Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1

Hoy en día ¿Quién tiene tiempo entre semana para aplicarse cada mañana todos los productos necesarios para tener un cabello bonito? Pues si este es tu problema cada día, te propongo una solución para cabellos secos.

Hoy quería hablaros sobre el Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1.

Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1
Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1

 

 

Un champú 10 en 1 ¡si, habéis leído bien! Un champú todo terreno que os ayudara cada día a obtener estos 10 beneficios.

  1. Limpia suavemente
  2. Repara desde el córtex de la cutícula
  3. Retiene la vitalidad del color
  4. Devuelve la elasticidad natural
  5. Suaviza el cabello a la perfección
  6. Reequilibra los niveles de hidratación
  7. Protege el color
  8. Reestructura el cabello
  9. Nutre en profundidad
  10. Proporciona un brillo sano y natural

Proporciona 10 beneficios visibles al cabello, consiguiendo un pelo suave, de fácil desenredado y con un brillo sano, en tan solo 1 lavado podrás ver los resultados.

Exactamente no se qué ingredientes trae para que todo esto sea real, pero para las amantes de “NO Siliconas” este no es vuestro producto, ya que trae alguna que otra.

Su innovador ingrediente Silk Complex da un cuidado excepcional para limpiar suavemente en cabelleras sensibles y con tendencia a resecarse.

Limpia todo el cabello de raíz a puntas, lo que permite que todo el cabello se beneficie de nutrirlo al máximo.

Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1
Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1, 250ml

Promete desde el primer día limpiar y nutrir, y lo único que vi es que me dejo el cabello muy graso aun estando recién lavado. Una sensación que realmente odio, por eso no soy asidua a espumas ni lacas.

Pero le di una oportunidad, ya que no iba a tirar el dinero dejándolo guardado en la estantería.

Empezamos a utilizarlo mi madre y yo, ella tiene el cabello muy cortito y seco. En cambio yo tengo el cabello largo y mixto “raíces grasas-puntas secas”.

Nos duró el botecito de 250 ml un mes exacto, ya que eso sí, con poquito que te pongas en la mano limpia perfectamente.

Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1
Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1

¿El problema donde reside a mi gusto? En la sensación al lavarme con él. No hace nada de espuma, nada es 0, parece que te estás lavando con una mascarilla.

Y si a eso le sumas que te lavas porque tienes el pelo sucio, pues imaginaos la experiencia, para mi gusto desagradable, es un “lapachín” como dice mi padre.

Pero nada más lejos de la realidad, en verdad si te limpia el pelo, pero no es apto para cabello grasos, pero vamos, olvidaros, no vais a conseguir esa sensación de pelo que “chirria de limpio” que tanto buscamos las que tenemos este problema.

Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1
Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1

En fin, seguí utilizándolo y sí que es cierto que note el pelo más suave y con mucho menos encrespamiento, tengo el pelo muy fino y ondulado, además de teñido y eso hace que necesite aceites para aplicar con el pelo seco, para que no se encrespe.

Pero aun asi, tuve que dejar de utilizarlo a las dos semanas, ya que no aguantaba mas salir de la ducha peinarme y tener el pelo pegado.

Así que le pregunte a mi madre que qué le parecía, y su experiencia fue muy positiva.

Me contó que le pasaba lo mismo, no le gustaba la experiencia en la ducha, notaba que no estaba limpiándole, ya que ella estaba acostumbrada a que hicieran los champús espumita.

Pero el resultado en ella fue visible, se veía el pelo más espeso, con volumen, brillo y muy sueltito. Totalmente recomendado para las que tengáis el cabello de seco a muy seco.

Ella tiene mucha cantidad de pelo, pero al igual que yo finito, entonces al tener ese corte de pelo muy común en las señoras “modelo casco” ella siempre busca el volumen, y con este champú, sin ningún producto más le da mucho volumen.

Lo podréis encontrar en venta en peluquerías y gremios. El aroma es muy dulce, no huele a algo en concreto pero es muy típico al champús que te ponen en las peluquerías.

Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1
Champú Sublime de INDOLA, Wonder Wash 10 en 1

¿Conocéis algún otro champú con tantos beneficios para los cabellos secos y sensibilizados?

¿Habéis probado algún tratamiento de INDOLA?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar