Champú Tratante Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B

¡Hola chicas! en el mes de octubre recibí el producto estrella del Blogger Tester 2015 de Klorane (ains que poquito me queda) el cual teníamos que probar el Champú Tratante Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B

Este mes han acertado de pleno con muchas de nosotras en mandarnos este champu. Yo soy de las que se le cae poquito el cabello, pero se me rompe con mucha facilidad.

Champú Tratante Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B
Champú Tratante Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B

En otoño suelo tener la caída un poco más evidente pero sobre todo noto el pelo muy débil y sin brillo.

La Quina es un árbol procedente de América del Sur el cual se extrae la Quinina que es un excelente fortificante y tonificante.

Estimula el bulbo piloso para que crezca más fuerte, denso y evitar su caída prematura.

¿Qué tiene de especial este Champú Anticaída?

Pues que además de lavar suavemente y tener agentes desenredante naturales, actúa desde la raíz, activando la microcirculación cutánea y estimulando el bulbo para favorecer que crezca fuerte y sano. Además al no tener siliconas deja el pelo suelto, con volumen y dura más tiempo limpio.

Se presenta como todos los demás champús de Klorane, en una caja de cartón y dentro viene el bote de plástico semi rígido con un tapón a clic blanco.

Champú Tratante Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B
INCI del Champú Tratante Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B

Hay dos tamaños, el que tengo yo que es el de 200ml y cuesta 8.50€ y el de 400ml que sale en 14€.

Tiene una textura muy agradable, un gel denso pero a la vez liquido, como el de un gel de baño, más que un champú.

Es de un color marrón rojizo muy oscuro y el perfume es más bien varonil, a hierbas, me recuerda al olor de los after shave. Aunque después no se queda nada de este olor en el pleo, por lo menos a mí.

Este champú no hace apenas espuma, a mi me encanta que hagan espumita pero este no lo hace. Aunque el pelo se queda igualmente limpio, que haga mucha espuma no es que quede el pelo más limpio, ni al revés.

Ya casi se termino, me queda para de usos mas, y os cuento que realmente me ha funcionado. Noto el pelo más fuerte, que se me rompe menos y me ha frenado la caída “excesiva” que sufro en esta época del año.

Champú Tratante Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B

Aunque también os digo que con el uso continuado de este champú (yo suelo alternar los champús para evitar que se me reseque el cuero cabelludo) se me reseca y me crea picores en la cabeza. Por lo que os aconsejo alternarlo con otro champu de cabello normal o cabello seco.

Para ver mayores resultados siempre me lavo dos veces la cabeza y después aplico como de costumbre mi mascarilla habitual.

Sinceramente lo aconsejo 100% ya que cumple con dar fuerza al cabello, lo deja limpio, y frena un poco la caída. Si lo queréis complementar, he visto que también hay un serum capilar de Quinina de Klorane, en el blog de Perlica84 podéis ver el review sobre él, se supone que lo mandaron junto al champú, yo no lo he recibido así que os dejo su review que son siempre genial para que conozcáis mejor esta gama.

¿Qué productos utilizáis en estas fechas para frenar la caída del cabello? ¿Cuál me aconsejáis?

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar