Cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad

Ya estamos en verano y empezamos a preparar mentalmente que haremos y donde pasaremos nuestras vacaciones. Pero ¿Y nuestra piel?, ¿por qué no empezar a pensar en prepararla para el sol? Pues hoy os presento las Cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad.

Cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad

Primero comentar que las cápsulas solares sirven para preparar, proteger y prolongar nuestra piel y el bronceado.

Hoy en día existen algunas marcas que tienen en su gama de protectores solares cápsulas para preparar las pieles sensibles y alérgicas al sol, otras para prolongar y acelerar el bronceado. Os quiero presentar las que estoy probando actualmente y contaros mi opinión sobre ellas.

Las cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad son un complemento alimenticio que ayuda a conseguir ese tono dorado que todas deseamos y pocas conseguimos, y a mantener una piel visiblemente mas saludable, hidratada y nutrida durante la exposición solar prolongada.

Su composición a base de Licopeno , Luteína, Selenio, Vitamina E, Vitamina C y Zinc acelera el bronceado y protege la piel del envejecimiento, reparando los daños y nos ayuda a conseguir y mantener una piel más suave y joven.

Cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad

Son comprimidos muy fáciles de tomar, ya que solo tienes que ingerir una cápsula al día, en la comida.

Para una correcta preparación de la piel, lo ideal es tomar Oenobiol Solaire Antiedad un mes antes de tomar el sol y continuar durante la exposición y un mes después de ésta para mantener la piel bronceada y nutrida más tiempo.

Lo primero que nos encontramos es una cajita muy pequeñita, dentro viene un prospecto que te indica las tomas y los componentes principales.

Al abrir el botecito viene sellado con un papel metálico para protegerlo de la humedad y garantizar su frescura. Las cápsulas me hacen gracia por que parecen conguitos, pero no, estos tienen un olor fuertecito que no se hace desagradable pero tampoco es una delicia.

Cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad

Cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad

Normalmente las capsulas que he probado del sol, huelen todas muy parecidas, como a levadura.

Trae 30 cápsulas, para cubrir el mes completo y tienen un precio de 20.31€ y como siempre lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

También podréis encontrar estas mismas cápsulas pero para pieles sensibles y muy claritas, ideal para las que os quemáis muy de seguido antes de coger algo de bronceado. Las podéis encontrar como Oenobiol Solaire Nutriprotección al mismo precio que las antiedad.

Cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad

Cápsulas Oenobiol Solaire Antiedad

Pero he de deciros que ninguna de las dos versiones tiene factor de protección solar, osea que hay que compaginarlas obligatoriamente con una buena crema solar, siempre os aconsejare que utilicéis un 30 como poco para empezar.

Ya que me he hecho con varias cajitas para cubrir todo el verano, al volver de las vacaciones os contare como me han ido y si me han ayudado a conservar la piel y prevenir las malditas arrugas provocadas por el sol.

¿Soléis utilizar complementos alimenticios para ayudar al bronceado? ¿Conocíais la marca Oenobiol Paris?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar