Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline

Seguro que no soy la única que las ojeras la traen de cabeza. Para estas fechas más de una ya esta morenita y se le marcan aun más las malditas.

He probado muchísimos correctores, desde los más caros como MAC hasta los más baratitos como los de essence y os digo que el que mejor calidad precio tiene para mi es el Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline.

Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline
Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline

El packaging es muy cómodo y fácil de usar, tiene un pincelito de algodoncito que ayuda a aplicar y a difuminar. Yo como mejor lo veo es cuando lo aplico con una brochita de pelito sintético tipo lengua de gato y después sello con las dedos dando toquecitos.

Tiene una textura cremosa que se funde perfectamente con la piel y la deja iluminada, cubierta y homogénea.

Dispone de cuatro colores desde el 10 que es el tono clarito tirando a rosado hasta el 25 que es algo más oscuro pero sobre todo que su tono es amarillo.

Su textura es no grasa y no comedogénico por lo cual deja la piel respirar y no me saca granitos. Cubre perfectamente y lo mejor es que aguanta varias horas.

Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline
Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline nº 20

Tampoco es que sea un corrector eterno, pero para el precio que tiene es maravilloso.

Aproveche una comprita que hizo mi hermana a Fapex para encargarle mi corrector low cost favorito.

Lo primero que hago es limpiar el rostro e hidratarlo. Después aplico con el bastoncillo en granitos, manchas y ojeras. Extiendo un poquito con el aplicador y luego paso la brochita. Cuando ya tengo la cobertura que quiero paso a sellar con los dedos para darle una textura mucho más natural.

Aunque os digo que este corrector tiene un resultado muy natural, no reseca el contorno y no forma pliegues. Aunque debo decir que también paso mis queridos Meteoritos de Guerlain por encima y los sello mejor aun.

Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline
Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline nº 20
Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline
Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline

En su momento tuve dos colores de este corrector de maybelline y los utilizaba el 20 para las marquitas de la cara y el 15 para las ojeras e iluminar el rostro. Este que es el que he vuelto a repetir es el 20 que para el verano me va perfecto. Ahora con el calor utilizo un primer para contorno de ojos alisante exactamente el de Clarins Lissie Minute que es especial para las arrugas, ya os hablare de él en otro momento.

Siempre hay que difuminar los bordecitos para que no haga contraste y se vea natural.

Es para todo tipo de pieles y se adapta a cualquier color y subtono.

Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline

La única contra que le veo es que a las horas crea algo de brillo en la zona y hay que volver a matificar, pero por 7€ ¿Qué más se puede pedir?

Y vosotras ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido el corrector Fit Me de Maybelline? ¿Cuál me recomendáis?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Luisa Maria

    No lo he probado, se ve que esta muy bien. Besitos

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Luisa! pues cuando puedas hazlo, es de los mejorcitos correctores low cost que hay. Mira todas las opiniones que hay en la red de este corrector! Un saludo!