Cápsulas adelgazantes PesoRedux 900mg, Forté Pharma

¡Hola cuerpos! Casi 4 años ya que deje de fumar y nada que he podido bajar por mi misma ni un maldito kilo.

Mañana tengo cita con el dietista en la seguridad social para ver si me pueden ayudar ellos. No es que tenga un sobre peso que me perjudique la salud ni mucho menos, al revés estoy sanísima, tengo el colesterol bueno a 226. ¡Estoy buenísima!

Cápsulas adelgazantes PesoRedux

Ains, ya fuera de bromas. Ahora que empieza el calorcito mortal en Sevilla, salgo más a pasear, pero ¿qué pasa? Que tengo alergia a la gramínea y al olivo, osea a la naturaleza misma, vamos. Así que tengo que moverme en casita.

Además de comer sano, me estoy ayudando con las nuevas Cápsulas adelgazantes PesoRedux 900mg de Forté Pharma.

PesoRedux son unas cápsulas que ayudan a perder peso de una forma más rápida y eficaz. Pero no solo eso, si no que además esta indicado para un sobrepeso de leve a severo.

¿Cómo sabes si tienes sobre peso? Pues con esta tablita puedes mirar tu Índice de Masa Corporal (IMC) que es lo que mide la cantidad de grasa que nos sobra.

Cápsulas adelgazantes PesoRedux

Este nuevo complemento alimenticio te ayudara a deshacerte de la grasa abdominal. Ya que el objetivo de PesoRedux es ayudar a combatir el sobrepeso severo que comprende entre un IMC 25-30.

Yo estoy entre ese sobre peso ya que tengo un IMC de 25,91 por eso decidí hacerme con estas pastillas que he odio hablar muy bien sobre ellas.

Cápsulas adelgazantes PesoRedux

¿En qué actúa?

Gracias a Sinetrol, complejo patentado rico en guaraná, favorece la pérdida de peso y contribuye a la degradación de las grasas acumuladas. La acción adelgazante se completa con el zinc, que contribuye al metabolismo de las grasas, y el cromo, que contribuye a mantener el nivel de glucosa en sangre.

¿Cómo?

Eliminado líquido.

¿Qué es la grasa visceral?

La grasa visceral es aquella que se encuentra en la zona del abdomen y rodea los órganos internos que allí se encuentran. Es por eso que es muy importante mantener una correcta alimentación y evitar el sobre peso. La grasa cerca de los órganos es muy negativa para la salud, ya que evita su correcto funcionamiento y tendemos a tener más grasa en sangre, lo cual favorece a fallos en nuestro cuerpo.

Cápsulas adelgazantes PesoRedux

¿Cómo se toma y dónde puedo encontrarlo?

Para controlar el peso, tomar una cápsula por la mañana y una cápsula al mediodía con un gran vaso de agua.

Este producto contiene cafeína, así que deberíamos evitar tomar café o Té (teína).

Se vende en una caja de 56 cápsulas que equivale al tratamiento de un mes y cuesta 44,95€. Se puede comprar en farmacias y parafarmacias.

Cápsulas adelgazantes PesoRedux

Mi opinión ha sido bastante positiva, tanto que repetí con este tratamiento. El único problema es que en cuanto las dejé, volví a coger unos kilitos, aun siguiendo con la dieta. Y este tratamiento es temporal, osea que no podéis estar tomándolo todo el año.

Aun así, os lo aconsejo para cuando queréis ayudaros a bajar poquitos kilos. Yo noté que me hacia efecto desde el tercer día, cuando empecé a orinar más de lo normal.

Vi que tenía las piernas y la barriga menos hinchada y la piel de las piernas más suave y sin tanta celulitis. Y la ropa me quedaba mucho mas holgada.

 ¿Y vosotras, tomáis suplementos para adelgazar? ¿Cuáles?

¡¡Saludos!!

  • 3.1

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores2 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Solar

    ¿Cómo ha ido al final? ¿Te ha ayudado a perder esos kilos de más?