Champú de Cola Belkos Belleza “Brillo Diamante”

¡Hola chicas! hace semanas me hice con el “must have” capilar de esta temporada el Champú de Cola Belkos Belleza “Brilo Diamante”.

Desde hace apenas unos meses causaba furor lavarse el cabello con refresco de Coca Cola, aunque parecía maravilloso, yo seguía viéndolo un poco cochinada. Y nunca me atreví a probarlo, podéis ver vídeos en la red de sus resultados.

Las marcas al ver ese “boom” aprovecharon para sacar champús específicos con cola pero que realmente limpiaran el cabello, aportando el brillo y volumen que principalmente aportaba lavarse el cabello con refresco de cola. Así que ahí, si me animé a probarlo.

Champú de Cola Belkos Belleza "Brillo Diamante"
Champú de Cola Belkos Belleza “Brillo Diamante”

El Champú de Cola Belkos promete potenciar la textura natural del cabello con sus ingredientes Tensioactivos. Eliminando el Frizz del cabello y aportando brillo, soltura y mucho volumen a los cabellos finos y sensibilizados.

Con sus 4 ingredientes naturales Cebolla, Salvia, Romero y Vinagre. Aportan al cabello fuerza, brillo, suavidad e hidratación.

Estimulan el cuero cabelludo para que el cabello crezca más rápido y fuerte. Además equilibran las glándulas seborreicas ayudando a que el cabello no se engrase tan rápido.

Su textura es cremosa, de un color caramelo oscuro, idéntico que los refrescos de Cola.

Seguramente estaréis deseando saber si huele igual que el refresco y sí, huele de maravilla. Un olor dulzón como el de los helados de Cola.

Champú de Cola Belkos Belleza "Brillo Diamante"
Champú de Cola Belkos Belleza “Brillo Diamante”

Ya termine el bote porque lo hemos estado utilizando mi madre y yo, y a ambas nos ha encantado el resultado y sobre todo la sensación tan agradable de aplicarlo.

Hace mucha espumita y deja el cabello limpio, pero sin que quede reseco. Sobre todo he notado que las puntas las tenía mucho más suave y sin estar abiertas.

Se enjuaga muy rápidamente y no deja sensación de pesadez ni de grasa.

Yo no lo tengo, pero hay una mascarilla de la misma marca, que además aporta más brillo y nutrición a los medios y puntas.

Los primeros días no notaba nada diferente en el resultado de utilizar el Champú de Cola, pero fue a partir de una semana que empecé a notar el pelo mucho más brillante, suave y fuerte. A día de hoy ya terminado el primer bote y otro segundo en camino, tengo el pelo súper bonito y mucho más resistente.

Champú de Cola Belkos Belleza "Brillo Diamante"
Champú de Cola Belkos Belleza “Brillo Diamante”

Me parece una buena opción para aportar brillo al cabello, sin tener que usar a diario serum, mascarillas y mil cosas más. Trae 500ml y tiene un precio de 19€. Aunque es caro, a mi me ha cundido mucho, con solo un poquito da para todo el cabello y yo lo tengo largo.

Pues esta ha sido mi experiencia con el ¡famosísimo Champú de Cola! ¿Lo habéis probado?

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

  • Ana María Galan Henche

    Que curioso!!! seguro que me gustaría, aunque como dices me parece un poquito caro. Un besoo!!

  • Nerea Álvarez Pello

    No lo he probado pero tiene buena pinta, quizá me anime a hacerlo

    Un besín

  • Roser Valo

    lo veo algo caro para ser un champú, pero si cunde tanto y es efectivo vale la pena invertir. Eso si, me tiria para atrás el olor a cola, no me gusta nada