Cajita mensual Muestras Premium Mayo 2014

¡Como agua para chocolate! Así se llama la cajita mensual Muestras Premium de Mayo.

Y es que tiene mucho que ver este título de la famosísima novela para la cajita, ya que esta llena de cosas bonitas y dulces.

20140528_214430

Como sabéis en la cajita mensual Muestras Premium podemos encontrar productos de belleza, alimentación e higiene o limpieza.

Veo que cada mes están mejorando el contenido de la cajita, además se ve el esfuerzo y el mimo por conseguir nuevas y mejores marcas para que las probemos.

Este mes como Blogger de belleza mi producto estrella no podía ser otro que la base de Bourjois, ahora mas adelante os cuento que producto es y como sacarle partido.

Gel hidratante de chocolate, Instituto Español.

Todas conocemos los beneficios terapéuticos que tiene consumir chocolate, pero ¿sabéis que contiene un gran poder antioxidante y tonificante para la piel?

Pues a eso le unimos que es ultra hidratante, que además ayuda a atrasar el envejecimiento de la piel dejándola suave y tersa, ¡y que además huele de rechupete!

20140528_214532

20140528_214545

Entenderemos por que esta gran marca ha creado su gel de baño hidratante de chocolate.

El olor esta muy conseguido ya que no es para nada artificial, me recuerda mucho a las natillas de chocolate, y el olorcito se queda en el cuerpo durante todo el día, evidentemente no tan pronunciado como olerlo directamente de la botella, pero si un olor ligero y dulce.

Sal Costa con Yodo+Ácido Fólico, Sal Costa.

La sal es un ingrediente imprescindible en nuestra cocina y en nuestra vida, se presenta en este caso con el suplemento de 2 elementos esenciales para nuestra salud, el yodo y el ácido fólico.

EL color amarillo de esta sal no altera el sabor ni el color de las comidas, en cambio estarás ingiriendo salud sin esfuerzo.

20140528_214507

Con solo 3 gr. de ella en una dieta diaria, se garantiza el aporte de estos dos elementos necesarios para el organismo.

No hay diferencia de sabor entre esta y la normal, y ya os digo que añadir estos dos elementos a la sal a sido una gran idea, ya que si la consumís notareis al tiempo una mejora en vuestro cuerpo y en la salud.

Delicias de Stracciatella y Delicias de Fresa, Dr. Oetker.

Estos dos postres se preparan en solo 3 minutitos. Perfecto para cualquier velada entre amigas que se presente de improvisto.

Cada uno tiene trocitos de chocolate y de fresa y lo único que deberás de hacer es poner leche en un recipiente, volcar el contenido del sobrecito y batirlo. Después lo echáis en unos recipientes de presentación y más o menos da para 3 personas.

20140528_214631

Por ahora he probado solo el de Stracciatella y o yo lo he hecho mal o es muy líquido.

De sabor no esta mal pero como no pone que haya que echarle azúcar a mi me sabe algo sosito. No se, no me ha convencido, así que probare en breve y con mas tranquilidad el de fresa.

Blue Gin y Pink Gin, Avatar Blue.

Supone una innovación en el mercado, con un envase reducido, reciclable y manejable, permite una experiencia de consumo para bebidas durante mucho tiempo.

Gran sabor y aromas naturales en las versiones Blue y Pink de su ginebra, que tiene un suave toque a cardamomo, cilantro, bayas. Contiene 5 cl. Y un volumen de alcohol del 37,5%… ¡Total ná!

20140528_214522

¿Qué es? Pues un cubatita fino, fino,dentro de una bolsita, lista para echar en el vasito con hielo.

No lo he probado aun, por que yo soy mas de ron, así que se lo daré a la amiga borrachina que se lo bebe tó (en todos los grupos hay una, y lo sabes… Y si en tu grupo no hay ninguna, es que esa eres tu XD) y ya me dirá ella que tal esta el invento.

Jugoso a la sartén, Pechugas de Pollo al ajillo y finas hierbas, Maggi.

La superficie de los papeles especiales Papyrus han sido creados para cocinar sin añadir aceite, esta cubierta por una mezcla única de hierbas y especias, que impregnan la carne con un delicioso sabor, cocinándolo, además, en su propio jugo.

20140528_214605

El resultado que se obtiene es una carne increíblemente jugosa, sabrosa y sin salpicaduras.

No lo he probado aun, pero tiene muy buena pinta. Además en su momento probé el Jugoso al Horno y estaba buenísimo, así que este seguro que también.

Fresh Frutos rojos e hibisco, Hornimans.

Las nuevas infusiones en agua fría prometen y mucho. Están buenísimas y servidas bien frías con mucho hielo sacian un montón la sed, y lo veo como una buena forma de saciar ese gusanillo sin aportar calorías a la dieta.

20140528_214617

Viene en 3 variedades de deliciosa fruta tropical, sin teína y con un sabor muy dulce, tanto que apenas se necesita azúcar.

Embellecedor solar Brozing Primer, Bourjois.

Mi producto estrella y se de buena tinta que el de muchas mas suscriptoras a la cajita.

El primer embellecedor solar que ofrece a la piel una triple acción en un solo gesto: el efecto bronceado ultra natural de un embellecedor, asociado al poder ratificante y alisante de una pre-base de maquillaje.

20140528_214654

Su tono universal se adapta a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más bronceadas. Esto no es cierto, yo soy muy blanquita y me queda muy marrón.

Con ingredientes naturales como el Haba de Cacao y elixir de la flor del naranjo, tiene un perfume sutil a chocolate dulce.

20140528_214711

Como podéis ver en las fotos es muy oscuro. Es cremoso y se extiende muy fácilmente, dejando un alo bronceado por todo el rostro.

Yo prefiero aplicarmelo con los dedos o con una brochita mofeta, queda mas natural y se adapta mejor a la piel.

Se queda la piel totalmente mate, algo unificada, ya que a mi al ser blanquita pues todavía no me sirve, cuando coja algo de color pues seguro que me quedara genial.

20140528_214741

20140528_214805

20140528_214838

Mas adelante que lo pruebe con las frecuencia os hare un post de este producto. El precio apróximado es de 10€.

¿Qué os parece la cajita de este mes? ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito?

¡¡Saludos!!

Web: Muestras Premium

Facebook: Muestras Premium.

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar