Cajita mensual “Muestras Premium” Noviembre 2013

Hace unos días os publique el contenido de la cajita Muestras Premium de Octubre, pues ahora os traigo la cajita de Noviembre.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Ya sólo con el nombre de la cajita de este mes os digo todo “El Placer es Mío”. Esta llena de sabores, olores y texturas muy agradables.

No me enrollo más y os desvelo el contenido por que estoy deseando empezar a probarlo todo.

Crema de manos Le Petit Marseillais.

De textura rica y cremosa conseguimos unas manos hidratadas durante más tiempo. Tiene un olor vainillado muy agradable, y lo mejor es que se absorbe súper rápido.

Con karité, Almendras dulces y Aceite de Argán, consigue unas manos suaves y nutridas.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Para mi gusto, y mi necesidad, le falta un punto extra de hidratación, bien es cierto que nutre bien, pero a mi me gustan mas hidratantes.

Esta crema de manos la llevare en el bolso para cuando vea que tengo un poco las manos secas y tirantes.

Mini Bombas de baño Chill Pills y Velas “Luz de noche” aromáticas.

Bombas efervescentes de mango, cereza o piña colada, ideal para las largas noches de invierno, para sumergirnos en un bañito calido y burbujeante.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Las mías son las de cereza y huelen deliciosamente bien, he probado media para hacerme la manicura y se deshacen muy fácil y dejan la piel hidratada y oliendo de maravilla. Es un regalo de Muestras Premium.

Brocha profesional de Magic Coast.

En esta cajita han metido dos variedades, Gama Kabuki que es la brochita para bases de maquillaje, o la que me ha tocado a mi que es la de Gama Precisión, que sirve para difuminar.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

No voy a decir nada que no sepáis de estas brochas, son de muy buena calidad y me ha encantado descubrirla en la cajita de este mes. Además viene con una oferta de 50€ a canjear en tienda online.

Especias para Gin&Tonic, Carmencita.

Cuatro especias ideales para aromatizar y preparar tus mejores Gins.

Pimienta rosa, Enebro, Cardamomo y Flor de Hibisco, estas son las esencias que encontraras en un pack muy cuco para llevar en cualquier fiesta y ser la mejor barman.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Deciros que huelen deliciosamente sobre todo la pimienta rosa, que no huele a pimienta. La mezcla de los 4 me recuerda a los Tés de frutas silvestres. Estoy deseando probarlos y mira que no soy de Gin&Tónic, pero me despierta el gusanillo de la curiosidad hacer pruebas con estas especias.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Premium Tonic water , Vichy Catalán.

Los paladares más exigentes tienen por fin una tónica a la altura de sus expectativas. Con una burbuja fina y persistente, es ideal para tomar sola o con cualquier combinado.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Bueno podrían haber echado una de Larios y hubiera triunfado esta noche.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Aunque no me creáis a mi me gusta mucho tomar Tónica, la gente me dice, ¡buagh! Pero me resulta mucho más natural tomar eso, que una coca cola.

Baileys, Chocolat Luxe.

Fusiona en una delicada crema el whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate Belga.

Todavía no he abierto la botellita, es una miniatura de 5 cl. me parece una monería que además esta buenísima. Lo probé por primera vez en Carrefour, una chica las ofrecía en un stand promocionando la bebida, y deciros que esta tremendamente bueno, no tiene nada que ver con el Baileys original, el original te deja la boquita un poco seca, en cambio este no.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Y es tan dulce…

Tableta de chocolate negro con frutos rojos, La Confitería Dela Viuda.

Irresistible combinación de chocolate negro que además es el que menos engorda, con fresas y arándanos.

Pensaba que iba a ser extraño comer este chocolate ya que como vereis en las fotos, lleva la fruta deshidratada encima , es muy original y sobre todo no está tan duro de comer como parece.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Ahora que tengo brackets mido toda la comida que me como, ya que un descuido y se me puede despegar uno, pero para nada este chocolate además de estar súper bueno, no esta tan amargo como pensaba y encima tiene una textura muy agradable al gusto.

Para mi gusto un acierto para estas fechas, por que ya solo con la originalidad de la presentación, ya se merece ser regalado a esa persona especial.

Infusión “Hot Love” de Pompadour.

Bueno… me hace un monton de gracia, por que cuando lo vi por primera vez pensé que era una caja de preservativos. :)

Claro, lo veo todo rojo, con una boca grandota, y yo mmm ¡que detalle!… jajaja

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Pero no, es una nueva línea de Tés e infusiones de la marca Pompadour, tiene ese diseño por que es de frutos rojos y esta de muerte.

Sabe a Hibiscos un montón, si no sabéis a que saben deciros que es como a fresas dulces, frambuesas, esta buenísimo.

Tiene Flores de hibiscos, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco, y esta aromatizado con vainilla y frambuesa.

Cajita mensual "Muestras Premium" Noviembre 2013

Justo ayer fui a Carrefour a comprarme un te de frutas del bosque y lo vi en la estantería, pero me entretuve mirando otras cosas y se me fue el comprarlo, y justo hoy me llega.

Seguro que en cuantito se me acaben me compro mas, por que es pura delicia para estas tardes frías que te apetece algo dulce pero no quieres pecar con chocolate.

¿Bueno chicas que os ha parecido la cajita de este mes de noviembre? Pienso que cada mes se mejoran estos de Muestras Premium.

¡Saludo!

Web: Muestras Premium

Facebook: MuestrasPremium

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar