Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma

Los Laboratorios Forté Pharma presentan como novedad este año las Cápsulas para adelgazar CaptoRedux.

Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma
Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma

En estas fechas, suelo empezar a preocuparme de nuevo por el tema de mi peso. Sabéis las que me seguís desde hace años, que al dejar de fumar cogí 13kg los cuales cada día me cuesta mucho mas deshacerme de ellos. Casi os diría que interiormente, siento que debo darme por vencida. Pero lo cierto es que no me lo puedo permitir, soy muy joven para pensar así, y sé que puedo. Pero muchas veces necesito una ayuda extra.

Es por eso que cada vez que este laboratorio saca capsulas nuevas para adelgazar, voy corriendo a por ellas. Desde TurboSlim Zonas rebeldes, la cual os hice un review de ellas, y me fueron de maravilla para la celulitis, hasta las del año pasado PesoRedux que me ayudaron a bajar un par de kilitos (no es mucho pero algo es algo). Cada año que saca algún tratamiento nuevo, voy a por ello sin pensarlo.

Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma
Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma

Os cuento un poco sobre este nuevo tratamiento, que va dirigido a las que como yo, tienen un sobre peso de moderado a alto. Pero antes os presento la marca a quien no la conozca aun.

Expertos en productos para el control de peso desde hace más de 10 años, los Laboratorios Forté Pharma elaboran continuamente fórmulas destinadas a convertirse en una ayuda efectiva, adaptada la todas las necesidades. Desde la pérdida de pocos kilos recientes hasta el tratamiento de un sobrepeso con posibles efectos sobre la salud.

Los productos Forté Pharma se desarrollan a partir de ingredientes de origen natural, testados científicamente, que se combinan entre sí para lograr una mayor eficacia y personalización.Vencer el sobrepeso y la obesidad no es una tarea fácil. Hay que poner mucho de nuestra parte: hacer ejercicio, revisar los hábitos alimenticios y, en definitiva, reequilibrar el estilo de vida.

Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma
Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma

Cuando existe una tendencia a comer demasiada cantidad o alimentos excesivamente ricos en grasas o carbohidratos, una ayuda externa siempre viene bien. Sobre todo, cuando viene de unos laboratorios expertos en el control de peso como los Laboratorios Forté Pharma.

CaptoRedux de Forté Pharma.

Su nuevo producto sanitario CaptoReduxTM ayuda a prevenir y tratar el sobrepeso, la obesidad y a capturar las grasas y azúcares de las comidas demasiado calóricas.

Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma
Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma

El nuevo CaptoRedux ayuda a prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad. Es un producto sanitario de clase III que ayuda a gestionar el sobrepeso en las personas de peso fuerte u obesidad, captando las grasas y azúcares que contienen los alimentos excesivamente ricos y ayudando de este modo a prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad.

Innovación y eficacia en el formato tricapa. Los comprimidos CaptoRedux presentan 3 capas, de pH sensible, que permiten que sus principios activos se liberen en diferentes etapas y en distintas partes del sistema digestivo.

Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma

El comprimido multicapa de liberación diferenciada permite al Captoglicolipid unir el componente de grasa ingerido con la comida en el estómago, mediante la liberación de las 2 capas externas del comprimido, limitando la digestión de grasas.

La capa interna se libera en el intestino y contiene un complejo natural, el Captocarb, un complejo de glicoproteínas, que facilita la pérdida de peso debido a la acción local producida por una ralentización de los mecanismos que provocan la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos.

Estas cápsulas han sido especialmente formuladas para ser útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso y obesidad.

Modo de uso.

Se recomienda tomar de 2 a 4 comprimidos mediodía y noche antes de las comidas, con dos vasos de agua. Se puede tomar de forma continuada durante un mes, descansar de 3 a 4 días y reiniciar el tratamiento durante un mes más. Se presenta en cajas de 60 comprimidos tricapa. No se debe masticar o partir el comprimido antes de tragarlo.

Deciros que yo tomo anticonceptivos orales, y voy a descansar el tiempo que dure el tratamiento. Ya que no está aconsejado tomarlas si tomas estas pastillas, por que anula por completo la eficacia de las anticonceptivas. Así que chicas cuidado con este gran problema.

Cápsulas para adelgazar CaptoRedux de Forté Pharma

El tiempo que estuve tomándolas note como baje de peso. Me ayudo mucho a perder volumen, es mas eficaz que otros que he utilizado de Forté Pharma. Realmente he podido bajar varios kilos acompañando las cápsulas con algo de ejercicio y comida saludable. Ya que yo no soy de dietas estrictas.

Si queréis ayudaros a bajar de peso de manera eficaz, estas son vuestras cápsulas adelgazantes, veréis que en poco tiempo notáis como bajáis de peso.

Su precio ronda los 20€, según la farmacia.

Ya que estas a diferencia de las anteriores, es para sobre peso más grave, así que son más potentes a la hora de captar las grasas.

¿Conocíais estas capsulas? ¿Las habéis probado? ¿Qué tomáis vosotras?

¡¡Saludos!!

Web: Forté Pharma

Facebook: Forté Pharma

  • 3.5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores2 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Silvia

    Hola!! Que tal te ha ido con este tratamiento? Has notado algo?

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Silvia! pues en unos días termino ya con él y me noto menos hinchada, y he perdido dos kilos. No es mucho pero oye, yo que soy bajita si se me nota bastante.
      Pero te digo que con otros tratamientos de la misma marca he visto mejores resultados. Como con el Turboslim.
      Si lo pruebas cuéntanos tus resultados! Un saludo y gracias por comentar :)