Clarify Corrector de Manchas – GARNIER

¡Hola a todas!

En el mercado Español, existen una gran variedad de tratamientos anti-manchas, algunas de clínicas especializadas y otras de laboratorios. Cada una con cualidades diferentes, tipo de piel, intensidad de aclarado, etc, que pueden ofrecer a sus consumidoras varios resultados.

Garnier hace su aparición en España después de estar presente en Estados Unidos, con la Línea Clarify Corrector de Manchas

Este tratamiento promete reducir visiblemente las manchas del sol, manchas producidas por la edad, y las imperfecciones por acné.

  • PREVIENE la aparición de manchas protegiendo la piel contra las agresiones exteriores que estimulan la melanogénesis gracias a una acción anti-radical.
  • COMBATE la formación de las manchas evitando la propagación de melanina gracias a una acción que actúa sobre los melanocitos.
  • DIFUMINA gracias a una acción exfoliante que actúa sobre el relieve de la piel, exfolia en superficie el oscurecimiento y alisa la piel.

Su textura ligera se absorbe rápidamente y se aplica en la mañana y/o por la noche en todo el rostro..

Su eficacia la ha posicionado como el producto No 1 en Estados Unidos *

Sirve para todo tipo de pieles, pero no aconsejan su uso en pieles sensibles, así que chicas que tengáis el mismo problema que yo, tenéis que tener cuidado, aunque es “oil free“, para las pieles mixtas supongo que será un pelín grasa.

Yo la verdad es que estoy deseando probarla, su precio es de 12.50€, pero por ser la presentación podéis encontrarlo a 9,95€ en Carrefour, grandes superficies y perfumerías.

Ojala que haga efecto por que no encuentro una crema que acabe con mis manchas solares en los pómulos y las marcas rojas de los granitos…

Yo, voy a hacerme con uno y ya os contaré que tal me ha ido, vosotras ¿lo vais a probar?

¿Conocíais este tratamiento, lo habéis probado? contarme cositas…

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar