[Ganadoras] 1º Aniversario de El blog de Mery

¡Hola a todas!

Hoy 5 de junio cumplimos nuestro primer aniversario, hace 1 año que empecé mi blog como algo personal que se ha ido convirtiendo en algo esencial para mi vida diaria, nada de esto sería posible si no fuese por el apoyo que recibo dia a dia con todas vuestras visitas, comentarios y LIKE en Facebook, que han hecho de este blog una referencia a la hora de hablar de productos de belleza.

aniversario

Y qué mejor que agradecer todo esto que habéis hecho por mi, que sorteando entre todas mis visitantes 2 lotes de belleza y productos solares de la manos de las mejores marcas del verano.

LOTE 1 (Primera Ganadora):

Lote2

El pack nº 1 Contiene:

  • Combo Pack tampones y protege slips, Masmi Natural Cotton.
  • Pack “Siempre conmigo” 1 compresa, 1 tampón, 1 protege slips, Masmi Natural Cotton.
  • Funda acuática para móvil impermeable, Miiphone3g.com
  • Pack de 8 sachets de tratamientos capilares, Voltage Cosmetics.
  • Stick Zonas Sensibles Spf 50+, Avéne.
  • Fijador en gel efecto mojado para cabellos Wet, de Voltage Cosmetics.
  • Gel Cream Light Spf 50+, Heliocare color.
  • Bronceador Natural Spf 20, Artesanía Ágave.
  • Expert Solar Cápsulas bronceadoras, Forté Pharma. (Farmacia Expres)
  • (No incluye bolsa de playa).

LOTE 2 (Segunda Ganadora):

LOTE1

El pack nº 2 contiene:

  • Combo Pack tampones y protege slips, Masmi Natural Cotton.
  • Pack “Siempre conmigo” 1 compresa, 1 tampón, 1 protege slips, Masmi Natural Cotton.
  • Pack de 8 sachets de tratamientos capilares, Voltage Cosmetics.
  • Protector solar en spray Spf 30, Avéne.
  • Acelerador del bronceado “toque seco” Spf 30, Uresim (Farmacia Expres).
  • Aceite corporal de masaje Vainilla y Coco, Miraur.
  • Dispositivo Urinario Lady P, Copas Menstruales.com
  • Pack de 4 Twistbands.
  • (No incluye bolsa de playa.)

¿Qué tengo que hacer para concursar?

Si quieres participar en alguno de estos 2 lotes de productos de belleza para el verano debes seguir solo 2 puntos y cruzar los dedos para que te toque.

    1. Ser Fan en Facebook de nuestro Blog y Patrocinadores.

2. Cuéntanos cual es tu mejor truco de belleza (corporal, facial, adelgazar, etc…) para estar más guapa para este verano, en los comentarios de este post (no en Facebook).

*Ejemplo:

  • Nombre: Marisol M.
  • Email: ejemplo@ejemplo.com
  • Truco de belleza: para mi cabello utilizo una mezcla de aguacate, aceite de oliva, y miel. Bato todo en la batidora y me lo aplico en el cabello ligeramente humedecido, me lo pongo de medios a puntas y lo envuelvo en papel albal, después me pongo una toalla en el pelo envolviendo toda la cabeza a modo de turbante. Espero unas dos horas y después me lavo como de costumbre, deja el pelo totalmente nutrido hasta el siguiente lavado. Este tratamiento lo puedes utilizar una vez en semana si tienes el cabello muy seco, y siempre de medios a puntas.

3. Compartir el Sorteo en vuestro muro de Facebook.

Después al acabar el sorteo, seleccionaremos los 5 mejores trucos entre todos los que nos envien y a traves de la web Random.org escogeremos a las 2 ganadoras al azar.

“El sorteo se cerrará el día 14 de junio, y las dos ganadoras se darán a conocer el día 16 de junio 2013 y nos pondremos en contacto con las afortundas para entregarles sus premios.”

Así que mucha suerte a todas y cuentanos cual es tu mejor secreto de este verano.

Bases del concurso.

  1. Se debe cumplir sin excepción alguna los 3 puntos anteriores para concursar.
  2. El truco de belleza, máximo debe tener 8 párrafos.
  3. El truco debe ser escrito y creado por ti, no vale “Copia y Pega” de ninguna otra web, esto descalifica automáticamente a la concursante.
  4. Sólo válido territorio Español.
  5. Me reservo el derecho a eliminar automáticamente cualquier participación sospechosa o cualquier perfil que se dedique sólo y exclusivamente a sorteos.
  6. Una vez publicado las ganadoras, tienen 2 días para contactarnos, de lo contrario volveremos a sortear el premio.

 Mucha suerte a todas y no olvidéis seguir todos los pasos.

¡¡Bueno chicas!!

Ya tenemos las 2 ganadoras de entre las 5 finalistas, a través de Random.org hemos puesto a las 5 elegidas por mejor truco de belleza en orden.

  1. Pri Schiessl
  2. El tocador de Vero
  3. Laura Gurrero Vazquez
  4. Vanessa Giraldo
  5. Marta Oller

Y las dos ganadoras de los dos lotes son…

GANADORASSORTEO

Enhorabuena a las dos y recordar, tenéis que enviarme un email a contacto@merysun.es con todos vuestros datos completos y número de teléfono.

Los datos debéis enviármelos antes del domingo, si no, volveremos a elegir al azar otras dos ganadoras.

Un saludo y disfrutar de vuestros indispensables del verano 2013

jordi_labanda

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Mónica Suárez López

    Nombre: Mónica Suárez López
    Email: munyec@hotmail.com
    Truco de belleza: Buenas a todas!! He conocido este sorteo gracias a la página en facebook de uno de los patrocinadores, y precisamente gracias a ellos puedo daros este truco de belleza. Mi gran truco de belleza, es cuidarme muy muy mucho del sol. Uso diariamente y durante todo el año una protección solar muy extrema, incluso los días que está nublado. Uso la protección como si fuera una hidratante diaria y realmente me va genial, la piel se mantiene siempre hidratada y sin manchas ni imperfecciones, es como si llevara una máscara invisible que me protege de cualquier elemento que dañe mi piel. Ya llevo unos cuantos años haciéndolo y la diferencia a la larga se nota, y lo mejor es que seguro que cuando pasen unos años más, se notará aún más. Por el bronceado, no deben preocuparse, existen otros métodos menos perjudiciales para tu piel, 😉 Saludos

  • Engracia González Rivero

    Soy Engracia González Rivero
    chelogonriver@hotmail.com

    Mi mejor truco de belleza para adelgazar esos kilitos que nos sobran para estar a punto para el verano e smuy sencillo: se trata de comer adecuadamente y realizar algo de ejercicio. Echar a un lado los bollos, pan blanco, dulces y fritos y grasas y apostar por las verduras (ahora con este tiempo el gazpacho entra muy bien fresquito y tiene muy pocas calorías!!), la fruta fresca, los zumos naturales, el pan integral…esto combinado con el ejercicio que mejor podamos hacer (algunas correr, otras clases de gimnasio colectivas…o simplemente andar una hora al día) nos proporcionará buenos resultados y nos veremos mucho más guapas y lo que es más importante, mejor por dentro al alimentarnos de manera sana.

  • luz divina vega lujan

    hola participo y mi nombre de facebook es :luz divina vega lujan y en twiter :luminadagc,ahora os comento mis truquillos de belleza :para mi pelo que me encanta cuidarlo ,una vez a la semana me hago una mascarilla con clara de huevo y me lo dejo 10 minutos tapado con un gorro de plastico para que haga mas efecto y tengo el pelo precioso y con un brillo muy bonito .
    para mi cuerpo tengo la costumbre que despues de cada ducha me hidrato todo el cuerpo con crema hidratante y para los pies y manos va muy bien y lo hago muy a menudo ,untarme con crema nutritiva y seguidamente ponerme calcetines para mejorar la nutricion de la piel ,para los labios uso mucho vaselina y por último mi truquillo para no engordar pues como lo que quiero y en una herbolisteria me han hecho una mezcla de hierbas quemagrasas como ,cola de caballo ,algas etc… y me hace ir al baño a desechar lo que le sobra a mi cuerpo :) muchas gracias y encantada :)

  • Nuria Macías García

    Hola, me llamo Nuria Macías García
    email nuriamg68@hotmail.ese

    Mi mejor truco e imprescindible es aplicarme protección solar en la cara desde que me levanto ( a parte del resto de cuidados normales). Soy muy propensa a las manchas solares tanto en invierno como en verano y necesito una protección adecuada a mi piel y a mi problema para intentar solucionarlo y sobre todo que no vaya a más. Si veo la piel de mi cara bien ya me siento bella completamente y no me fijo en otros defectos.
    Gracias por el sorteo

  • encarniy

    Nombre:encarnaciòn cindado gomez
    Email:encarni401@outlook.com
    Truco de belleza:Es para el cuidado facial,antiarrugas,efecto tensor.
    Cogemos una bolsita de tè verde,la hacemos en infusiòn(como cualquier otra)
    la dejamos enfriar,echamos el tè en un pulverizador,lo metemos en la nevera(yo la pongo en la puerta)y todas las mañanas depues de lavarme la cara,me la rocio con el tè..os aseguro que a lo largo de los dias,te notas la piel màs suave,tersa y es antiarrugas,vamosss!!!piel resplandeciente>3

  • Margarita

    Mi nombre es Margarita, y mi correo idalaipg[@]hotmail.com

    Mi truco de belleza es ponerme a ver la tele con la leche limpiadora en mano y emplear al menos 30 minutos en masajear la cara, después, antes de acostarme me hidrato bien y se nota.

  • César

    Nombre: César
    Email: cesval43(@)gmail.com
    Truco: utilizar harina de maíz, sin refinar, como exfoliante para la ducha.

  • Lara Martin

    Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡

    En FB; Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Truco: Tomarme en ayunas un vaso de agua templada con el zumo de medio limón, es buenísimo para la retención de líquido, te sentirás genial durante todo el día.
    Eliminas toxinas, liquidos y te ayuda a bajar de peso.

    Fácil y barato.

    Muackss

  • Simón

    Simón Vallejo Sañudo
    simonval80(@)gmail.com
    Un truco de belleza que he visto a mi rpofe de inglés es echarse polvos de talco cuando el pelo es muy grasiento para alargar un día la frecuencia entre lavados.

  • Raquel Q

    Nombre: Raquel Quer
    Email: raquel874@hotmail.com
    Truco de belleza:Ahora que se acerca el verano, es imprescindible para mi mantener la piel hidratada. Después de tomar el sol, me hidrato con crema hidratante (nutritiva) el cuerpo, e igualmente el rostro (serum hidratante). El pelo no es menos importante, y por eso almenos una vez por semana lo hidrato con aceite de almendras o bien uso alguna mascarilla Nutritiva. La piel se ve mas sana, bonita y brillante, y el pelo espectacular! :)

  • Pri Schiessl

    Nombre : Priscilla S. S.
    En facebook soy: Pri Schiessl
    Email: prischiessl@gmail.com
    Truco de belleza: para mi cabello utilizo siempre queratina en spray de deliplus
    Después de lavar el pelo , lo seco un poco y con el pelo húmedo pongo la queratina y lo seco con secador, mi pelo se queda muy liso y brillante.
    Para curar algunos granos que aparecen en mi cara, dependendo de como sean utilizo una cosa o otra:
    – Si son de estos tipos que que no tienen punta, como nódulos, me hecho una pomada que compro en la farmacia que se llama Peroxiben ( compro siempre la más fuerte) es sólo pasar una pequeña cantidad encima del grano y hacer un corto masaje por encima del grano hasta que se absorba el producto.
    – Para los granos normales con punta, me gusta echar por encima Cristalmina o otra solución transparente que contenga clorhexidina. Me gusta echar este producto a cualquier herida que me haga,es un bactericida y fungicida muy bueno. Así que, cicatriza más rápido cualquier herida, incluso los granos reventados o no.
    Tanto el Peroxibén, como la Cristalmina se pueden comprar sin receta en las farmacias.

  • Alejandra Lobelle

    nombre: Alejandra L
    Email: aleee1890@hotmail.com
    Truco de belleza: mi truco de todas las mañanas es levantarme siempre con animo, con positividad un gran vaso de agua, agua fria para la cara que ayude a despertarme bien y una gran sonrisa que dure todo el día.

  • Flor BG

    Nombre: Flor BG

    Email: publicaciones@argoscomunicacion.net

    Truco de belleza: Para pieles secas, la mia lo es y mucho, y me funciona. Hacer un puré con un aguacate y una cucharadita de miel. Después de haber limpiado mi cara con agua, me pongo la mezcla sobre mi rostro con un pequeño algodón. La dejo actuar unos 20 minutos y retiro y enjuago la piel.

    Tanto la miel como el aguacate son productos que combaten el envejecimiento prematuro y consiguen resultados visibles: piel suave, hidratada y elástica.

  • Laura Matas

    Soy Laura Matas Ambrona
    logama_01@hotmail.com

    Me encanta el sorteo. Soy alérgica a los rayos UV de tipo A así que me
    vendría muy bien estos premios. Mi truco es tomar cada día una cápsula Sunlaude que son un complemento de los protectores solares tópicos, así que a la vez de protegerme del sol favorezco a la pigmentación, por lo que el moreno es más bonito y duradero. Además tomo cada día té blanco ya que es el antioxidante mas potente de la naturaleza, neutraliza los radicales libres y encima el té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Todo ventajas!!!

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    muchísimas felicidades por el aniversario del blog, que sean muchísimos más y que estemos para verlos, aunque como en mi caso sea con retraso, jejejeje…me apunto al sorteo
    nombre: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    mail: yolandaisabel5@hotmail.com

    Truco: más que trucos son una forma de vivir, comer sano, hacer ejercicio, tomar dos litros mínimos diarios de agua para estar hidratada desde dentro, utilizar hidratantes en cara y cuerpo, mantener la piel limpia, utilizar protección solar alta y para los ojos hinchados tengo en el congelador cucharillas de café, las cuáles saco y las pongo sobre mis ojos, el frío hace que baje la hinchazón.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas

    • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

      compartido en facebook, twitter, g+ y pineado

  • Luisa Maria

    Mi nombre Luisa Maria Garcia Repiso email: luisagarcia60@hotmail.com. Mi truco de belleza es para los ojos, cuando los tengo muy rojos y cansados aplico 2 gotas de limon en cada ojo. Aparte de quedar blanquisimos es un buen desinfectante.Y por supuesto dormir todo lo que puedo, eso hacer tener una cara descansada y no hace falta mucha mas cosa. Y para mi otra cosa muy importante es ir con una sonrisa por la vida. Haces la vida mas agradable a los que te rodean y a ti misma. Felicidades por el 1 añito y gracias

  • maria jose saez fdex

    Maria jose saez fernandez
    marijosesafe@hotmail.com
    Mi mejor truco para que me dure mas los labios pintados es una tecnica muy secilla..primero te pasas la barra de.labios,esperas un minuto,te pasas luego con una barra de cacao hidratante y vuves a pasar la barra de labios con color.el resultado es.mucho mas duradero…asi que a probarlo y comprobarlo.suerte.

  • Carmen Morales

    mi nombre carmen morales

    email es mamenjoaquin35@live.com

    mi truco casero es como en verano el pelos se me pone mas seco lo que hago una vez a la semana es coger el aceite de almendras y fundirlo con un poco de miel y me lo echo a mitad de pelo hacias las puntas y lo dejo de 15 a 30 hora y luego me lo enjuago bien con un buen champoo y mi mascarilla.
    la verdad que a mi me va muy biennn pero solo lo hago en verano

  • encarni

    Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com
    mi truco para cuando te quemas del sol en la playa o en la piscina es hacer echar en un vasito aceite y exprimes un limon, lo mexclas bien y te lo echas por todo el cuerpo donde tengas rojo y te duela o escueza incluida la cara y te lo dejas un ratito y luego te duchas y se te va quitando, tienes qe repetirlo varias veces y se nota bastante y despues el aftersun

  • Teresita Baños Peña

    Mi truco es tener una buena rutina diaria de limpieza: limpiar, tonificar e hidratar, usando cremas específicas y acordes con mi tipo de piel. No importa lo cansada que esté, lo tarde que llegue a casa, la prisa que tenga… Por la mañana y por la noche, como un ritual. También me gusta que me “desmaquillen” los besos de mi chico…

  • Elena Alvarez Fernandez

    Mi truco es,Aloe Vera para los granitos de la cara esta planta es muy buena para eliminar el acne

  • belen

    si tienes el pelo sucio y no te da tiempo de lavartelo, hechate polvo estarco te sacara de apuro.

  • Chris Hana

    Mi truco para el verano es hacer una buena exfoliacion haciendo una mezcla de sales del mar muerto con aceite de oliva exfoliar todo mi cuerpo con esta mezcla tanto rostro, como manos, tronco, etc. Despues de la ducha como hidratante utilizo el gel resultante de moler hojas de mi planta de Aloevera con acete de oliva. Deja una piel suave, hidratada y nutritiva y sorprendentemente supertersa. No se lo que es tener callos o durezas en codos o los pies si realizo este ritual de exfoliacion cada 15 dias y si me doy la hidratante tras la ducha diaria. Es barato, 100% natural y se prepara en un santiamen

  • anyol

    Nombre Maria Lopez Maxia

    email anyol9@yahoo.com

    Mi truco para el verano, es hacerme una mascarilla de huevo batido y aceite de oliva, aplicarla en el pelo y dejar un buen rato, luego me lavo la cabeza y andando. Bueno andando no, a paso ligero porque con un buen protector solar y unas buenas zapatillas de deporte y a dar un buen paseo a paso muy, muy ligero, y a mantenerse en buena salud.

    Comparto en mi muro de facebook https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/587059514660204

    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

  • Laura

    Nombre: Laura Prieto
    Mail: laura_pb_3@hotmail.com

    Truco: Cuando noto el pelo deshidratado (sobre todo ahora después de haber hecho las californianas) me aplico un poco de aceite de argán y lo dejo durante la noche. Luego al día siguiente me lavo el pelo y se nota más hidratado (estos aceites son una maravilla).
    Y otro truquito para los granitos que empiezan a salir, si le aplicas un poco de aceite de árbol de té (lo venden en herbolarios) es mano de santo!!

    😀

    Felicidades por el cumple-blog y muchas gracias por el sorteo guapa!!

  • m.angeles gracia bellod

    m.angeles gracia bellod

    mi truco de belleza:

    cuando llega el verano siempre tenemos los talones y codos agrietados,un buen remedio casero es hacer una mezcla de una crema hidratante mezclada con azucar y con un cepillo de dientes frotar la zona agrietada unos minutos luego lavar y listo vereis que suavidad se queda. para los labios resecos tambien se puede hacer.

  • Nuria Pérez Ortega

    Nombre y nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    Truco de belleza:

    Pues no se si os pasará a muchas de vosotras pero a mi ¡¡Me horrorizan mis piernas blancas en verano!!, así que mi truquito para no desentonar y que mi piel se vea con un ligero color hasta que vaya cogiendo tono gracias
    al sol, es utilizando los autobronceadores y por cierto algo importantísimo: antes de empezar a tomar el sol tienes que preparar tu piel por medio de exfoliaciones unas semanas antes y así eliminas las células muertas y dejas tu piel nueva y apunto para que absorba todas las vitaminas del sol y te aseguras de coger un color uniforme.

  • Pilar Gil Costa

    Mi truco de belleza para preparar mi cuerpo para el verano, no es uno sino varios: 1º para el cabello uso siempre champu neutro, el ultimo enjuague lo hago con agua fria y le añado un chorrito de vinagre, lo que le da mucho brillo. 2º en la ducha le añado una cucharadita de azucar al gel, y tengo un peling genial y a la locion corporal unas gotas de aceite de oliva y la piel queda super suave. 3º preparo una mascarilla con yogur y miel que te deja el rostro resplandeciente. 4º bebo al menos dos litros de agua e infusiones, y tomo mucha fruta, como sandia, piña, melocoton, que en verano esta muy rica y 5º y ultimo siempre que puedo ando por la arena de la playa, que suaviza mucho los talones agrietados y activa la circulacion, feliz verano.

  • ana luisa

    Mi truco comer sano,beber mucha agua,tomar te verde y buenas cremas y no abusar del sol,tabaco y alcohol y descanzar 8 horitas….

  • Maria Angeles Diaz Peinado

    Nombre : Maria Angeles Diaz Peinado
    Email: misela1970@hotmail.com
    Truco de belleza: llegados a este punto del calendario, todas queremos estar guapas, y cuando nos quitamos los abrigos, nos damos cuenta que tenemos algún que otro michelín. Yo pongo en práctica unos cuantos consejos adquiridos con el tiempo que dan muy buenos resultados sin dañarnos la salud. Primero tenemos que controlar los alimentos que tomamos, mejor cocidos, a la plancha y evitar fritos, grasas, dulces. En la merienda y en la cena controlar muy bien lo que se come, hacerla ligerita. Si a ésto le añadimos andar media hora todos los días, de manera lenta pero segura podremos adelgazar alrededor de 1 a 2 kilos diarios. Es sencillo, podemos controlar la ansiedad y vemos resultados. ¡ ah, no olvideis beber al menos 2 litros de agua !!!

  • Tania González Hernandez

    nombre: Tania González Hernández

    Mail: tania_tda@hotmail.com

    Truco de bella corporal:

    Ya llega el veranito y todas deseamos tener la piel suave y con un buen aspecto y para ello nada mejor que hacer nuestro propio gel-peeling. Solo necesitamos los restos del cafe (cafe molido) y lo añadimos a nuestro gel de ducha que tengamos en casa, se mezcla y a la ducha. Nos ponemos el gel como de costumbre y además de estar mas que limpias acabaremos con un olorcito a café muy bueno. Además el café aporta cafeina a la piel estimulandola y reduiendo la celulitis, asique aprovechad y masajear por las zonas afectadas y a ponerse monas que llega el calor y hay que ponerse el bikini!!

  • sonia

    nombre: Sonia Moreno

    Meil: sonnia7@hotmail.com

    Truco de belleza corporal:

    para exfoliar bien tu piel y prepararla para recibir tu tratamiento anticelulitico, ponte unos guantes de crin y en la ducha con el gel de ducha anticelulitico date bien por piernas, muslos, gluteos y barriga, así la piel te quedara ultra limpia de impurezas y te absorvera mucho mejor tu crema reafirmante o anticelulitica.

    Funciona!!!

  • Mar D Valle

    Nombre: Marce Valle
    Email: ariadhnae@yahoo.es
    Truco de belleza:
    Cuando tengo el cabello muy seco me hago una mascarilla casera súper fácil y eficaz. Medio mango maduro y aceite de oliva virgen extra. Lo trituro y me lo pongo en el cabello (en medios y puntas) media hora y me lavo. El cabello sale hidratado y con un brillazo increible.

  • Vanesa Molina

    Nombre:Vanesa Molina Palao

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Mi truco de belleza es que me viene super bien para mi piel grasa es calentar un poco de miel,que quede tibia,no mucha,unas 3 o 4 cucharadas de miel y le añado el zumo de un limón y lo mezclo bien todo,me lo hecho como una mascarilla en la cara,y dejo actuar unos minutos,hasta notar que se pone mas solido.Despues elimino con agua templada,este truco me lo enseño una amiga hace tiempo porque le comente que tenia la piel grasa,con tendecia acneica y siempre lo uso al menos una vez por semana.Me queda la piel tersa y suave,y el efecto limon cicatriza los granitos.,se elimina con agua tibia lavandote bien la cara.No se es un truco sencillo que a mi me ha venido bien.

  • Núria Garcia

    Un truco que suelo usar para preparar mi piel para el verano, es la de hacerme mascarillas faciales y corporales con arcilla blanca; un producto natural, económico y un lujazo para nuestra piel por sus múltiples propiedades. Para ello uso un recipiente de plástico ( la arcilla no puede ponerse en contacto con el metal) y añado agua mineral; si se quiere a la vez hidratar se puede añadir algun aceite esencial, coomo por ejemplo de rosa mosqueta. Probad y ya veréis como os queda la piel!!

    Felicidades por este primer año y que vengan muchísimos más :)

    Dejo el link conforme he compartido el sorteo en fbk https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/206144186205106

    Gracias y saludos!

  • Noemi

    Nombre: Noemi Patiño Figueira

    Mail: Noe_tara_1991@hotmail.com

    Truco para el pelo: Pues yo como tengo el pelo muy liso, para no estropearlo tanto con las planchas y tenazas me lo enrollo y duermo con una pinza, por la mañana al levantarme tengo unos tirabuzones muuuy naturales en las puntas y queda monísimo!

  • ana espejo

    Nombre:Ana Espejo
    Email: ana_et1980@hotmail.com
    Mi truco de belleza es enjuagarme el pelo con agua con gas, suelo, bueno mas bien tngo el pelo muy apagado y este agua m hace q brille; desde q hago esto se nota la diferencia, tngo una melena mas brilante y bonita q antes no tenia no a la d tres.este es mi truco aunque m lo dijo mi peluquera jajaj
    Felicidades y gracias por el sorteo

  • inmitamo

    NOMBRE: INMACULADA MOLINA LÓPEZ

    MAIL: inmaculada_ml@hotmail.com

    TRUCO DE BELLEZA PARA LA PIEL: En una bañera vierte agua caliente y agrega cuatro litros de leche. Entra en la bañera y permanece ahí por 20 minutos. Después enjuaga tu cuerpo con agua templada.

  • Natalia

    Nombre: Natalia S.

    Email:nsm_enf@hotmail.com

    Truco de belleza: Mascarilla facial para todo tipo de pieles incluídas las sensibles:
    Una base de yogur griego (importante que sea griego, la marca da igual)
    Un par de gotitas de aceite esencial de lavanda.
    3 ó 4 gotas de aceite de oliva (se pueden alternar cada vez que te la porngas con diferentes aceites esenciales como aceite de sésamo, avena….muy hidratantes)
    Unas gotitas de limon para eliminar las manchas faciales.
    Además de todo esto, muy importante beber bastante agua y proteger la piel de los rayos UVA y UVB y evitar bebidas estimulantes (sobretodo en pieles sensibles y acnéicas)

  • Rosa maria

    nombre: Rosa Maria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Truco de belleza para uñas:
    Me aplico la base, después dos capas de esmalte dejo secar 5 minutos y aplico el top coat.. despues pongo en un bol agua con 2 cubitos de hielo..para que se enfrie.. sumerjo las uñas un minuto y luego la otra mano alternándolo.. se secan super rápido…

  • Rebecca Gabriella Middleton

    Nombre – Rebecca Gabriella Middleton

    mail: syntheticbutterfly@hotmail.com

    compartido – https://www.facebook.com/rebecca.g.middleton/posts/10152272798750016

    truco – Antes de ir a nadar en el mar o en la piscina, siempre enjuagar el cabello con agua dulce. Esto ayuda a evitar la sal y productos químicos que sean absorbidos en el pelo – y como ustedes saben estas cosas pueden hacer que su cabello se sienta seca y áspera. Siempre llevo una botella extra de agua a la playa conmigo, porque no siempre hay duchas disponibles. Y también, acondiciona tu cabello una vez al mes con aceite de coco. Esto ayudará a mantener la cutícula lisa y brillante.

  • Marta Alonso

    nombre:marta alonso
    mail : twilightes@hotmail.es
    truco de belleza:
    todos los días como piña y mango,que además de ser depurativos he notado que tienen muy buen resultado contra la celulitis,dejan mi piel mucho más tersa.Además durante todo el año uso cremas hidratantes que contienen factor de protección solar,de 15 al menos,así evito la aparición de manchitas

  • sonia

    me encanta el sorteo por ue los productos son de una buena calidad soniagarateembid@hotmail.com

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Gracias por tu comentario, recuerda que si quieres hacer válida tu participanción, debes dejar un comentario con tu truco de belleza.
      Un saludo

  • RAQUEL ALVAREZ LOMBA

    Nombre: RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA
    e-mail: contreras282@hotmail.com
    Truco de belleza: Para mí la hidratación de la piel en verano es fundamental, para que luzca bonita y limpia lo que hago es exfoliarla una vez a la semana (con un puñadito de sal y aceite de oliva) así, al mismo tiempo que se exfolia se hidrata y después aplicar una buena crema hidratante con un poquito de protección solar (sobre todo por las tardes, cuando el sol todavía está bajo) para que perdure el brillo y suavidad y así poder poner minifaldas y estar ” Guapísima “.

  • disqus_pcVj0tJc7q

    Vanesa giraldo
    Mail: vanegiraldo@hotmail.com
    Truco de belleza: ademas de la crema de manos de karite que uso por las noches, me pongo tambien un poco de vaselina en la junta de las uñas con los dedos… es ideal para las cuticulas. Suelo comerme los pellejitos de los dedos, y desde que lo hago tengo las manos y las uñas divinamente…. a mi me funciona. Besis

  • marta

    Nombre: Marta Oller
    Mail: tanhaa@hotmail.com
    Truco de belleza:
    Mi truco de belleza es un pack de pequeñas costumbres saludables.
    Cada mañana empiezo el día llenando mi botella de dos litros de agua para beber durante toda la jornada. Lo primero que tomo es un vaso de agua y una grajea de fucus para que mi metabolismo lento se dinamice un poco.
    Limpieza de cara siempre con agua, y luego cuidados específicos con un par de cremitas. Y después de dejar al peque en el cole una rutina de ejercicio aerobico durante una hora.
    Saludos!!

  • Paola P.M.

    Holaaaaa,

    Un truco de belleza para mantener unas manos muy suaves es ponerse aceite de oliva por toda la mano y frotar bien para que penetre en la piel, después, unos guantes y a dormir. Te levantarás cada día que lo hagas con unas manos de lo más suave.

    Graaaaaaaacias

  • Lidia

    Hola guapa:O))

    Primero decirte que los lotes son fantásticos y que es gracias a ti, a tu saber estar y hacer que el resto de nosotras estamos ahí al pie del cañon con tu blog. Porque tanto tu como el lo valéis.

    Dicho esto me apunto ya!!

    1) Lo hago luego

    2) Mi truco de belleza es el cuidado de mi cara, cuerpo y cabello con productos específicos para ello. Procuro mantener una buena alimentación y hacer ejercicio regularmente. Importante! sentirme bien conmigo misma y con los que me rodean. Eso principalmente es lo que hace que me sienta bella por dentro y por fuera. Se puede pedir más.

    Cruzo dedos: ))

    Bss,

  • MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    dunas36@yahoo.es

    mi truco de belleza corporal es hacer dieta hipocalorica durante todo el año y mantener el peso ideal , para tener una piel del cuerpo bien hidratada primero me pongo aceite de baño estando aun mojada de la ducha y despues de secarme me pongo leche corporal, mi rutina facial es bastante completa asi que no os aburro con todos los potingues que me pongo 😉

    muchas gracias por el sorteo 😉

  • Laura Guerrero Vázquez

    Laura Guerrero Vázquez

    laura_sevillista128@hotmail.com

    mI truco de belleza es multiusos. Consiste en mezclar en un bote con difusor 3 partes de agua destilada por una de glicerina. Te servirá como prebase facia o de ojosl, como fijador del maquillaje, para retocarte el maquillaje durante el dia, puedes pulverizarlo sobre el pincel para dar efecto mojado a las sombras o usar pigmentos e incluso como laca. Muy barartito y muuuy practico. :)

  • El Tocador de Vero

    Muchas felicidades Mery! Por supuesto me apunto al sorteo!

    Nick: El Tocador de Vero
    email: eltocadordevero@hotmail.com
    Nombre en FB: Veronica Gonzalez Lopez
    Truco de belleza: mi truco de belleza, sobretodo para el verano es aplicar a modo de mascarilla prelavado aceite de oliva y aceite de coco, y dejarlo todo el tiempo posible, ya que estos aceites nutren y reparan la fibra capilar, ayudando a nuestro pelo a recuperarse de los daños que ocasiona el agua del mar, el cloro de las piscinas, el sol y el viento.
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/358764207579669

    besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

  • Paqui

    Paqui E.
    paqui.espin@hotmail.com
    Mi truco para un pelo bonito y con brillo, es despues de lavar y aplicar mascarilla o crema suavizante, un chorro de vinagre, masajear durante un minuto y aclarar. Os quedara un cabello brillante y no queda olor a vinagre, os lo aseguro.

    Suerte a tod@s !!!