Cepillo Anti-tirones Michel Mercier

Cuidado capilar:
Merysun
Version:
1
Price:
10.95€

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 13, 2013
Last modified:mayo 12, 2013

Summary:

Nuevo cepillo anti-tirones Michel Mercier

Nuevo cepillo anti-tirones Michel Mercier.

cepillo michel mercier

Ayer estuve en Carrefour en la zona de los tratamientos capilares y mi sorpresa fue al encontrar los nuevos cepillos anti-tirones.

En la parte de Les Cosmétiques había un stand solo de estos nuevos cepillos anti-enredos tan famosos.

Pero esta vez no eran los de la marca Tangle Teezer que son los que tienen mas fama, si no que al principio pensé que eran de la marca blanca de Carrefour pero no, se llaman Cepillo Anti-Tirones de la firma Michel Mercier.

Los hay de 3 tipos y 3 colores, el rosa es para cabello fino, el verde es para cabello normal, y el azul para cabello grueso.

Michel Mercier1

Este cepillo se caracteriza por tener 428 cerdas situadas en diferentes alturas con una distribución geométrica única, el cepillo ayuda a dispersar la presión ejercida sobre el cabello durante el cepillado, lo que facilita desenredar, evitar la perdida del cabello y la rotura, en definitiva una experiencia mucho mas agradable que el cepillado en general.

  1. Desenreda rápidamente.
  2. Cepillado suave.
  3. Reducción de la pérdida de cabello y la rotura.

cepillo 1

cepillo 4

Tiene un precio de 10.95€, a comparación con la marca Tangle Teezer pues es mas económico, ademas pienso que al tener el mango sera más fácil el peinarse con el.

Aqui podéis ver un video de la publicidad de Michel Mercier

¿Habéis probado alguno de los cepillos anti-tirones? ¿Qué marcas conocéis?

¡¡Saludos!!

Nuevo cepillo anti-tirones Michel Mercier
  • 5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores1 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Karen

    Tengo que ir al Carrefour, llevo dándole vueltas a comprarme el famosisimo Tangle Teezer pero para mi lo veo muy incomodo porque tengo la mano superpequeña y me viene algo grande. Pero este le vi hace unos días en la tv y me encantó, porque tiene mango, oye y si encima lo puedo comprar al lado de casa al final me sale también más económico. Sin duda me lo compraré, porque pelo largo, rizado y seco mala combinación a la hora de peinar.

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Karen!
      Pues si, yo tambien tengo la mano pequeñita y me cuesta coger bien el Tangle, en cambio este me viene fenomenal.
      Ademas si me dices que tienes el pelo asi de rebelde te vendra super bien, eso si, elige el que te conviene mejor ya que hay 3 modelos, normal, grueso y fino :) Cuando te lo compres dinos tu opi!

      • Karen

        Me lo compré el verde hace una semana, y la verdad es que me encanta. Eso de anti-tirones lo cumple, incluso con el pelo rizado y ya solo por eso estoy encantada, porque se me hacen muchos nudos en la parte de la nuca, con este cepillo parece que no estén.
        También estoy contenta en cuanto a los pelillos que acaban en el cepillo. En húmedo o desenredando los rizos si que ha habido unos poquillos, 4 o 5, pero nada que ver con la escabechina habitual que daba miedo. En liso, secado al natural (y sin espumas o geles) o moldeado con tenacillas, no se me ha caído ninguno.
        Estoy muy contenta la verdad, de hecho creo que se lo recomendaré a mi prima que tiene prácticamente mi mismo problema.

        • http://merysun.es/ Merysun.es

          Hola Karen!
          Me alegro mucho que te decidieras y que te valla super bien :)
          Un besito y gracias por contar tu opinion!

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    pues no he probado ninguno de los dos que mencionas, pero si es cierto que hay diferencia de precio, sería cuestión de probarlos para ver los resultados

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Yolanda!
      Ya varias chicas me han comentado que lo han comprado y les ha ido super bien y que tambien va genial para desenredar el pelo mojado, sobre todo esta ultima es la que me interesa a mi, ya que me tengo que hechar mil productos en el pelo para poder desenredar sin arrancarme mucho pelo.
      Si lo pruebas me comentas que tal :)
      besitoss