Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes de Skeyndor

Parece que cuando asoma el sol ya empiezan las marcas a sacar sus productos reductores y anticelulíticos.

Como os decía en el post Elancyl Cellu Slim Noche, estoy probando varias cremas anticelulíticas para buscar cual me da mayores y más rápidos resultados.

Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes de Skeyndor

Comiendo de todo pero un poquito, recortándonos de sal (muy importante para las que retenemos líquidos) y andando media horita al día, es suficiente para que la celulitis vaya desapareciendo poco a poco.

Si a eso le sumamos la ayuda de una crema anticelulítica, pues muchísimo mejor y más rápido aun.

Mi último descubrimiento ha sido la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes de Skeyndor, o también llamada Body Sculpt Destock.

Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes de Skeyndor

20140521_180135

Ideada para la celulitis más severa y persistente, estimula la eliminación de la grasa subcutánea y mejora el aspecto de la piel de naranja.

Con Cafeína, L-Carnitina y Cetonas de Frambuesa entre otros productos naturales, que actúan de una manera mucho mas fuerte y eficaz disminuyendo los nódulos de grasa acumulados.

Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes de Skeyndor

Lo primero que notas es la mejoría en la piel, mas elástica, suave y con un color mas uniforme. Yo en mi caso, en la parte de las cartucheras tenía pequeños granitos y ya prácticamente han desaparecido. Esos granitos salen por la acumulación de grasa en esa zona, y es muy antiestético.

Después de dos semanas ya notaba que mi piel estaba más firme y con menos volumen en la parte de atrás de las piernas, donde más celulitis tengo.

Hoy en día los pantalones me quedan mucho más holgados y mi piel luce mucho mas joven y tersa.

La forma correcta de aplicarlo es de forma ascendente desde el tobillo hasta las caderas, con un masaje de movimientos circulares.

Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes de Skeyndor

Yo masajeo con los dedos y después cierro los puños y masajeo con los nudillos, así rompes mejor los nódulos de grasa.

Me ha ido bastante bien, además de notar que la piel se vuelve más suave y tersa, lo cual hace que me vea la celulitis menos marcada, he perdido casi una talla de pantalón. Con la ayuda de esta crema y una dieta variada me ha ido súper bien.

La textura es cremosa y el olor muy dulce y agradable. Se absorbe muy rápido pero te permite masajear. Y si hace mucho calor no sudas la crema como me ha pasado con otras y es muy engorroso la verdad.

El precio es de 45€ y vienen 200ml. no me parece nada caro sabiendo que ayuda realmente a perder volumen y a deshacernos de la apariencia de la celulitis.

¿Soléis utilizar cremas anticelulíticas? ¿Alguna os ha sorprendido? ¿Cuál me recomendaríais?

¡¡Saludos!!

Web: Skeyndor

Facebook: Skeyndor España

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • bea

    Hola ! donde te has comprado la crema? y es bueno echarse la crema para prevenir si no tienes celulitis o tienes poca¿? un beso y gracias

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Bea! Esta en venta en salones de belleza, metete en la web de Skeyndor y alli podras ver si tienes un salon cerca tuya :)
      Como es mejor prevenir que curar, es 100% aconsejable que utilices estos tratamientos para evitar celulitis.
      Un abrazo! y ya nos contaras que tal te ha ido!