¿Cómo estar perfecta en Navidad? Low Cost

En navidad todas queremos estar radiantes, es una época de encuentros con amigas, familia, etc. y queremos ser el centro de todas las miradas.

ponte guapa en navidad

Para ello os cuento unos secretillos para estar perfectas de los pies a la cabeza, eso sí, necesitáis un día para vosotras, os voy a mostrar dos alternativas para cada una de las partes de cuerpo que necesitan mas cuidados, uno natural y otro industrial.

En primer lugar empezamos con un buen tratamiento para el cabello:

tratamiento cabello

Consejo natural: Si queréis lucir una melena suave y con mucho brillo simplemente tenéis que aplicar una mascarilla casera de aceite de oliva y aguacate, pincha aquí si quieres saber como se hace.

Consejo de firma: Si lo que necesitáis es una cura SOS os aconsejo que os hagáis con el tratamiento de queratina Elite Home, champú Gold y mascarilla de Tahe, que por un precio inferior a 20€ podéis hacerlo en casa de una manera simple un tratamiento profesional con un acabado perfecto para el cabello, pincha aquí así quieres saber como.

Además de un pelo bonito todas queremos tener ese día una piel perfecta:

tratamiento facial

Consejo natural: Según vuestro tipo de piel necesitaréis unos ingredientes u otros, si tenéis la piel seca os aconsejo una mascarilla con aguacate, miel, y limón. ¿Qué os hará esta mascarilla? Pues aparte de rehidratar la piel os aportará mucha luminosidad y aclarará vuestro tono de piel haciendo así que tengáis un tono uniforme.

Si por el contrario es de mixta a grasa, os aconsejo una mascarilla de limón, con Té verde y azúcar moreno, así además de aclarar esas marcas rojas de acné y absorber el exceso de grasa, podéis a los 20 minutos de retirarla hacer una pequeña exfoliación.

Consejo de firma: para esta ocasión os voy a abrir un abanico de posibilidades con varias marcas.

Para pieles secas podéis utilizar la mascarilla facial Ayesha de Lush y la crema súper hidratante Skin Drink, os sorprenderá la hidratación que aporta estos tratamientos sin sensación de piel grasa.

Y si por el contrario tenéis la piel mixta/grasa podéis utilizar el jabón de regaliz de Lush y su hidratante facial Imperials, notareis la piel purificada, hidratada y para nada pesada.

También podéis utilizar de la marca Miraur si línea equilibrante, pincha aquí si quieres saber como.

Ya que tenemos nuestra cara perfecta, ahora pasamos al cuerpo:

tratamiento corporal

Sin duda  hay que empezar por la exfoliación, yo utilizo siempre el exfoliante corporal de Yves Rocher de hueso de albaricoque, o también si queréis una alternativa mas natural y económica, cogéis un yogurt natural y sal gorda y lo aplicáis de igual forma dentro de la bañera antes de ducharos.

Para  hidratar os aconsejo para pieles normales a secas y extra secas, el hidratante corporal de Sesderma Hyal pincha aquí para saber mas, y la manteca corporal de Lush Alegría para el cuerpo, si queréis algo mas ligero ya que tengáis la piel normal a grasa de vuestro cuerpo os aconsejo que antes utilicéis un gel de baño para pieles grasas como el de Repavar que os dejará la piel muy suave e hidratada pero sin aportar grasa, además si tenéis granitos en la espalda o el escote os lo secara muy rápido.

Por ultimo y no menos importante esta el cuidado de pies y manos.

tratamiento para pies

Yo normalmente empiezo por los pies, alentando un barreñito con agua calentita y echando unas sales de

baño o una pastilla efervescente para pies de Deliplus, las verdes son de pies y las rosas de manos.

Como sabéis hay que limar asperezas yo normalmente utilizo una piedra pómez y después un exfoliante para la parte de arriba del pie, normalmente utilizo uno casero igual que el que nombre en el corporal de yogurt y sal gorda, también suelo utilizar uno de The body shop el exfoliante de menta.

Después hay que poner vuestra crema hidratante para pies, luego buscar un color bonito de esmalte de uñas y ya estáis perfectas para lucir pies bonitos.

Las manos es algo que normalmente cuidamos mucho mas, y el procedimiento de cuidado es idéntico al de los pies, primero un exfoliante, después una hidratante y terminar con la manicura que queráis.

Para hidratar las cutículas suelo utilizar una manteca de Lush Lemony Flutter, para las uñas y cutículas, pero también puedes utilizarlo para codos, talones y demás zonas que se resisten a conservar la hidratación.

belleza

Bueno chicas, ya tenemos el cuerpo listo, ahora solo falta un buen maquillaje y una ropita elegante para estas fiestas y asi poder ¡empezar el año con buena piel!

¡Un saludo!

 

 

 

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola preciosa, felices fiestas, lo primero y perdón por el retraso que llevo, no se cuando me pondré al día….excelentes recomendaciones, me las apunto, gracias por compartir y besos

  • El Tocador de Vero

    Muy buenos consejos guapa! La hidratante de Lush vanishing cream también es ideal para piel grasa!