Cajita mensual “Muestras Premium” Octubre 2013

¡Holita chicas!

Si, lo sé, he estado desaparecida en el blog, pero ya voy retomando poco a poco todas las cositas de las que tengo que hablaros.

Se que lleva ya días la cajita mensual “Muestras Premium” de Octubre desvelada, pero he querido probarla bien para poder daros mi opinión, además de la información de producto.

Bueno empiezo diciendo que esta es la cajita “Flores de otoño” y nunca mejor dicho por la variedad de sabores y colores que han hecho de esta cajita un contenido muy especial.

Cajita mensual "Muestras Premium" Octubre 2013

Gel de ducha Cottage, Cosmética Perfecta.

Tiene una textura bastante espesita, es súper agradable ducharse con ella, la mía es la de Aceite de Argán, y estoy encantada con su resultado ya que, normalmente en invierno suelo tener la piel mas seca, por que me da mas pereza ponerme hidratantes después de la ducha.

Así que intento hidratarme todo lo posible dentro del baño, con este gel de ducha y un poco de cremita en zonas específicas, no necesito embadurnarme.

El olor es lo único que no me hace mucha gracia, es un olor más bien amargo, pero el resultado es lo importante.

En la cajita de este mes podréis encontrar 1 de los 7 tipos de gel, Pomelo, Fresa-Menta, Caramelo, Melocotón, Té Verde, Vainilla o Aceite de Argán.

Cajita mensual "Muestras Premium" Octubre 2013

Bálsamo reparador “Labios y Nariz”, La Chinata.

Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Ideal para el invierno por las irritaciones del uso frecuente del pañuelo de papel.

Este “Cacao” como yo los llamo es buenísimo, lo conocí por una colaboración que hicimos para navidades de Productos La chinata.

Es genial, mucho mejor y mas natural que el conocido tarrito de Neutrogena para labios y nariz.

Este bálsamo deja la piel súper suave e hidratada, además huele muy suave, esto es muy importante para los chicos que quieran usarlo, ya que no se nota que llevas nada y no es pegajoso como otros.

El precio creo recordar que rondaba los 3€ pero no me hagáis mucho caso, eso si, os lo recomiendo 100% si os gusta sentiros bien utilizando productos naturales y de la tierra.

Cajita mensual "Muestras Premium" Octubre 2013

Sabores de Oriente y Sabores de Tailandia, Mister Corn.

Rico, rico, riquísimos estos frutos secos, aunque debo decir que me ha gustado mas el de Tailandia, con sus cacahuetes y kikos.

¿Por qué me gustan? Por que no tengo que estar separando los frutos secos de “este si me gusta, este no” para echármelos a la boca, ya que todos están buenísimos (y no hay ni un garbanzo, no conozco a nadie que se los coma de esa manera, ¿vosotras os los coméis?).

Oriente lleva kikos, almendras y salsa harissa, no se que es pero esta buena y no pica. Y Tailandia kikos, anacardos y salsa Satay.

Cajita mensual "Muestras Premium" Octubre 2013

Bizcochitos Cake&Choc, Milka.

Esponjosos bizcochitos envasados individualmente (muy importante si te los quieres llevar o compartir) con trocitos de chocolate milka.

Están buenísimos por Dios, que ricos, blanditos (muy importante ahora que tengo Brackets) y con uno ya te quedas saciada si eres una “Gula-Golosa” como yo, además no empacha, eso si, el vasito de agua de después no te lo quita nadie, pero es una rica merienda. Recomendado 100%.

Cajita mensual "Muestras Premium" Octubre 2013

Edulcorante natural de Stevia, Truvía.

Sobres individuales de edulcorante 0% calorías, su única composición de puro stevia (¿qué es la stevia?), aporta un sabor natural a todas tus bebidas.

Sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar blanco.

Bueno, deciros que esta bueno, pero no es como el azúcar evidentemente, da un sabor artificial, es como un jarabe azucarado, no se, es muy raro.

No esta malo, pero tengo que acostumbrarme a ese sabor, ya que me gusta que sea natural y sobre todo que no engorde.

Cajita mensual "Muestras Premium" Octubre 2013

Galletas Sésamo sabor Vainilla “Sin azúcar”, Gerblé.

Sabrosas galletas que ayudan a endulzar los desayunos o meriendas reduciendo el consumo de azúcares.

Todo el sabor de una galleta de vainilla pero sin azúcar, sinceramente están muy buenas, me recuerdan a las galletitas del Té, esas que venden en bandejitas, o en cajitas de lata. Ya que tiene un sabor como a mantequilla, y con la tranquilidad de saber que no engordan apenas, cada galleta tiene 49 Kcal.

Cajita mensual "Muestras Premium" Octubre 2013

En resumen, me ha gustado mucho toda la cajita de este mes, todo lo he usado, y claro esta los bizcochitos volaron el primer día.

¿Qué os ha parecido la cajita? Dejar vuestros comentarios con vuestras opiniones.

¡¡Saludos!!

Web: Muestras Premium

Facebook: MuestrasPremium

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar