar ahora un gel limpiador de aloe vera de logona que te recomiendo también si te han gustado: http://www.ayurin.com/pieles-sensibles/gel-limpiador-aloe-bio-logona-pieles-sensibles

  • El Tocador de Vero

    La verdad es que no conocía la marca, pero ambos productos me han conquistado, tienen muy buena pinta!
    Un besote!

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Vero!
      La verdad es que son de muy buena calidad, yo estoy encantada con la cremita de manos.
      Si pruebas algo no dudes en comentarlo :)
      Bss