Cápsulas antiedad Expert Hialurónico – Forté Pharma

Capsulas Antiedad:
Merysun
Version:
1
Price:
25.90€

Reviewed by:
Rating:
3
On octubre 31, 2012
Last modified:enero 5, 2014

Summary:

Se trata de Expert Hialurónico de Laboratorios Forté Pharma, viene en una cajita de 30 cápsulas, las cuales hay que tomar una a la mañana con un vaso de agua durante 30 días que dura el tratamiento. Se recomiendo usarlas por lo menos unos 3 meses.

¡Hola chicas!

Hoy os quería hablar de las cápsulas antiedad que están revolucionando el mercado, ya sólo no basta con ponerse cremas para combatir los signos de la edad, si no que además ya puedes cuidarte desde dentro con este complemento alimenticio

Expert Hialurónico Forté Pharma

Se trata de Expert Hialurónico de Laboratorios Forté Pharma, viene en una cajita de 30 cápsulas antiedad, las cuales hay que tomar una a la mañana con un vaso de agua durante 30 días que dura el tratamiento. Se recomiendo usarlas por lo menos unos 3 meses.

La esencia natural de tu piel: Con la edad, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde su elasticidad. Es entones cuando ¡aparecen las arrugas! Los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado Expert Hialurónico, un complemento alimenticio triple acción, que contribuye a:

1. Hidratar profundamente,

2. Remodelar la piel,

3. Rellenar las arrugas.

Con su fórmula innovadora con 150mg de ácido hialurónico un activo comúnmente utilizado en medicina estética por su capacidad de atraer y fijar hasta 1000 veces su peso en agua. Y 100mg de colágeno marino, que permite mantener un nivel suficiente de colágeno en la dermis especialmente a medida que el contenido natual presente en la piel se va reduciendo, como consecuencia del paso de los años, la piel se tonifica y remodela.

Expert Hialurónico es el aliado ideal para ayudar a:

* hidratar la piel desde el interior y a recobrar el aspecto liso,

* tonificar la piel facial remodelándola y atenuando la aparición de las arrugas,

* estimular la síntesis del colágeno y luchar contra los efectos de envejecimiento gracias a la vitamina C.

La vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno (multiplicando su producción por 5) y garantiza una mayor protección frente a la acción de los radicales libres, reforzando su acción anti-edad.

Tiene un precio aproximado de 27.50€ y esta disponible en farmacias y parafarmacias.

¿Conocíais éstas Capsulas Antiedad?, ¿Habéis probado algún tratamiento oral de belleza?
¡¡Saludos!!
Se trata de Expert Hialurónico de Laboratorios Forté Pharma, viene en una cajita de 30 cápsulas, las cuales hay que tomar una a la mañana con un vaso de agua durante 30 días que dura el tratamiento. Se recomiendo usarlas por lo menos unos 3 meses.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar