Complemento alimenticio adelgazante Adiprox de Aboca

¡Hola preciosas! Hoy os voy a hablar de un complemento alimenticio adelgazante.

Complemento alimenticio adelgazante Adiprox de Aboca

Con todas las cenas que en estas navidades vamos a tener, las que vigilamos un poco el peso tenemos que tener mas cuidado con las cenas muy copiosas y abundantes.

Eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de una buena cena de navidad.

Las que me seguís por Facebook, sabréis que hace tiempo deje de fumar y con ello cogí bastantes kilos. Es por eso que ando buscando productos que me ayuden a deshacerme de la retención de líquidos que tanto me agobia.

Ya os he hablado de varios productos que ayudan a bajar de peso como por ejemplo la marca TurboSlim, que me ayudo bastante, pero claro, si no sigues con las pastillas pues recuperas lo perdido.

Hoy os traigo una marca que además de preocuparse por nuestros kilitos de más, se preocupa por nuestra salud, brindándonos productos naturales que favorezcan a nuestro organismo.

La visión del mundo que guía la actividad de Aboca, empresa Italiana, se funda en la plena conciencia de la estrecha unión entre la salud del ser humano y la del medio ambiente, para conseguir la salud de hoy sin comprometer de ningún modo la de mañana.

El producto que os presento se llama Adiprox, es útil para controlar el peso en el ámbito de dietas hipocalóricas gracias a la presencia de AdiProFen, complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde.

Complemento alimenticio adelgazante Adiprox de Aboca

Además contiene zumo puro de manzana, zumo puro de limón, Te Verde, Uva y semillas de Diente de León.

AdiProFen es útil para coadyuvar la funcionalidad fisiológica de la microcirculación y del tejido adiposo ya que ayuda ha combatir el estrés oxidativo y apoyar los procesos de termogénesis.

Bueno mi experiencia ha sido positiva, he leído que otras chicas han bajado bastante de peso, en mi caso mas que bajar de peso, he perdido volumen, en cara, brazos y piernas.

Sigo pensando lo mismo, la verdad es que no se por que, ya que me miro al espejo y me veo mas estilizada, además siento que me pesan menos las piernas, me noto mas ligera.

Ya he terminado todo el tratamiento y me ha gustado bastante la experiencia, el sabor es totalmente aceptable, ya que sabe mucho a mosto un poco agrio pero esta bueno.

Complemento alimenticio adelgazante Adiprox de Aboca

¿A quien se lo aconsejo? A chicas que necesiten bajar poquito peso, ya que pienso a través de mi experiencia, que no vais a encontrar grandes cambios respecto al peso, con este tratamiento ayuda realmente a deshacerte de los líquidos.

Por otro lado esta el Té de Hinojo dulce. Para mi ha sido un descubrimiento y algo que ahora lo veo necesario. Siempre he tenido desde pequeña malas digestiones, sobre todo comiendo cosas en concreto como tomate frito, la salsa de las pastas, paella y cosas con mucho condimento e ingredientes.

Complemento alimenticio adelgazante Adiprox de Aboca

Me sentía bastante mal, con el estomago hinchado y dolores, y sobre todo la mayoría de las veces tenia mucha acidez.

Desde un tiempo estoy tomando una vez al día, después de comer un Té de hinojo dulce, al principio no me hacia mucha gracia el sabor, aunque es súper aromático, me recuerda mucho al anís, pero no esta mal, es agradable de tomar y sobre todo ahora en invierno esta tan bien calentito que da gusto.

Noto que hago digestiones normales, nada de hinchazón ni molestias, me va muy bien y además he leído que estas semillas son buenas para las encías, y ahora que estoy con los brackets tengo las encías más sensibles y me viene de perlas.

Las bolsitas individuales se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón.

Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%.

¿A quién se lo aconsejo? A todas aquellas que sufren digestiones pesadas muy a menudo.

Complemento alimenticio adelgazante Adiprox de Aboca

Estoy productos podéis encontrarlos en parafarmacias.

Y vosotras ¿Os esperáis ya a enero para empezar a cuidaros?, ¿O preferís prevenir?

¡¡Saludos!!

Web: Aboca

  • 1.5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores1 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar